Es probable que hayas escuchado la palabra ‘tripwire’, pero es posible que no sepas exactamente qué es, qué hace y por qué es beneficioso. En este artículo definiremos qué es un tripwire y cómo puede tener éxito en la obtención de una adquisición inicial de clientes.

Definición de Tripwires

Un tripwire es una oferta irresistible y de bajo precio cuyo único propósito es convertir una audiencia en clientes. Esta pequeña oferta ayuda a acelerar el viaje del comprador al permitir que los clientes se sumerjan sin tener que hacer una gran compra.

Es posible que los miembros de la audiencia que estén suscritos a su lista no estén interesados ​​en su oferta principal, incluso si les ha dado valor y nutrido la relación. Aquí es donde entran en juego los tripwire. La oferta principal puede parecer demasiado cara para ese miembro de la audiencia o no ven el valor de ese producto.

Dado que un tripwire tiene un precio bajo, es más probable que la gente lo pruebe.

Luego, una vez que vean el valor de ese producto, es más probable que compren la oferta principal. Cuando un miembro de la audiencia compra un tripwire, muestra compromiso. Muestra que estaban lo suficientemente interesados ​​en su producto como para brindarle la información de su tarjeta de crédito.

A continuación se muestra un ejemplo clásico de un tripwire. Están ofreciendo un libro a los clientes por solo el precio de envío. Verás mucho de este tipo de tripwire, que tiene una barrera baja para la compra de un artículo tangible y valioso.

Es importante recordar que el objetivo de utilizar el tripwire no es ganar dinero, sino convertir los clientes potenciales en clientes nuevos. Luego, una vez que capture a esos clientes, es más probable que sigan comprando a su empresa. Según DigitalMarketer.com, “las personas que compran un tripwire tienen 10 veces más probabilidades de comprar su oferta principal”. Esa es una estadística bastante convincente a favor de utilizar tripwire en su estrategia de embudo de marketing.

Consejo: no debe usar un tripwire justo al inicio de un embudo. Primero es necesario utilizar un imán de clientes potenciales para capturar correos electrónicos. Una vez que tenga esa lista de correo electrónico, puede promocionar su oferta de Tripwire entre sus suscriptores para intentar convertirlos en clientes.

El tripwire, reduce la barrera de entrada ya que implica un bajo riesgo y un menor nivel de compromiso.

El objetivo de un tripwire es doble.

El primer objetivo es aumentar rápidamente su base de clientes convirtiendo el tráfico frío en clientes compradores. Y el segundo objetivo es identificar clientes potenciales calificados que tienen más probabilidades de gastar dinero en sus productos / servicios (y, por lo tanto, más fáciles de vender).

Una vez que un cliente acepta su oferta de Tripwire, puede venderle ofertas complementarias que conduzcan a su oferta principal (o de alto precio).

Esto funciona debido al hecho de que es mucho más fácil vender a los clientes existentes que han comprado y utilizado su producto / servicio que a un nuevo cliente que no tiene idea de quién es usted.

Veamos un ejemplo sencillo.

Digamos que su objetivo es vender una caja de 50 chocolates premium a un precio de $ 350.

Si esa es su oferta inicial, la gente dudará en comprar porque para uno, el costo del producto es muy alto y tampoco saben quién es usted o cómo saben realmente esos chocolates.

Entonces, en cambio, haces que tu oferta inicial sea una tripwire.

Les da un paquete más pequeño de 5 chocolates a una tarifa con un gran descuento de, por ejemplo, $ 5 (en lugar de la tarifa real, que sería de $ 35), lo que hace que esta sea una oferta obvia.

Cualquiera que esté realmente interesado encontrará que es una verdadera ganga.

Una vez que un cliente acepta la oferta de Tripwire, puede venderle una caja de chocolates un poco más grande, digamos una caja de 25 a la tarifa estándar de $ 175.

Y si lo aceptan, puede venderles su oferta principal, que es la caja de 50 a $ 350.

