Aquí continuamos con la estrategia a implementar para conseguir tráfico a tu sitio web

Ver Primera entrega: El Contenido Web una Herramienta Vital para Generar Tráfico a Tu Sitio Web

La publicación de un boletín electrónico no sólo proporciona valor a sus visitantes, sino que también atrae mas visitas  a tu sitio Web, y mantiene tu pagina web y tu negocio en la mente de tu cliente. 

LOS BOLETINES ELECTRONICOS UNA ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING

LOS BOLETINES ELECTRONICOS UNA ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING

El Envío de Los Boletines Electrónicos

los Boletines electrónicos con información para los suscriptores son una de las mejores herramientas para los sitios web. Los sitios Web solicitan a sus visitantes a suscribirse a sus boletines de noticias y se comprometen a remitir información cada semana o, a veces con más frecuencia en función de la estrategia que sigan.

Hace unos años, los boletines electrónicos, tenían muchos problemas con los filtros de  spam y los correos electrónicos terminaban en las carpetas de la basura.

Hoy en día, esto sigue siendo cierto, pero cada vez más las  ISP se están dando cuenta  que los Correos con Boletines están aquí para quedarse, por lo cual están colocando a los boletines de noticias e información en la lista de correo electrónico aceptados.

Cuando se remiten boletines de noticias por correo  electrónico es una buena oportunidad para ser creativos con el contenido y el título del correo electrónico (Ver los 10 Mandamientos para escribir titulares exitosos).

Títulos interesantes, de sus boletines electrónicos, crean tasas de apertura alta, y las tasas de apertura crean ingresos. Trate de ofrecer títulos interesantes con oferta de valor.

Dependiendo de su negocio, debe ser capaz de trabajar en lo que sus suscriptores quieren leer y vender después de algún tiempo de  investigación.

Puede Dar Otras opciones diferente a los Boletines Electrónicos

Otra buena idea es dar la opción de a suscribirse a una  feed RSS por ejemplo.

Al diseñar su proceso de recolección de información de sus visitante, le dará una idea mucho más precisa de lo popular que es su sitio y  sus seguidores tendrán tres buenas opciones para  leer su contenido.

Dar valor 
Cuando tienes  interés en tu prospecto, la mejor forma de generar interés es dar valor. No se limite a escribir información recicalda que se encuentra fácilmente en otros lugares de la red.

Si estás recomendando un software en particular para un propósito específico da información honesta que no se encuentre en otros sitios. Puede pensar que esto es demasiado para darlo gratis, pero míralo de esta manera.

El Open Source se está imponiendo , y  hay alternativa libres o Gratis en casi todo, incluyendo los sistemas operativos. Si deseas cobrar por tus opiniones, así como por el producto que  vendes, encontrarás que otra persona sólo estará cobrando por el producto y estará ofreciendo libremente sus opiniones, lo que te dejara fuera de competencia.

En conclusión al dar valor, asegúrate de que das lo mejor que tienes. Recuerda, que estás en competencia con miles de otros sitios web y boletines de noticias de todo el mundo. Para destacar tienes que  hacer una diferencia.

Una manera sencilla y asequible para publicar un boletín electrónico es utilizar el autorespondedor AWEBER.  Este  te va a permitir configurar tus “Lista de correo de Internet” .

En su página de inicio, invite  a sus visitantes a suscribirse para recibir el boletín electrónico de forma gratuita. AWEBER le proporciona un código HTML que tienes que  añadir a tu página . El código crea un sencillo formulario donde los visitantes pueden enviar su dirección de correo electrónico para suscribirse. Cuanto más fácil sea suscribirse, lo más probable es que mas se van a registrar.

 

Iniciate con Una Cuenta Gratis Hoy

Red de Articulos Relacionados