retargeting y facebook

Retageting y Facebook

Usar Retargeting y Facebook

La tasa de conversión de su embudo de marketing es clave para convertir prospectos en clientes de pago, pero a veces se pierden estos prospectos. Así que:  ¿cómo podemos llevar a los clientes potenciales perdidos de nuevo en nuestro embudo de ventas?

Si usted ha practicado el marketing, es probable que  ya tiene alguna manera de atraer a los prospectos perdidos . Pero, ¿ha considerado el uso de Facebook? Para el uso de Facebook todo lo que tiene que hacer es colocar un anuncio. y usar Retargeting es genial!.

La reorientación se va a producir  al mostrar anuncios a los posibles clientes que han visitado su sitio web y no han completado la página de aterrizaje,  o a los que han visitado su carrito de compras, pero no completaron la compra. También es excelente para tus clientes potenciales que han visitado una página determinada de un producto pero no compraron.

Para usar retargeting en Facebook es muy fácil. Hay algunas empresas de retargeting que ofrecen estos servicios. Dos muy populares son Perfect Audience y Adroll. .

Ustedes atrae  visitantes a su sitio a través de numerosos métodos, tales como los listados orgánicos, afiliados, referencias y compra de medios. Si usted no utiliza retargeting  va a dejar que sus prospectos se pierdan para siempre. Al hacer retargeting le va a permitir  permanecer al frente de estos prospectos lo que le permitirá una segunda oportunidad,o  tercera oportunidad, y tantas oportunidades como sea necesario para llevar estos prospectos a su sitio e iniciarse en  la parte superior de su embudo de nuevo.

Si lo hace bien, podrá reducir el coste por venta o coste por lead.

El Retargeting ofrece una herramienta de gran alcance y una manera única de tener la oportunidad de volver a conectar con clientes potenciales que se habrían perdido de otra manera. El uso de este método no sólo le permite conseguir una oportunidad más, sino  obtener varias oportunidades más para hacer la venta. El uso de Facebook para lograr esto tiene mucho sentido.

Este artículo forma parte del ebook: “Embudos de Ventas”

>>> CLIC AQUI para DESCARGAR GRATIS tu eBook “Embudos de Ventas…”