No todas las personas que acepten su oferta de Tripwire terminarán comprando su producto principal, pero muchas de ellas lo harán (lo que también conducirá a transacciones repetidas), lo que le generará un montón de ganancias.

Entonces, aunque inicialmente pueda incurrir en una pequeña pérdida (como parte de su oferta de tripwire de bajo costo), terminará ganando mucho más en el futuro.

Ahora la pregunta obvia que surge es, ¿por qué no regalar los 5 chocolates?

Bueno, al regalar el producto, obtendrá muchos más clientes potenciales, pero no hay forma de saber si estos clientes potenciales estarán interesados ​​en desembolsar dinero para comprar sus productos.

En cambio, cuando le pones una etiqueta de precio y alguien compra tu producto, se convierte en tu cliente y es mucho más fácil venderlo a tus clientes existentes.

Entonces, una oferta de Tripwire lo ayuda a identificar compradores. Te ayuda a separar el trigo de la paja.

Ahora veamos un ejemplo de la vida real de una oferta de Tripwire.

La siguiente imagen muestra una oferta de Tripwire de la Universidad Rebus que vende cursos de formación relacionados con el sector inmobiliario.

Oferta Tripwire de la Universidad de Rebus

Como observará, el producto, que en este caso es una membresía a un curso de capacitación en bienes raíces, tiene un valor extremadamente alto y consta de 12 cursos llenos de valor.

En comparación, la tarifa de oferta de $ 7 (por 7 días de acceso) parece minúscula, lo que la convierte en una oferta irresistible.

Una vez que el cliente acepta la oferta y experimenta los cursos de primera mano, es muy probable que continúe con la membresía a su precio original, que en este caso es de $ 127 después del período de prueba.

Entonces, en lugar de presentar al cliente una oferta inicial de $ 127 que los pondrá en un estado de congelación, la compañía les ofrece una oferta simple de $ 7 con la opción de cancelar en cualquier momento.

Esto baja la guardia del cliente, ya que es una oferta de bajo costo, bajo riesgo y bajo compromiso. Y una vez que encuentran un valor real en el curso de capacitación, es más probable que se inscriban en la membresía mensual.

¿En qué se diferencia un tripwire de un Lead Magnet?

Un tripwire puede parecer muy similar a lead magnet, pero no lo es.

Un lead magnet se utiliza para generar leads ofreciendo un incentivo gratuito, mientras que un tripwire se utiliza para convertir leads en clientes ofreciendo un incentivo de bajo costo (no gratuito).

Veamos las diferencias en más detalles.

Un lead magnet ofrece un incentivo en forma de un producto gratuito (por ejemplo, un libro electrónico gratuito) a cambio de la dirección de correo electrónico del cliente potencial u otra información de contacto.

La siguiente imagen es un buen ejemplo de un lead magnet.

Ejemplo de Lead Magnet

Como puede ver, el cliente potencial solo necesita ingresar su dirección de correo electrónico para obtener una copia gratuita del libro de jardinería.

Un tripwire, por otro lado, ofrece un producto / servicio con grandes descuentos como incentivo para convertir prospectos en clientes. Por ejemplo, un libro electrónico que se vende por menos de una cuarta parte de su costo original.

Oferta de descuento en libro electrónico

Puede usar un lead magnet y un tripwire juntos en su embudo de ventas como se muestra en la imagen a continuación.

Embudo de ventas de lead magnet

Primero genera clientes potenciales ofreciendo un producto relacionado como un imán de clientes potenciales gratuito y luego presenta su oferta de tripwire a esos clientes potenciales.

Finalmente, presenta su oferta de alto precio a los clientes que aceptaron la oferta de Tripwire.

Este es un modelo de embudo de ventas muy popular utilizado por muchos especialistas en marketing.

¿En qué se diferencia un Tripwire de un cupón de descuento?

Mucha gente tiende a confundir las ofertas de Tripwire con ofertas con descuento (como cupones de descuento). Aunque puedan parecer iguales, difieren en términos de sus objetivos.

