¿Te has preguntado por qué leer algo se está quedando obsoleto? , bien de aquí  a cinco años en el futuro, ¿leerías este artículo o lo estarías viendo? A medida que el mundo progresa, emerge un mundo digital y estamos en la fase de transición, el video continúa con su auge imparable, es una pregunta interesante para reflexionar porque cambiará la dinámica de lo que vemos y escuchamos. Y aquí es donde entran los videos en el marketing. No importa lo que vendes, no importa lo que haga tu compañía, si no tienes una estrategia de video marketing para las plataformas de video más grandes, vas a perder.

Por Qué El Video Marketing Es Importante Para Una Empresa

Por Qué El Video Marketing Es Importante Para Una Empresa

Los videos de marketing son necesarios para establecer una huella digital y para crear un nicho, es un arsenal que puedes usar para bombardear a tus competidores. NO es una broma, bueno si teórica y digitalmente puedes. Y en caso de que no lo haya notado, las plataformas de distribución de contenido de video en línea han cambiado drásticamente en los últimos 18 meses. La animación no necesita presentación; hemos visto cómo los videos animados toman el control por asalto, desde películas hasta videos explicativos, así como videos de marketing, esto continuará sobresaliendo en el futuro y desempeñará un papel vital en el marketing para las empresas.

Vamos a hacer negocios ahora, esta tendencia ha evolucionado con la aparición de videos de marketing, las redes sociales están jugando un papel clave en esto porque Internet ahora es un fenómeno mundial. Hablemos de estadísticas; El video es el futuro del marketing, ahora está en todas partes, aparentemente es un “Eye Candy” para nosotros porque nos encanta ver videos y especialmente videos de marketing. Mire todas las grandes multinacionales y sus estrategias de marketing, todo el mundo se dedica a hacer video marketing de primer nivel para atraer a la gente.

Tambien Leer:  6 Pasos Para Crear Tu Video Marketing

Ahora, ¿por qué cada negocio se esta subiendo a este carro? ¿No es obvio? Facebook recibe más televidentes diariamente que YouTube, las personas comparten videos de YouTube en Facebook, por otro lado, las vistas diarias de Snapchat ahora son miles de millones, y el video en Twitter ha llevado a las marcas a un nivel completamente nuevo. Ahora dime, ¿por qué las empresas no utilizarían soluciones tan rentables que les ayudaran a comercializar sus productos y servicios fácilmente sin invertir demasiado? El uso de las plataformas de automatización de marketing han crecido, y las empresas más exitosas ahora están adoptando análisis en tiempo real para optimizar la forma en que interactúan con cada comprador individual. Analice cualquier video publicitario y notará un patrón que siguen, para mantener al espectador involucrado.

La difusión del marketing ha comenzado una una nueva era, las personas son adictas a Internet y solo lleva unos minutos hacer que un video sea viral, a involucran a los televidentes y hacen que compartan el video con otros. Pasarán más tiempo en su sitio web y más tiempo para interactuar con su marca. Para cualquier campaña de redes sociales, para cualquier ejercicio del SEO, el video es, sin duda, uno de los mejores. Finalmente, siempre considere la audiencia a la que intenta llegar y asegúrese de que el video sea relevante para ellos.

Pin It on Pinterest

Share This