Embudo de Venta en Internet

Muchos personas pasan horas interminables tratando de conseguir tráfico a su sitio web y no llegan a entender del por qué sólo tienen un éxito moderado. Trabajan muy duro para obtener una ganancia mínima. Si estas en esa situación, entonces querrás leer y aprender cómo hacer crecer tu negocio.

Una Plantilla Para Un Embudo De Venta en Internet

Una Plantilla Para Un Embudo De Venta en Internet

Como configurar el embudo de venta .
Si estás tratando de construir un embudo de ventas rentables, es importante primero saber que el embudo de ventas funciona atrayendo a un gran número de personas y luego su objetivo es convertir estos prospectos en clientes. Una vez que consigas los clientes, su siguiente oferta puede ser un producto de mayor precio.

La creación de un embudo de ventas que Trabaje

En primer lugar, debes saber cómo puedes atraer clientes potenciales que podrían tener interés en los productos o servicios que ofreces. Un método común es centrarse en la construcción de una lista de personas que pueden considerarse clientes potenciales, mediante la construcción de una página de aterrizaje y regalando algo gratis, como un libro electrónico o la grabación de un audio. No necesitas gráficos de lujo sólo un gran título audaz que atraiga a sus visitantes. Siempre revise lo que está haciendo la competencia para obtener ideas.

Cada uno de los pasos del embudo de ventas tienen que contener información de calidad y ser relevante para su nicho. El producto inicial de venta debe tener un precio bajo y ayudar a construir confianza, así como mostrar su experiencia. Después de que sus clientes tienen confianza, entonces puede comenzar a ofrecer productos o servicios que cuestan más. Esto le facilitara tener ventas más fácil. Por último, es necesario crear una página de descarga que contiene instrucciones sobre la compra que su cliente ha hecho y un mensaje de agradecimiento.

Componentes de un embudo de venta
Se requiere un embudo de ventas si  estás haciendo mercadeo en red!. Entender los conceptos básicos de embudo de ventas mejorará su capacidad de generar más ingresos. Los siguientes son componentes importantes de un embudo de ventas.

# 1 Marketing
Cuando usted entiende las respuestas de sus clientes, tendrá la capacidad de mejorar sus habilidades de marketing y desarrollar mejores estrategias de marketing.

# 2 Página de aterrizaje
Aquí es donde el visitante deja su información personal, como su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico porque hay algo que les interesa recibir gratis – tal vez un libro electrónico o tal vez un teleseminario gratis. Esta información puede ser utilizada más tarde para hacer otras oferta a estos clientes.

# 3 Un Servicio Autoresponder
Esta creado para ayudarle a construir una relación entre usted y sus prospectos. Cuando un visitante muestra cierto interés, se inscribe en la página de aterrizaje y comenzara a recibir sus mensajes de respuesta automática.

# 4 Seguimiento
Este es otro componente importante. Usted podría dirigir a sus clientes potenciales a sus sitios de medios sociales para conectarse a un nivel más personal.En  estos días los medios de comunicación social desempeña un papel clave en los negocios en línea.

Este artículo forma parte del ebook: “Embudos de Ventas”

>>> CLIC AQUI para DESCARGAR GRATIS tu eBook “Embudos de Ventas…”