El objetivo de una oferta con descuento es aumentar las conversiones y, al mismo tiempo, aumentar las ganancias. Por lo tanto, solo puede ofrecer un descuento nominal que no reduzca demasiado sus márgenes de beneficio.

Mientras que el único objetivo de un tripwire es convertir rápidamente la mayor cantidad de tráfico posible en clientes. Por lo tanto, mientras ofrece un tripwire, generalmente no se concentra en obtener ganancias.

De hecho, existe la posibilidad de que incurra en una pérdida porque está ofreciendo un producto de alta calidad a un costo muy bajo. Esta pérdida puede recuperarse mediante ventas adicionales a sus clientes una vez que hayan aceptado su oferta de Tripwire.

Por ejemplo, digamos que el precio de un libro electrónico es de $ 25 y lo ofrece por $ 20 como parte de una oferta con descuento por un período limitado. Esto aumentará sus conversiones al mismo tiempo que aumenta sus ganancias.

Mientras que en una oferta de Tripwire, ofrecerá el libro electrónico de $ 25 por un precio increíblemente bajo, como $ 2 o $ 5. En el momento en que alguien vea esto, querrá aceptar la oferta, ya que el valor que obtienen del producto es mucho más alto que el precio que deben pagar.

Por lo tanto, obtiene conversiones mucho más altas, pero al hacerlo, sus márgenes de ganancia se vuelven extremadamente bajos o inexistentes en algunos casos.

Tambien Leer:  Cómo crear un embudo de ventas eficaz
Diferencia de oferta de Tripwire y descuento

¿Dónde debería utilizar un Tripwire en su embudo de ventas?

Un tripwire se usa generalmente al principio (parte superior) o en la mitad de un embudo de ventas.

Parte superior del embudo

En esta estrategia, usted dirige el tráfico a su sitio web mediante SEO, redes sociales, anuncios pagados, etc. y luego les vende su oferta de Tripwire.

Para los clientes que toman el TRIPWIRE, puede mostrar un aumento de pedido con descuento y luego una venta adicional o dos antes de llevarlos en la oferta principal.

Las ventas adicionales se pueden enviar a través de una serie de correos electrónicos.

Ventas adicionales enviadas por correo

Esta es una excelente manera de convertir a las personas rápidamente.

En Medio del embudo

También puede utilizar un tripwire en el medio de su embudo de ventas.

En esta estrategia, usted genera tráfico a su sitio web y utiliza un lead magnet (oferta gratuita) para que las personas se suscriban a su boletín informativo por correo electrónico.

A continuación, puede enviar sus ofertas de Tripwire a través de una serie de correos electrónicos.

Oferta Tripwire por correo

También puede utilizar esta estrategia si ya tiene una lista de correo electrónico.

También puede utilizar esta estrategia de embudo para recuperar a los clientes existentes que ya no participan activamente en su negocio.

Los 5 factores que hacen que un Tripwire sea exitoso

La simple implementación de un tripwire no garantiza necesariamente su éxito.

Si desea que su tripwire tenga éxito, su oferta de tripwire debe tener una combinación de 5 factores importantes.

Estos factores son los siguientes.

1. Bajo costo pero alto valor percibido

Para tener éxito, su oferta de tripwire debe ser una combinación de bajo riesgo, bajo compromiso, bajo costo y alto valor.

Asegúrese siempre de que el valor percibido de su producto / servicio tripwire sea mucho más alto que el precio que se cobra.

Una pregunta que surge en la mente de la mayoría de los clientes al ver estas ofertas es: ‘ Bien, ¿dónde está el truco? 

Transmita un mensaje claro a sus clientes de que no hay absolutamente ninguna trampa ni riesgo involucrado cuando aceptan su oferta.

Además, ofrezca una garantía de devolución de dinero.

Por ejemplo, si su tripwire es una prueba de producto / servicio, asegure a sus clientes que pueden cancelar la prueba en cualquier momento y que no incurrirán en cargos adicionales (como se muestra en la imagen a continuación).

Cancelación gratuita de Tripwire

2. Alta calidad del producto

El producto que ofrece como tripwire debe ser de alta calidad para que genere confianza y anime a sus clientes a seguir haciendo negocios con usted.

