Plantilla de un embudo de venta que funciona

El diseño de un embudo de ventas que funciona es muy importante para  que el marketing por Internet  de su negocio le genere ingresos. Sin embargo, no todos los embudos de ventas son iguales, así que aquí tienes una plantilla para que su  embudo de ventas realmente funcione.

 

un embudo que funciona

Sobre un embudo de ventas que fuciona

# 1 La página de aterrizaje y su lista
Este es la primera parte de su embudo de ventas. Su página de destino o página de aterrizaje deberían de atraer a sus clientes potenciales y esto lo puede obtener ofreciendo un beneficio atractivo. Su objetivo es captar la dirección del correo electrónico de su cliente potencial para que pueda construir su lista. Ofrezca algo de valor gratis. Por ejemplo, un vídeo, un libro electrónico, etc . El regalo debe proporcionar información y construir confianza entre usted y sus prospectos.

# 2 Un producto en el Front End de bajo precio

Si un prospecto llega a su página de aterrizaje este es un buen momento para hablarles de una oferta de bajo precio. Debido a que el  precio es bajo, tendrá una alta tasa de conversión.

# 3 Venta e el Dow Selling
Si su prospecto no compra su producto o servicio de bajo coste la primera vez, a continuación, reduzca alguna de sus características  y ofrezca una versión simplificada a un precio mas bajo.

# 4 Up Selling
Para la opción en la cual aceptan su oferta, puede presentar una oferta actualizada de su producto o servicio con mayores características a un mayor precio. Usted puede hacer ofertas  hacia arriba y hacia abajo para cada uno de sus productos para ofrecer la mayor cantidad de opciones y obtener mayores ingresos de sus clientes potenciales.

# Popup de salida

Tambien Leer:  Diseñe un Embudo de Ventas Eficaz

Si sus visitantes no están dispuestos a dar su información de contacto en su página de aterrizaje,  puede utilizar un programa popup de bienvenida y se le puede enviar a otra oferta. Esta puede ser otra página de aterrizaje de otro producto que  tiene un precio incluso menor.

# 6 página de agradecimiento con Banners
Por último, su embudo de ventas tiene que tener una página de agradecimiento y la página debe tener  espacio para banners. Estos banners pueden ofrecer enlaces a productos gratis.

Si utiliza este modelo de embudo de ventas para su negocio  le ayudará a aumentar sus beneficios y ganar más dinero. Usted podrá hacer crecer  sus clientes potenciales y hacer crecer su ingresos.

>>> CLIC AQUI para DESCARGAR GRATIS tu eBook “Embudos de Ventas…”

 

Pin It on Pinterest

Share This