Según Forbes, 2017 fue “El año del video” , y 2018 será aún más grande!

Se puede constatar que Facebook ahora genera más de 8 mil millones de visitas de video por día, y YouTube informa que el consumo de video móvil está aumentando al 100% cada año.

Recode.net también sugiere que el gasto en publicidad de video móvil se espera que crezca en un asombroso 49% en el 2018 , para llegar a la  increíble suma de  $ 15 mil millones de dólares.

Entonces, para ayudarte a tí y a tu empresa y aprovechar al máximo el crecimiento explosivo deL MARKETING CON VIDEOS, aquí, nos gustaría mostrarte nuestro Plan de acción de video marketing  de 7 pasos para 2018 .

PLAN DE ACCION DE 7 PASOS

Paso # 1: Comience Con El Fin En Mente.

Lo primero que debe hacer es averiguar por qué está creando videos . ¿Qué acción quiere que las personas tomen después de ver su video y cómo esta acción ayudará a su empresa a crecer?

Demasiados propietarios de negocios se concentran solo en obtener “Vistas” o “Me gusta” sin pensar en cómo sus videos realmente van a afectar su negocio. El hecho es que “las vistas y los Likes” no ayudarán a pagar las cuentas.

Por lo tanto, debe decidir de antemano cuál será su “Llamada a la acción” al final de sus videos.

Por ejemplo, si vende un producto de software, su llamado a la acción podría ser ofrecerle a las personas una versión de prueba gratuita de su software, o si dirige una empresa de mudanzas, su llamado a la acción podría ser hacer que la gente lo llame por un presupuesto sin compromiso.

Paso # 2: Conoce A Tu Audiencia

Una vez que sepas cuál será tu llamado a la acción, el siguiente paso es aclarar quién es tu público.

Una buena forma de hacerlo es crear un “Avatar de cliente”. Esta es una imagen y descripción de su cliente ideal .

Su descripción debe incluir el sexo de su cliente, la edad y una lista de los principales problemas que enfrentan actualmente.

Luego, antes de crear anuncios o contenido de video , debería dedicar un poco de tiempo para ponerse en la piel de su cliente ideal.

Piense en lo que necesitan en este momento, y cómo puede ayudarlos . Además, cuando escriba el guión, mantenga el avatar de su cliente frente a usted y escríbele directamente a él o ella. Imagina que está sentado frente a ti y escribe como si estuvieras chateando con él o ella .

Esto te ayudará a escribir en un tono coloquial que atraiga a su mercado objetivo.

Paso # 3: Enfoque En La Frecuencia

La clave del marketing de video efectivo es la frecuencia de publicación.

Si está creando un video por mes, probablemente no obtendrá mucha tracción.

Un video por semana es mucho mejor, y producir un video cada día será aún más efectivo.

Por ejemplo, el vlogger de YouTube Casey Neistat tardó 5 años en aumentar su base de suscriptores a 500 mil espectadores.

Sin embargo, cuando comenzó a publicar videos a diario, atrajo a 500 mil espectadores adicionales en solo 5 meses … ¡y ahora tiene más de 8,7 millones de suscriptores!

Paso # 4: Usar Contenido Existente

Ahora quizás se pregunte cómo puede crear un video nuevo cada semana o incluso todos los días. Un atajo poderoso es hacer uso de su contenido existente.

Por ejemplo, si tiene un blog y ha estado publicando artículos por un tiempo, entonces ya tiene una gran cantidad de contenido . Solo piense en cada publicación de su blog como un guión de video preparado que puede convertir en un video profesional en minutos .

Paso # 5: Usa Plantillas De Video Probadas.

Otro gran consejo es nunca comenzar de cero y esperar a que llegue la “inspiración” porque inevitablemente terminarás con el bloqueo del escritor.

En lugar de mirar una pantalla de computadora en blanco preguntándose qué tipo de video crear, asegúrese de desarrollar una biblioteca de plantillas de video probadas .

Por ejemplo, puede tener una plantilla de video  de “Las 5 Top”, una plantilla de “Caso de estudio” o una plantilla “Entrevistas”.

Mediante el uso de plantillas, puede llenar rápidamente los vacíos y producir videos de alta calidad de forma rápida y fácil , sin el estrés y el drama asociados con comenzar de cero.

Paso # 6: Utilizar El Software De Creación De Video Automatizado

En el pasado solía tomar días y costaba cientos de dólares transformar una publicación de blog en un video de aspecto profesional. Pero afortunadamente, los días de crear videos manualmente finalmente han terminado.

Ahora puedes simplemente tomar una publicación de blog o artículo, colocarlo en una aplicación como Content Samurai y con unos pocos clics de su mouse puede tener un video de aspecto profesional terminado.

Si tu objetivo de marketing de video 2018 es producir un nuevo video cada semana o cada día, entonces usar una plataforma de creación de videos automatizada como Content Samurai será fundamental para su éxito .


Paso # 7: Distribución Nativa

Una vez que haya creado su contenido de video, el paso final es publicarlo en todas las principales plataformas de contenido. En el 2018 YouTube, Facebook y Twitter son un buen lugar para comenzar.

También puede considerar LinkedIn, Snapchat e Instagram dependiendo de la naturaleza de su negocio.

Hay dos cosas importantes para recordar al publicar su contenido. Primero, siempre publique su contenido de forma nativa en cada plataforma.

Esto significa que en lugar de publicar un enlace de YouTube en Facebook, debería tomarse el tiempo para cargar su video en YouTube Y Facebook.

Y lo segundo a considerar es pagar para aumentar su contenido en cada plataforma si puede.

Impulsar el contenido le brindará la mejor posibilidad de atraer nuevos espectadores e impulsar un flujo viral de tráfico hacia su negocio.

Si sigue estos sencillos pasos, tu video marketing será más fácil, más efectivo y tendrá un impacto mucho mayor en el crecimiento de su negocio este año.

Si deseas un acceso directo masivo que te ayude a producir tus videos en minutos en lugar de días , asegúrate de obtener una versión de prueba gratuita de 7 días de Content Samurai.

Content Samurai utiliza el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para automatizar por completo el proceso de creación de videos de contenido de alta calidad.

Su versión de prueba gratuita de 7 días le brinda acceso total a la aplicación y puede crear una cantidad ilimitada de videos para su empresa durante ese tiempo … Así que siga adelante y aproveche al máximo Content Samurai.

 

RECLAMA GRATIS UNA PRUEBA DE 7 DIAS DE CONTENT SAMURAI

 

Pin It on Pinterest

Share This