Piense en este producto como una pequeña muestra de su oferta principal. Si la muestra no es buena, la gente no estará interesada en comprar su oferta principal o sus ventas adicionales.

Por lo tanto, es importante que el producto que ofrece sea de la mejor calidad y ofrezca un alto valor a sus clientes.

3. Útil pero incompleto

Su producto tripwire debe ofrecer un alto valor, pero también dejar a sus clientes con ganas de más.

Debería evocar en ellos el deseo de volver a su sitio web y comprar más productos / servicios.

Por ejemplo, si vende un curso en línea, puede regalar los primeros capítulos del curso como el producto tripwire. De esta manera, sus clientes obtienen valor de los capítulos y su paso más natural sería comprar los capítulos restantes.

Por lo tanto, asegúrese siempre de que su tripwire conduzca naturalmente a su producto principal.

4. Crea una sensación de urgencia

Para tener éxito, su tripwire debe crear una sensación de urgencia.

Hágales saber a sus clientes que su oferta no durará para siempre.

Si se trata de un producto físico, puede decirles a sus clientes que tiene un inventario limitado y que los productos se venderán rápidamente si no actúan con rapidez.

En el caso de un producto digital, puede establecer un límite de tiempo durante el cual estará disponible la oferta de Tripwire.

Límite de tiempo para el producto

La urgencia crea el miedo a perderse algo, lo que motivará a su cliente potencial a aceptar su oferta de tripwire.

5. Específico y relevante

Si ofrece un producto tripwire que no tiene ninguna relación con su oferta principal, la gente no estará interesada en comprar su oferta principal.

Por lo tanto, asegúrese de que haya una conexión entre los productos que ofrece como su lead magnet, tripwire, aumentos de pedidos, ventas adicionales y su oferta principal. Todos estos deberían conducir naturalmente al otro.

Por ejemplo, si ofrece un libro electrónico gratuito sobre jardinería de interiores como lead magnet, su tripwire debe estar relacionado con un seminario web de jardinería de interiores, y su producto principal podría ser un curso completo en DVD de jardinería de interiores.

Como puede ver, todos estos productos conducen naturalmente al otro.

Como regla general, intente elaborar su oferta de tripwire en función de su oferta principal y no al revés.

8 tipos de productos que puede ofrecer como Tripwire

Dependiendo de su industria, hay una gran cantidad de productos / servicios que puede ofrecer como un tripwire

Los siguientes son solo algunos ejemplos.

1. Pruebas de productos / servicios:

Las pruebas pueden funcionar muy bien como tripwire.

Puede ofrecer a sus clientes una prueba por tiempo limitado (idealmente de 7 a 10 días) a un bajo costo (digamos $ 7 por acceso de 7 días) que les permite probar y utilizar todas las funciones de su producto o servicio.

Esto puede funcionar muy bien para productos digitales, cursos de capacitación y sitios de membresía.

2. Productos físicos como ofertas de envío gratuito más envío:

En este tipo de tripwire, ofreces un producto físico completamente gratis siempre que el cliente cubra los gastos de envío.

Por ejemplo, puede vender un libro físico de forma gratuita y cobrar solo por el envío.

3. Una versión más pequeña de una oferta de producto principal:

Puede tomar una pequeña porción de su producto principal y ofrecerlo como un tripwire.

Por ejemplo, si vende un programa de capacitación que consta de 15 módulos, puede regalar los dos primeros módulos a bajo costo como un cable trampa.

4. Productos complementarios

Un producto complementario que se vincule con su producto principal también puede ser un gran tripwire.

Por ejemplo, si vende zapatillas, puede ofrecer un limpiador de zapatillas como un tripwire.

5. Cuadernos de trabajo o diarios pequeños

Puede ofrecer libros de trabajo o diarios que acompañen a su producto principal como un tripwire.

6. Libros electrónicos o productos de información

Un libro electrónico relacionado con su producto principal puede ser el tripwire perfecto.

