Todo Sobre Youtube

Todo Sobre Youtube

¿Qué es YouTube

YouTube es la plataforma favorita de intercambio de videos. Fue creado en 2005 por Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim.
En el 2006 YouTube fue adquirida por Google. Se ha transformado en la plataforma líder de Video   con una influencia abrumadora.

YouTube es importante para las empresas y vendedores, ya que tiene una enorme base de datos de los usuarios. Por lo tanto, en esta plataforma tienes la oportunidad de hacer tu mensaje de marca rápidamente al mercado.

De acuerdo con Alexa, es el sitio web más visitado, después de que Google y Facebook.

Más de mil millones de usuarios únicos visitan YouTube cada mes. YouTube es un sitio de alojamiento de vídeo gratis, lo que permite a sus usuarios registrados ver, subir, compartir y almacenar vídeo, así como suscribirse a sus canales.

La mayoría, los videos son subidos por usuarios individuales, empresas, comerciantes y profesionales. Todos crean vídeos para compartir su trabajo, sus productos y servicios, testimonios, detrás de las escenas, etc.

Los usuarios se suscriben a los canales que les gusta. Estos canales pueden ser de una marca, de un vendedor en línea, de una empresa, etc. De acuerdo con YouTube, millones de suscripciones se llevan a cabo diariamente.

YouTube también ofrece su programa de publicidad para promover negocios y atraer usuarios con sus anuncios de vídeo.

La Revolución del vídeo

Hace tres décadas, la televisión fue uno de los primeros métodos de comercialización.
Sin embargo, debido a los cambios con el marketing digital, las empresas y los marketeros tienen que elegir en qué plataforma deben hacer publicidad, ya sea a través de la televisión convencional  en línea, o en ambos.

Los comerciales de televisión todavía son efectivos para las grandes marcas y empresas. Sin embargo, si se es un principiante, los anuncios de vídeo de televisión van a requerir de un presupuesto elevado fuera del alcance de sus manos. la publicidad de vídeo ha cambiado totalmente en los últimos años, sobre todo para los espectadores que les gusta ver videos en línea en lugar de la televisión convencional.

Los anuncios de vídeo son más específicos, seductores y atractivo que los comerciales de televisión. Ya que no es necesario que mostrar sus productos y servicios a los que no están interesados. El Vídeo impacta directamente a los compradores.

La mayoría de las empresas están utilizando los anuncios de vídeo para promocionarse en todos y cada una de las plataforma, tales como ordenadores, dispositivos móviles, tabletas y ordenadores portátiles. la publicidad de vídeo en línea es imposible de evitar, y está superando a los anuncios de televisión fuera de línea.

Los medios sociales son una gran manera de participar y comunicarse con su público. Los videos son un medio ideal para mostrar tus productos o servicios y  sirven para motivar a los espectadores a tomar una decisión de compra.

Los anuncios de vídeo son utilizados por las empresas y los vendedores en línea para aumentar las ventas de sus productos y crear conciencia de marca a través de los vídeos que explican sus productos o servicios.

Los vendedores en línea utilizan el vídeo para mejorar su embudo de ventas y aumentar los ingresos.

Los anuncios en vídeo de  los negocios se enfoca en aumentar el interés de los usuario en sus productos y están menos enfocados en las ventas.
Estos anuncios de vídeo pueden ser  testimonios, seminario, anuncios en serie y demostraciones de productos.

todo-sobre-youtube-2

Publicidad de Video en línea vs Publicidad Fuera de Linea

Cuando las personas piensa sobre un video comercial, las dos primeras cosas que le vienen a la mente son los comerciales de televisión y anuncios de vídeo en línea. A medida que la tecnología continúa transformando las técnicas de publicidad, las empresas también están tratando de adecuarse con las últimas tecnologías para promover sus marcas. con anuncios de vídeo en línea la cual esta  en constante expansión y al alcance e todos.

Con los anuncios de vídeo por televisión fuera de línea, se tendrá un tiempo estándar de 15 o 30 segundos para promover sus productos. Mientras que en un anuncio de vídeo en línea, hay una amplia gama de formatos de anuncios disponibles. Los anunciantes también pueden optar por diferentes opciones, por ejemplo hacer que los anuncios de vídeo se muestren antes del vídeo, durante el vídeo o al final del vídeo.

Los anuncios por televisión cuestan una gran cantidad de dinero y el costo a una hora determinada depende de las calificaciones de la estación sin ninguna garantía de que la gente va a ver su comercial o no, con los anuncios de vídeo en línea invertirá montos mucho menores  por cada 1000 impresiones, lo que significa que está pagando por los espectadores reales.

Los anuncios de vídeo fuera de línea se limitan a su sala de estar. No se puede ver ellos fuera de su casa. La disponibilidad del Internet está en todas partes, para que los espectadores puedan verlo en cualquier parte del mundo. Con los anuncios de vídeo en línea, usted mismo puede fácilmente seguir su ROI.

Los anuncios de vídeo fuera de línea se utilizan para llegra de manera masiva al público. Con los anuncios de vídeo en línea, usted tiene la opción de centrarse en sus clientes potenciales con alcance ilimitado. Los videos promocionales en línea se pueden compartir en sus redes sociales, los anuncios de tevisión no se pueden compartir.

 

¿Cómo el vídeo puede afectar a su marca?

La publicidad de vídeo crece día a día, e impulsa la relación, credibilidad de la marca y mejora el posicionamiento en los buscadores. Es uno de los principales aspectos en los que las empresas y los vendedores deben centrarse.

El análisis de compromiso demuestra cómo las personas toman acciones con videos en línea, pero las mediciones de marca a determinar dónde tienen que centrarse tales como impresión, la conciencia y el interés.

El vídeo es una técnica impresionante para construir una relación con sus clientes y posicionar su marca. YouTube es una plataforma de vídeo en línea, donde se puede estudiar cómo el público reacciona a los videos promocionales.

Para obtener más beneficios de sus vídeo de YouTube, es necesario poner a prueba su campaña de vídeos,  ser creativo y puedes hacer pruebas de testing tipo A/ B .

 

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING – Tips para principiantes