Descargo De Responsabilidad y Condiciones De Uso

Si no está de acuerdo con los siguientes “Términos y Condiciones” aquí presentados, por favor abandone el sitio inmediatamente!
Usar este sitio implica aceptar sus condiciones de uso. Si no está de acuerdo, por favor no lo utilice.

Las condiciones pueden ser actualizadas sin previo aviso. El uso del sitio supone la aceptación de dichos términos y sus actualizaciones.
Únicamente Para Adultos

El presente sitio es sólo para mayores de 18 años de edad. Si es menor no puede acceder al mismo, ni suscribirse a nuestro boletín informativo.

Nota del Copyright
El contenido del sitio, diseño, información, programación, textos, manuales, están protegidos por derechos de autor, y reservados, no pudiendo copiarse su contenido sin nuestra autorización previa por escrito.

Aviso Legal
La información del presente sitio se brinda sin ningún tipo de garantía en lo que a productos y servicios se refiere.
No se garantiza que su contenido sea exacto, o esté disponible en cualquier momento, o que contenga errores involuntarios o virus.
Su uso es de su exclusiva responsabilidad, el usuario acepta que el mismo no se basa en garantía alguna. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños, nuestra responsabilidad se limita a la medida exigida por la ley.
Los propietarios, empleados o contratistas no son responsables de algún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente que resulte del uso de la información o servicio o producto recibido a través del mismo.

La información contenida en este sitio web es sólo para fines de información general. La información es proporcionada por RetoConFreddy.com y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados que figuran en el sitio para cualquier propósito. Cualquier apoyo que se coloca en la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web .

A través de esta página web serán capaces de enlazar a otros sitios web que no están bajo el control de RetoConFreddy.com , Inc. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas.Sin embargo, Zamurai Mastermind Group, Inc. no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por estar temporalmente  la página web  fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

El autor y editor, no serán responsables del daño directo o indirecto, punitivo, especial, incidental o de otra índole, que surja del uso de este material que se proporciona sin garantías.