Solo asegúrese de que el libro electrónico ofrezca un alto valor y no sea simplemente un complemento de producto.

7. Seminarios web

Los seminarios web se utilizan generalmente como un imán de clientes potenciales gratuito, pero también pueden funcionar bien como tripwire.

Una buena forma de hacerlo es utilizar un lead magnet gratuito para incluir personas en su lista de correo electrónico y luego enviarles un enlace al seminario web de pago.

Las personas se inscribirán en un seminario web pago siempre que estén seguras de que les dará un gran valor.

8. Consultas

Puede ofrecer una consulta personalizada de 15 minutos por teléfono, chat o correo electrónico como un tripwire

Nuevamente, la mejor manera de abordar esto es comenzar primero con un lead magnet y luego lanzar su tripwire a las personas en su lista de correo electrónico.

Su producto gratuito debería darles un gran valor que los animará a aceptar la oferta de Tripwire.

¿Cómo fijar el precio de su oferta Tripwire?

Los Tripwires suelen tener un precio de entre $ 1 y $ 20. Pero el precio puede ser más alto dependiendo del costo promedio de sus productos.

Por ejemplo, si su producto principal se vende a $ 2000, incluso puede considerar vender una oferta de tripwire de $ 100.

Como regla general, asegúrese de que el producto que está ofreciendo sea de un valor mucho más alto que el precio que está cobrando por él.

Por ejemplo, un libro electrónico que se vende a $ 45 se puede ofrecer a una décima parte de su precio a $ 5. Esa es una oferta que es muy difícil de resistir. Además, debido a que se trata de un producto digital, no incurrirá en pérdidas.

De modo que tiene la libertad de ponerle un precio lo más bajo posible. Sin embargo, este no es el caso de un producto físico.

Si su tripwire es un producto físico, asegúrese de ponerle un precio de tal manera que no quede un gran agujero en su bolsillo.

Idealmente, debe ponerle un precio para que pueda alcanzar el punto de equilibrio o incurrir en la menor pérdida posible. Siempre puede aumentar un poco la tarifa de envío para compensar el bajo precio.

Puede seguir realizando cambios correctivos en su estrategia de tripwire en función de la tasa de conversión y el valor promedio del carrito de su embudo.

9 poderosos ejemplos de Tripwire exitosos en acción

Veamos 8 poderosos ejemplos de ofertas de tripwire de vendedores exitosos y tiendas de comercio electrónico que lo ayudarán a formular su propia estrategia de tripwire.

1. Ryan Levesque – Oferta Tripwire gratis más envío

Una de las estrategias de Tripwire más populares es ‘Gratis más envío’.

Básicamente, ofreces un producto físico completamente gratis siempre que el cliente pague por el envío.

La siguiente imagen es un buen ejemplo de esta estrategia en acción.

Paga el envío y obtén un libro gratis

Como puede ver, Ryan Levesque , el fundador de ‘The Ask Method ‘, está vendiendo su libro más vendido ‘Ask’ de forma gratuita siempre que el cliente esté dispuesto a pagar $ 7.95 por el envío.

El libro se vende a $ 12,99.

Dada la popularidad del libro y el alto valor que promete, este es un trato obvio.

Un tripwire como este se puede usar para cualquier producto físico (como veremos en el siguiente ejemplo), pero los libros definitivamente funcionan muy bien para esto, ya que puede mantener el costo de producción bajo y aún así aumentar el valor general del producto.

Solo asegúrese de que el producto que ofrece de forma gratuita sea complementario o esté relacionado de alguna manera con su oferta principal.

2. DotcomSecrets – Gratis + Envío + aumento de pedidos

Otra estrategia popular de Tripwire es combinar su oferta gratuita más envío con un aumento de pedido y una venta adicional.

De esta manera, puede comenzar a obtener ganancias de su tripwire incluso antes de mostrarle a su cliente la oferta principal.

Como ejemplo, veamos cómo Russel Brunson, el fundador de ClickFunnels, usa esta estrategia.

Como puede ver en la siguiente imagen, Russel vende su popular libro DotComSecrets (cuesta $ 19.95) sin costo, siempre que esté listo para pagar el envío de $ 7.95.

