En este post te voy a compartir los software que actualmente estoy utilizando para realizar videos de una manera rápida y con una buena calidad.

Para tus Videos

Uno puede hacer sus videos usando el Power Point y luego haciendo la captura de pantalla usando el Camtasia Studio que es de pago  o   Screeencast-o-matic que tiene una versión gratis.

Esto indudablemente tomara tiempo. Por lo que hoy en día ha surgido en el mercado una plataforma online que ha venido a facilitarnos la manera de producir nuestros videos, esta plataforma es Content Samurai.

  1. Content Samurai

Es una plataforma que esta en la nube, por lo tanto no necesitas tener software en tu maquina ya que podrás utilizarlo desde cualquier lugar en que tengas acceso a internet.

Dentro de sus ventajas están la siguientes.

  1.  Convierte  tu guión o texto en vídeo en segundos.Con sólo pulsar un botón, Content Samurai revisa la escritura, lo acomoda  en diseños de diapositivas profesionales y formatea el texto. Tu videos se crean en cuestión de segundos.
  2. Cuidadosamente y de manera automática te sugiere la imagen que debes utilizarContent Samurai,  realiza un análisis de tu texto y sugiere de manera inteligente las imágenes perfectas para el vídeo de una biblioteca de más de 112 millones de imágenes de gran calidad.
  3. Editar el vídeo  con un solo clic: Con tecnología de sincronización de texto y voz Content Samurai edita automáticamente el vídeo de principio a fin con un solo clic. Crea los videos a la velocidad del pensamiento.
  4. De una manera simple puedes agregarle el audio a tus videos, puede subir tu audio al sistema o simplemente usar el mismo sistema  para grabar el audio de tu video.
  5. Tiene la función  Zom Out y Zoom in para las imagenes lo que le da un acabado profesional a tus videos.
  6. Cuenta con una buena base de música sin derechos que puedes usar  como fondo musical en tus videos.
  7. “Un video que te puede tomar horas en otra plataforma aqui lo podrás hacer en minutos”.

 

Video: ¿Qué es Samurai?

 

AQUI PUEDES RECLAMAR UNA VERSION GRATIS POR 7 DIAS

 

Palabras Claves para el Titulo de tus videos

Es importante usar plabras claves de alto tráfico para asegurar el éxito de tu video y tu canal

Búsqueda de palabras claves: Existe muy buenas plataforma en la red, puedes usar de manera gratuita la herramienta de Adwords, pero te tomara tiempo hacer la búsqueda y seleccion de la palabra clave adecuada . No hay como tener un software que te permita rápidamente elegir el titulo de tu video teniendo la seguridad de que vas a tener visitas y buen posicionamiento.

Para esto recomendamos RankSpy un software que tiene una base de datos impresionante que te permitirá escoger una palabra clave ganadora.

2. RankSpy

 

Descubre una mina de oro oculta para la competencia. Palabras clave en sólo dos clics …… y finalmente logra dominar Google, incluso si estás en un “nicho competitivo” y no conoces nada sobre SEO.

Ver el vídeo de demostración a continuación y

Descubre el poder DE  RANK SPY

RankSpy se nutre de 6 bases de datos secretas para revelar la palabras clave ganadora  con un alto volumen de búsquedas y  con una mínima competencia  …

Reclama aqui una versión de prueba de 5 dias por $1

Para Tu AUDIO

Es importante que tu videos tengan audio de calidad, esta demostrado que los videos con un audio tiene mayor acogida por las personas.

Para generar Tus audios, no hay como usar  Audacity , es un software que puedes descargar gratuitamente a tu Pc., con un buen microfono podras grabar, editar y mejorar tus audios.

Tambien, si no deseas poner tu voz al texto podrias usar uno de los robots que convierten el texto en audio, existen varias plataformas en la red, yo estoy usado un aplicativo de Watson:. Text To Speech, posee 13 voces para 7 idiomas diferentes, y te da la facilidad de darte 1000000 de caracteres gratis por mes.

Otra plataforma que puedes usar es fromtexttospeech.com que es completamente gratis.

Espero que esta información sea de tu utilidad, en los próximos post te daremos mas información