Los 8 pasos a un embudo de ventas altamente rentable

Los 8 Pasos de un Embudo de Ventas Rentable

Los 8 Pasos de un Embudo de Ventas Rentable

Paso 1 Buscar (o crear) un producto de alta calidad para regalar.
Debido a las preocupaciones por el spam y sobre todo por la privacidad, las personas son cada vez más cautelosos de compartir su correo electrónico. Así que su regalo tiene que ser de alta calidad, de verdadero interés para sus suscriptores objetivos, y ser realmente valioso.
Los días de usar  solo productos PLR  han terminado. Los reportes e Informes  pueden funcionar siempre y cuando sean realmente buenos, pero aún es mejor un entrenamiento gratis en vídeo o un software o, por supuesto, una  combinación de los tres.

Paso 2: Edite su regalos para incluir sus enlaces de afiliados.
De esta manera usted va a generar ingresos pasivos cuando sus suscriptores hagan clic en sus enlaces para más información. Si su regalo es de buena calidad ( como debe ser) también hay una buena probabilidad de que sea compartida en Internet con personas que no se han suscrito en su lista.
Por lo tanto, es doblemente importante  monetizar sus regalos incluyendo enlaces de afiliados a productos relacionados.

Paso 3: Configura una serie de páginas de aterrizaje de alta conversión
Cada nicho, tiene diferente página de aterrizaje efectiva, por lo que es clave realizar pruebas. Diferentes encabezados, viñetas, y diferentes diseños requieren ser creados y testeados a veces las páginas de aterrizajes simples convierten más, pero a menudo obtienen conversiones aún mayores si le agregas un vídeo a tu página de aterrizaje, ó también en su nicho puede utilizar el mismo método ó  página de aterrizaje que use un gurú .

Paso 4: Configure todas sus páginas legales
Para cumplir con  la Digital Millennium Copyright Act regulations, es esencial que usted incluya enlaces en todas sus páginas de aterrizajes a ciertas páginas legales estas son, una página de privacidad, términos de servicio de la página, una declaración de DMCA y una página de aviso legal.
Sin ellos, existe el riesgo de que su sitio pueda ser banneado sin previo aviso o peor podría ser procesado.

Paso 5: Configure una página de redireccionamiento
Esta es la página que aparece justo después que un nuevo suscriptor deja sus datos, y, normalmente, dice algo como Por favor, espere mientras se le redirige a una oferta especial . Esto necesita ser configurado para redirigir automáticamente a los suscriptores a la página ‘de oferta única‘.

Tambien Leer:  Como debe de ser el Diseño de un Funnel para el Marketing de Afiliados

Paso 6: Configurar una oferta única
Es importante encontrar un producto de alta conversión para ofrecer a sus suscriptores inmediatamente después que solicitan su regalo esta es tu primera venta adicional. Para obtener buenas conversiones, esta debe de estar estrechamente relacionado con su regalo.
Usted puede crear su propio producto (incluyendo la página de ventas, la entrega del producto, etc), o encontrar un producto  afiliado. Uno de los problemas con ofertas de afiliados es que tienden a ser de baja comisión, por lo que idealmente usted debe es buscar un producto que ofrezca un 100% de comisión.

Paso 7: Crear una página de agradecimiento que  monetize
Usted necesita crear una página de agradecimiento adonde va a enviar a sus suscriptores una vez que se suscriban (Usted no debe enviar a la gente aquí directamente después de completar sus datos, porque las personas suelen agregar una dirección de correo electrónico falso . Por lo que es recomendable enviar por correo electrónico el enlace de la página de agradecimiento ).
En esta página, agregar banners a productos relacionados (de nuevo con su red de afiliados), o los anuncios de Adsense o ambos.

Paso 8: Escribir un mensaje de bienvenida
Este es su primer contacto con sus suscriptores, por lo que hay que tener un correo escrito profesionalmente y diseñado para empezar a construir confianza. Aquí se incluye un enlace a su pagina de gracias (monetizado) donde sus suscriptores recibirán su regalo.

Conclusión

Si todo esto suena como mucho trabajo,  …. eso es así porque lo es. Y no todo el mundo va a tomar las medidas que se requieren … tal vez eres una de estas personasY podría haber un montón de buenas razones para ello porque es mucho trabajo, falta de tiempo, porque se encuentra con problemas técnicos (hay mucho cosa nuevas que no comprende), pero no se desanimé y no renuncié antes de ver algún resultado.

Pero si usted quiere dejar de dar vueltas sin resultados y quiere tener un negocio rentable que haga dinero en los meses y años por delante, debe tener sus propias embudos de ventas
… ya sabes que es aquí es donde está el dinero.

 

Tambien Leer:  Diseñe un Embudo de Ventas Eficaz

Este artículo forma parte del ebook: “Embudos de Ventas”

>>> CLIC AQUI para DESCARGAR GRATIS tu eBook “Embudos de Ventas…”

 

Pin It on Pinterest

Share This