Gratis más envío y aumento de pedido

Pero eso no es todo. Una vez que ingrese sus detalles de envío y vaya al paso de pago, se le presentará un aumento de pedido como puede ver en la imagen a continuación.

Tambien Leer:  3 Maneras de Construir un Embudo de Ventas Poderoso
Aumento del pedido después de los detalles del envío

El aumento de pedidos incluye un paquete de 5 de los libros más vendidos de Russel disponibles a una tarifa con descuento de $ 37.

Debido a que ya está pagando el envío y el costo de envío seguirá siendo el mismo para 1 libro o esta oferta de 5 libros, esta oferta seguramente lo tentará a aceptar el aumento de pedidos.

Es un hecho que no todos aceptarán el aumento de pedidos, pero muchos lo harán, lo que resultará en un aumento considerable de las ganancias.

Veamos otro ejemplo.

TheAwesomeParents.com ofrece un par de calcetines premium gratis (costo original – $ 22) como tripwire. Solo tienes que pagar el envío.

Par de calcetines gratis de TheAwesomeParents.com

Una vez que acepta la oferta de Tripwire, venden productos relacionados, como puede ver en la imagen a continuación.

Vender productos relacionados

De esta manera, los incrementos de pedidos con descuento y las ventas adicionales pueden ayudarlo a obtener ganancias fácilmente utilizando un tripwire.

Por supuesto, una vez que el cliente ha tomado su tripwire y ha pedido un aumento / venta adicional, puede comenzar a venderles su oferta principal a través de una serie de correos electrónicos.

3. Name.com: descuento del primer año y luego precio regular

Name.com (revendedor de nombres de dominio) ofrece un precio extremadamente bajo para los registros de extensiones de nombres de dominio más nuevas.

Por ejemplo, puede comprar una extensión ‘.club’ por tan solo 99 centavos durante el primer año, lo que lo convierte en una oferta irresistible. A partir del segundo año en adelante, se cobra la tarifa regular de $ 15.98.

Descuento primer año

Name.com sabe que una vez que un cliente compra un nombre de dominio, existe una alta probabilidad de que continúe durante muchos años. Por lo tanto, hacen más que el tripwire de bajo costo en transacciones repetidas.

Esta estrategia puede funcionar muy bien para sitios de membresía como foros.

En lugar de todo el año, puede dar el primer mes a un costo menor y luego cobrar tarifas regulares a partir del segundo mes en adelante.

Una vez que un cliente comienza a participar en el foro y comienza a encontrar valor, existe una alta probabilidad de que continúe siendo miembro.

4. DesignCuts.com – Productos empaquetados como Tripwire

Los productos empaquetados pueden funcionar muy bien como una oferta de tripwire.

Veamos un ejemplo.

DesignCuts.com ofrece recursos relacionados con el diseño como fuentes, gráficos, texturas, plantillas y más para diseñadores.

Lanzan ofertas de tripwire de forma regular que generalmente incluyen una colección combinada de varios elementos de diseño a precios extremadamente bajos.

Todas sus ofertas se ofrecen por tiempo limitado, lo que las hace mucho más atractivas.

El siguiente es uno de esos ejemplos.

Ofertas de DesignCuts Tripwire

Como puede ver (en la imagen de arriba), ofrecen una oferta absolutamente increíble para su biblioteca de diseño vintage que incluye fuentes antiguas, biblioteca de letras, texturas, elementos decorativos, pinceles vintage, ilustraciones y mucho más a un precio increíblemente bajo.

Cualquier diseñador encontrará esta oferta demasiado buena como para dejarla pasar. Y una vez que aceptan la oferta, es más que probable que comprueben la multitud de otros recursos que ofrece el sitio.

5. Ahrefs – Prueba de $ 7 durante 7 días

Las pruebas de productos pueden generar excelentes ofertas de tripwire.

