Trascripción del video:¿Por qué debes utilizar el Video Marketing Online ?

Si recién te inicias en el Video marketing Online, te felicito ya que has tomado una decisión de negocios muy inteligente . Si  todavía no estás seguro si esta es una decisión correcta, échale un vistazo a estas cinco razones por las que deberías estar usando el Video Marketing Online y descubre lo que pueden ganar por tomar esta decisión.

# 1 Tus clientes están usando su tiempo para revisar vídeos.

¿Sabías  que más de 4 mil millones de visitas se producen a diario en YouTube? Es el segundo mayor motor de búsqueda después de Google.  55 % de las personas ven al menos un vídeo todos los días y el 78 % ve al menos un vídeo semanal. Esta información en sí misma debería motivarte a subir tu vídeo y disfrutar de los beneficios .

# 2 Tu competencia ya se está beneficiando del video marketing Online

¿Sabías que el 81 % de todos los ejecutivos senior de marketing están ya usando el vídeo  marketing en línea? Esto es un 11 % más que hace sólo dos años. No te pierdas la oportunidad que te espera.

# 3 El vídeo es fácil de posicionar en los buscadores

Cuando tratas de buscar en Google, el 70% de las 100 principales búsquedas son vídeos. Los consumidores buscan información sobre productos y servicios, y están dispuestos a comprar cuando encuentran lo que quieren. YouTube es el segundo mayor motor de búsqueda y por lo tanto los vídeos se clasifican muy bien y usted tiene una oportunidad única en el mundo con el  Video marketing Online.

# 4 Los videos son también educativos, entretenidos e  Inspiradores

Más del 60 % de los consumidores pasan por lo menos 2 minutos viendo un video sobre un producto que está pensando comprar. El video es excelente para la comercialización, ya que involucra emociones. Los espectadores pueden enojarse , llorar, reír y aprender. Los espectadores son mucho menos propensos a alejarse de un video debido al componente visual.

# 5 El visitante se encuentra a sólo un clic de distancia de compra

Más del 34 % de los compradores que buscan comprar por ejemplo vestidos, compra después de ver un vídeo de marketing en línea en comparación con sólo el 16 % después de ver un anuncio de televisión .

Cuando ves un anuncio de televisión, no se puede comprar en ese momento. Tienes que ir a una tienda , visitar el sitio en tu ordenador , o hacer una llamada telefónica.

Cuando se hace un vídeo de marketing online correctamente el visitante al instante  puede hacer la compra y eso es potente por la alta tasa de conversión .

Ahora que ya tiene cinco buenas razones por las que usted debe utilizar el vídeo marketing en línea, ¿no es hora de empezar a crear tus videos ?

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

 

PORQUE DEBES USAR EL VIDEO MARKETING ONLINE

PORQUE DEBES USAR EL VIDEO MARKETING ONLINE

Otros Artículos Similares:

  1. LO QUE EL VIDEO MARKETING ONLINE PUEDE HACER POR TU NEGOCIO