Si te consideras un principiante cuando se trata de hacer video marketing Online o en línea, tenemos algunos consejos para Ti. Después de todo, tu verdadero objetivo es tener éxito desde el principio. Así que vamos a echar un vistazo a los 4 Mejores Consejos para su Video Marketing Online que te podemos dar:

Los 4 Mejores Consejos Para Su Video Marketing Online

Consejo # 1 No haga  un solo vídeo

Uno de los errores más comunes que hacen los principiantes es poner todo su presupuesto en un vídeo de alta calidad y tener la esperanza de que puedan obtener el éxito que están esperando de ese único video. La visión que se tiene es obtener al instante el reconocimiento de su marca y ponerse un paso delante de la competencia y aumentar sus ingresos por diez.

Vamos a rebobinar. Si es verdad que esto puede suceder, pero no es la norma, y el que este apostando todo su presupuesto o esperanza en una sola  producción es un error. Una opción más prudente sería la creación de una serie de videos.

No haga un video y luego lo deje colgado en la red para que se valga por sí mismo. Hay que ver al vídeo como parte de una campaña de marketing en curso, por lo que cuando se empieza a crear defina una serie de temas que pueda tratar y así se podría producir un vídeo por cada uno de estos temas.

Los videos pueden ser cortos – de hecho, los espectadores tienen poca capacidad de atención, por lo que cuanto más rápido se puede llegar al punto y dar la información importante, es mejor. Así que en lugar de invertir todo su presupuesto en un solo vídeo por qué no dividirlo en al menos seis vídeos o incluso más.

Consejo # 2 Aprende a reciclar

Antes de empezar  a gastar tu dinero para crear un vídeo, primero revisa lo que tengas a la mano. Tal vez tienes un poco de material que te ha dado tu proveedor, tal vez hay  material disponible de tu industria, considere el uso de entrevistas con el personal o entrevistas de sus clientes, incluya a los clientes en el vídeo, haga un recorrido por sus instalaciones o en su oficina, trate de hacer un video de “un día en la vida.. ‘. Simplemente sea creativo y use lo que le rodea para mantener bajos sus costos y hacer  videos realmente interesante.

Consejo # 3 Aproveche los Eventos

Esta es otra manera de conseguir algo de gran contenido para su video. Los eventos ofrecen grandes oportunidades para obtener material.  Puede ser capaz de capturar demostraciones de productos en directo, presentaciones que haces Tú u otro miembro de tu empresa , entrevista con expositores y visitantes, etc. La clave es ser creativo y aprovechar los recursos que están disponible para su uso. Eso es lo que realmente puede hacer que maneje videos interesantes y también tener costos bajos.

Consejo # 4 Hacer  vídeos que funcionen en todos los dispositivos

El número de profesionales que están accediendo al contenido mientras están en movimiento sigue creciendo. El número de personas profesionales y no profesionales, y sus clientes potenciales están ocupados y  están aprovechando los teléfonos inteligentes, tabletas, iPads y otros dispositivos móviles.

Esto significa que necesita asegurarse de que su vídeo  funcionará en todos los dispositivos. Esto le dará la máxima difusión y distribución, lo que equivale a  más  oportunidades de ventas.

Si decide incorporar los 4 mejores consejos en su vídeo marketing Online, se estará preparando para el éxito.

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Otros Post relacionados a Consejos para su Video Marketing Online :

¿POR QUÉ DEBES UTILIZAR EL VIDEO MARKETING ONLINE ?

ESTRATEGIAS PARA EL SEGUIMIENTO DE SU MARKETING CON VIDEO

LO QUE EL VIDEO MARKETING ONLINE PUEDE HACER POR TU NEGOCIO

LOS 5 SECRETOS QUE NECESITAS CONOCER DEL VIDEO MARKETING EN LINEA