Ahrefs (herramienta de búsqueda de competidores en línea) ofrece una prueba de $ 7 (durante 7 días) como tripwire

La prueba de 7 días le brinda acceso completo a todas las funciones y tiene la opción de cancelar en cualquier momento.

ahref prueba de 7 días

Una vez que finalice la prueba, se le cobrará la cantidad regular que es de $ 99 por mes para el plan Lite o $ 179 por mes para el plan estándar.

versión de prueba ahref lite

Muchos competidores de Ahrefs ofrecen una prueba gratuita con funciones limitadas, pero esta es una mejor opción ya que puede usar todas las funciones a un bajo costo.

Existe una alta probabilidad de que cualquiera que se registre en Tripwire continúe con el plan mensual a medida que experimente todas las características sorprendentes de primera mano y sepa que estas características valen la pena.

6. ExceedNutrition – Prueba de $ 1 durante 14 días

Una opción de tripwire muy popular es la prueba de $ 1.

Este tripwire es absolutamente irresistible debido a su velocidad súper baja y al hecho de que tiene acceso a todas las funciones de un producto durante un período de tiempo determinado.

Un buen ejemplo es Exceednutrition.com que vende paquetes de recetas.

Este sitio ofrece una prueba de $ 1 que le da acceso a todas las funciones de membresía por un período de 14 días.

Prueba ExceedNutrition

Como puede ver en la imagen a continuación, el cliente es libre de cancelar en cualquier momento y también hay una garantía de devolución de dinero que hace que este acuerdo esté completamente libre de riesgos con un bajo compromiso.

Garantía de devolución de dinero de ExceedNutrition

Aquí hay otro ejemplo (consulte la imagen a continuación) de una prueba de $ 1 de JumpManual.com que ofrece cursos de capacitación para jugadores de baloncesto para mejorar su salto vertical.

JumpManual.com ofrece una prueba de $ 1 por 7 días de acceso a su biblioteca de capacitación completa.

Prueba de la biblioteca de formación de JumpManual.com

Una vez que finaliza la prueba, puede mantener el producto con un descuento del 73% o cancelar en cualquier momento.

El descuento hace que esta oferta sea aún más atractiva. Existe una alta probabilidad de que el descuento y el valor que ofrece el producto motiven a los compradores a realizar el pago de $ 66 y mantener el rumbo.

Aquí hay un ejemplo más de una prueba de $ 1 de SaleHOO.com, que es un directorio de proveedores mayoristas y dropshippers.

Esta es nuevamente una prueba de 7 días en la que obtiene acceso completo al directorio.

Prueba de directorio por SaleHOO.com

Una vez que finaliza la prueba, se le cobra una tarifa anual de $ 67 para continuar con el acceso.

Y ya que estamos en eso, veamos un ejemplo más, esta vez para un producto físico.

YogaBody.com ofrece una prueba de $ 1 (por 1 mes) para su producto Yoga Trapeze (costo original $ 199).

Por lo tanto, solo debe pagar $ 1 más la tarifa de envío para obtener este producto.

Prueba del producto Yoga Trapeze

Esta prueba le permite usar este producto durante 30 días y, si no está satisfecho, puede devolverlo sin costo adicional. Si está satisfecho y desea conservarlo, puede realizar el pago restante.

Como puede ver, las pruebas también pueden funcionar para productos físicos.

7. Snackcrate – Una muestra más pequeña como Tripwire

Las muestras de productos también pueden funcionar muy bien como las ofertas de tripwire. Veamos esto en acción.

Snackcrate es un servicio de suscripción que envía a sus clientes bocadillos de varios países mensualmente.

Para conseguir más clientes, Snackcrate ofrece una caja de suscripción de inicio como tripwire.

Como puede ver en la imagen a continuación, esta caja cuesta solo $ 5 y viene con más de media libra de bocadillos. Para que los clientes disfruten de bocadillos increíbles a un costo increíblemente bajo, lo que hace que esta sea una oferta súper atractiva.

Servicios de suscripción de SnackCrate

Para animar a los clientes a continuar, Snackcrate también ofrece un descuento para el segundo mes.

A partir del tercer mes se cobra el precio normal de $ 26.

