Para Tener Tráfico, Siempre dar cosas gratis

Esto no significa que usted regale sus productos. Podría muy bien ser un eBook sencillo sobre algún tema en particular o un fondo de pantalla gratis.

Por ejemplo, si su sitio web se relaciona con el negocio de Software o Sistemas de Información podría regalar un fondo de pantalla . Muchos negocios hacen esto, pero no todos solicitan la información de contacto.

Recuerde que hablamos de la construcción de una lista de contactos, así que esto es una manera de hacerlo. Intercambie la direcciones de correo electrónico por el contenido y de esta manera puede agregar mas personas a sus boletines de noticias y listas de distribución de información.

No siempre tiene que pedir nada a cambio. Hay una delgada línea entre dar regalos a cambio de las direcciones de correo electrónico y molestar a los visitantes. Trate a sus lectores y visitantes de su sitio web con respeto. Dar regalos por el simple hecho de ser suscriptores ayuda a construir una  reputación. Puede incluso solicitar que compartan solo en los sitios de medios sociales para obtener el regalo. Esto también construirá  reputación y tráfico.

Para Tener Trafico
Imagine que estás aperturando un centro de atención relacionado a la medicina, regalando un ebook de  10 o 20 páginas sobre  alguna dolencia, por ejemplo la diabetes, sería una buena idea!.

Por supuesto, que es una buena idea y ayudara con su reputación. Si usted da un libro con buena información y bien escrito, y con una buena caratula, la gente va a hablar acerca de su sitio y en última instancia la  publicidad generada será muy buena para su negocio. Si su regalo es de gran valor o, básicamente, es algo por el que podría cobrar, la gente lo va a amar y compartirá su contenido.

El potencial de tráfico por el solo hecho de regalar una guía gratuita toma su tiempo, pero su potencial viral es muy potente. Mientras más personas descarguen su libro electrónico, más  tráfico conseguirá. Así de Sencillo.

Lectura recomendada:Como generar Tráfico a tu Sitio Web

Para empezar puede suscribirse a nuestro Boletin y recibirás mas información fresca sobre los negocios por Internet.

 

 

Red de Articulos Relacionados