Las redes sociales son el rey en este momento, no hay reina o príncipe en esta jerarquía, cuando se trata de marketing y ganar visibilidad o tráfico, a menudo olvidamos lo básico, así que sigamos con eso.

El marketing en redes sociales ha evolucionado; hoy necesitará algo viral o moderno para obtener tráfico y atención. Entonces, ¿cómo puedes aumentar tu tráfico de las redes sociales? , Una campaña de medios sociales está destinada a difundir un mensaje de marketing lo más rápido posible. Entonces, los dos elementos esenciales son el mensaje real y cuán rápido se puede propagar.

Un video explicativo animado ayuda en ambos aspectos. En primer lugar, la naturaleza audiovisual del mensaje lo hace altamente atractivo y eficaz en comparación con un mensaje de texto o una imagen. En segundo lugar, con formatos mejorados, tamaños de archivo más pequeños, velocidades de Internet más rápidas y la llegada del teléfono inteligente, el compartir videos se ha vuelto muy fácil. Por lo tanto, un video explicativo animado es muy fácil de compartir y particularmente potente cuando se trata de impulsar el tráfico de las redes sociales.

Cómo Impulsar Tu Marketing Rápidamente En Las Redes Sociales

Cómo Impulsar Tu Marketing Rápidamente En Las Redes Sociales

El video se está apoderando del marketing en redes sociales . El video es una poderosa herramienta de mercadeo y la tendencia es difundir videos explicativos para obtener vistas, me gusta y compartir. ¿Por qué? Porque un video explicativo bien creado tiene el poder de atraer a su audiencia social, resonar con su mente y ayudarlos a recordar su marca a lo largo del tiempo.

Tengamos en cuenta algunos puntos en mente para poder realizar una campaña exitosa de marketing en redes sociales .

Tambien Leer:  7 Consejos Para Optimizar El Posicionamiento De Tus Videos En Youtube

Contenido, contenido y contenido:

Recuerde que no se trata solo de usted. Comparte contenido de otras personas e incluye a otros en tus publicaciones. Se llaman redes sociales por una razón.

Distribuir a to lo ancho:

Nadie verá tu contenido a menos que lo compartas. Publicar en redes es un opción real, pero sitios geniales como ScoopIt, Inbound, Reddit y, por supuesto, Quora, tienen un público receptivo y próspero al que también puedes acceder.

Haga que las cosas sean fáciles:

Las cosas simples como incluir botones para compartir y tener un sitio claro y lógico contribuyen en gran medida a alentar a los fanáticos a difundir su mensaje por usted.

Publicidad de pago:

Antes de descubrir qué funciona mejor, será necesario realizar algunas pruebas, pero antes de comenzar es esencial calcular cuánto tiene de presupuesto  y qué objetivos desea cumplir. Las campañas de pago, por ejemplo en Twitter, son particularmente efectivas durante los períodos estacionales. El marketing en redes sociales se trata de Pagar por publicidad.

Pruebe, pruebe y pruebe más:

Gran parte de las redes sociales se trata de ensayo y error. Lo que funciona en una red no será lo mismo para otra; cada uno de ellos atrae a un público ligeramente diferente y, por lo tanto, exige enfoques variados. Pruebe algunas de las plataformas nuevas: Pinterest e Instagram son ahora muy populares para promocionar marcas y generar conversiones.

La animación es tendencia:

Los videos explicativos son los mejores cuando se trata de redes sociales. Los videos son una excelente fuente de medios para generar interés. Muchos usuarios prefieren el contenido visual al contenido escrito, por lo que incrustar un CTA en un video de YouTube puede generar clientes potenciales que hagan clic en ellos.

Tambien Leer:  Configuración de un video de YouTube orientado a los negocios

Pin It on Pinterest

Share This