Los clientes son libres de cancelar sus suscripciones en cualquier momento.

8. Shawn Thomas – Venta flash de bajo costo como Tripwire

Las ventas flash, en las que ofrece un producto / servicio a una tarifa extremadamente baja durante un período corto de tiempo, pueden constituir una excelente oferta de tripwire.

La siguiente imagen es un ejemplo de un curso popular de Shawn Thomas (autor y emprendedor) al que puede acceder por tan solo $ 8 por un período de tiempo limitado. El costo real del curso es de $ 48.

Curso de Shawn Thomas

Como puede ver, este curso le brinda acceso a una multitud de libros electrónicos, videos y artículos, lo que lo convierte en una oferta irresistible para dejar de lado.

Además, el acuerdo está disponible solo por un tiempo limitado, lo que crea una sensación de urgencia que motivará a las personas a comprarlo lo antes posible.

Utilice CartFlows para crear embudos Tripwire exitosos

Como vimos en este artículo, existen varias estrategias para hacer que un tripwire sea exitoso y una de ellas es utilizar incrementos de pedidos y ventas adicionales para promover productos / servicios relacionados a los clientes que aceptan su oferta de tripwire.

Si se pregunta cómo puede agregarlos a su oferta de tripwire sin contratar a un programador costoso o comprar software costoso, no se preocupe.

Tiene una solución extremadamente fácil de usar y asequible disponible en CartFlows.

¿Qué es CartFlows?

CartFlows es un complemento de optimización de pago completo para WordPress que se integra perfectamente con WooCommerce.

Con CartFlows, puede crear fácilmente embudos de ventas complejos, incluidas páginas de destino, páginas de pago, cambios de pedidos, páginas de ventas adicionales / reducidas y páginas de agradecimiento con solo hacer clic en un botón.

La siguiente imagen es un ejemplo de una página de pago creada con CartFlows para una oferta de Tripwire gratis más envío.

Como puede ver, esta página también presenta un aumento de pedido justo encima del botón ‘ Llamada a la acción ‘.

CartFlows para una oferta de tripwire gratis más envío

Puede crear estas páginas fácilmente usando CartFlows, ya que este complemento le brinda acceso a plantillas prediseñadas (para páginas de aterrizaje, pago, venta adicional y agradecimiento) que se pueden editar fácilmente con su generador de páginas favorito, ya sea Elementor, Divi o Beaver Builder.

Una vez que se diseña la página, puede agregar funcionalidades adicionales como cambios de orden directamente desde su panel de WordPress como se muestra en la imagen a continuación.

Añadiendo Order Bump a la página

También puede agregar páginas de venta ascendente / descendente con facilidad y decidir dónde desea que aparezcan en su flujo de pago (embudo de ventas).

El siguiente es un ejemplo de una página de venta adicional creada con CartFlows.

Página de upsell diseñada con CartFlows

Lo alentamos a que pruebe CartFlows hoy mismo y vea cómo cambia la forma en que hace negocios en línea.

Puede descargar la versión gratuita de CartFlows desde el repositorio de WordPress aquí .

Conclusión

Probablemente sea bueno para dirigir tráfico a su sitio web e incluso para generar clientes potenciales utilizando un lead magnet

Pero si no puede lograr que esos clientes potenciales se conviertan en clientes, entonces todo su esfuerzo será en vano.

Como vimos en este artículo, un tripwire podría actuar como un puente para ayudarlo a convertir clientes potenciales en clientes, a quienes luego puede aumentar las ventas para maximizar sus ganancias.

Entonces, si nunca antes ha usado el marketing tripwire, es hora de que lo pruebe, incluso si es solo por un período corto de tiempo.

Utilice las estrategias y herramientas mencionadas en este artículo para crear su propia oferta de tripwire y ver cómo aumenta sus tasas de conversión y sus márgenes de beneficio.

Estamos seguros de que se enamorará de esta táctica de marketing.

Ref: Este articulo toma como base la publicación de WPASTRA.COM

Pin It on Pinterest

Share This