Hoy hay una gran cantidad de informes sobre los embudos de ventas y sobre su valioso papel que pueden desempeñar en el cierre de una venta. Pero ¿ usted sabe cómo construir un embudo de ventas correctamente?. Hoy en día el embudo de ventas es un término que tiende a ser usado en exceso, la mayoría de las personas son conscientes de la funcionalidad básica del embudo de ventas. Aprender un método correcto para construir un embudo de ventas es la clave para tu éxito empresarial.

construir un embudo de ventas correctamente

construir un embudo de ventas correctamente

Las empresas de hoy luchan para generar el tráfico adecuado en su embudo de ventas. Esto tiene que ver mucho con la actitud que tenga la empresa. Muchos de los problemas que surgen en la generación de prospectos tiene que ver con  la manera en que pensamos. Hay muchas maneras de conseguir más prospectos hay una gran cantidad de información disponible. Así que si ésta es una de sus áreas débiles asegúrese de tomar ventaja de la información disponible.

Echemos un vistazo a lo que usted necesita para construir un embudo de ventas exitoso.

Tener una actitud de Abundancia
Hay pocas industrias donde haya realmente una escasez de prospectos. La mayoría de las industrias en línea tienen un montón de prospectos . Por lo cual es improbable que haya escacez de prospectos en el embudo de ventas. Así que podemos decir que usted tiene un montón de posibilidades, entonces es el momento de desarrollar una nueva actitud que vea su embudo de ventas como un recurso tan importante, donde todos van a entrar ya que van a tener que pasar por una prueba sencilla.

Tambien Leer:  Que es un embudo de Marketing ?

* Sus prospectos tiene un verdadero problema que desean resolver
* Sus prospectos entienden el costo que asumirán  si no optan por solucionar su problema
* La prospecto entienden cuánto dinero va a costarle la solución a su problema

Cuando usted toma esta actitud, será recompensado con abundancia.

Controle su embudo de ventas
Realmente tiene que vigilar su embudo de ventas para ver no sólo  lo que hace, sino también sobre quienes se quedan en su embudo de ventas. Por cada prospectos conseguido, se utiliza una cierta cantidad de tiempo y energía. Puesto que usted tiene su tiempo y energía limitada para gastarlo en sus embudo de ventas, tendrá que controlar los recursos de la misma forma que lo haría en el control de  un inventario. Lograr tener esta actitud en poco tiempo, lo llevará a obtener o diseñar su embudo de ventas de manera correcta de forma natural.

Este artículo forma parte del ebook: “Embudos de Ventas”

>>> CLIC AQUI para DESCARGAR GRATIS tu eBook “Embudos de Ventas…”

 

Pin It on Pinterest

Share This