Diseñe el Mejor Embudo de Ventas

Diseñe el Mejor Embudo de Ventas

Hay algunas cosas esenciales que se requieren para que tu campaña de marketing tenga en un canal de ventas óptimo:

# 1 Se requiere de un producto o servicio a vender
Antes de empezar a pensar en construir un embudo de ventas, Necesitas un producto o servicio a vender. Hay toneladas de artículos que se pueden vender en línea, incluyendo software, vídeos, programas de afiliación, e-books, diseño de sitios web, etc.  Si no deseas crear tu propia línea de productos, puedes utilizar un programa de afiliados como Amazon o Clickbank.

# 2 Haga su investigación de palabras clave
Con el fin de determinar quién es su cliente potencial y lo que ellos están buscando. Tiene que Investigar sobre la Palabra clave, esto le ayudará a identificar palabras y frases que los prospectos están buscando. La Herramienta de palabras clave de Google es una excelente herramienta para usarlo, y es gratis. Hay otros software de pago que puede usar. Una vez que sepa cuáles son las palabras clave o frases que sus clientes potenciales están buscando, usted estará capacitado para aplicar estas palabras clave en sus estrategias.

# 3 El front end y el back end de su embudo de ventas
La puerta de entrada es la parte más amplia de su embudo de ventas y su propósito es atraer una gran base de clientes potenciales. Este es su punto inicial de captura en el que utilizará una amplia gama de estrategias de marketing para atraer a los visitantes que luego serán guiados por su embudo de ventas.

Una forma de hacerlo es ofrecer regalos, productos baratos, o puntos de bonificación – todos estos son atractivos para los potenciales consumidores. Eventualmente algunas de estas estrategias también funcionarán muy bien en otros partes del embudo de ventas.

Tambien Leer:  La Guía de una Landing Page Exitosa

En los partes más profundas de su embudo de ventas habrá más productos de primera calidad que se ofrecerán a sus prospectos y se inducirá a requerir sus productos y/o servicios. Sus productos serán muy específicos y con mayores probabilidades de ser comprados. En este punto se puede realizar lanzamientos de productos, campañas por correo electrónico, etc, para lograr el engaged con estas personas.

Cómo afinar su embudo de ventas.

Por ahora, ya puedes haberte dado cuenta que el embudo de ventas  es una estrategia de comercialización que abarca en si todas las etapas desde la captura hasta la venta. Optimizar tu embudo de ventas puede parecer complicado y difícil, pero no tiene que serlo – sólo vaya construyendolo a medida que avanza.

Comience por identificar todas las formas en que los visitantes pueden llegar al embudo para establecer su punto de origen. A continuación haga una lista de todas las cosas que su visitante puede hacer en su sitio, luego asegúrese de configurar las estadísticas de su página y sea capaz de analizarlas, ya para entonces tendrá el conocimiento que necesita para determinar si su embudo de ventas está funcionando, identificar sus puntos fuertes y los puntos débiles y realice el ajuste que sea necesario.

>>> CLIC AQUI para DESCARGAR GRATIS tu eBook “Embudos de Ventas…”

 Aqui el video: Embudo de ventas o Embudo de Marketing – Construyendo el Mejor Embudo de Ventas

 

Pin It on Pinterest

Share This