El título es el elemento más importante para cualquier tipo de publicidad. Esto incluye, pero no se limita solo a los anuncios en los periódicos o volantes, anuncios en revistas, cartas de ventas y generadores de leads, postales, mensajes en línea, contenido web y los anuncios de los banner.

El título es la publicidad de tu publicidad. Es el que va a obligar a tus prospectos a  leer el resto de tu escrito.

No importa qué tan bueno puede ser el cuerpo de tu artículo, si tu titular no llama la atención, no importa lo que escribas, es poco probable que lean tu escrito. Los mejores redactores pasan la mayor parte de su tiempo escribiendo y probando una variedad de titulares. Simplemente con cambiar un titular,  puede ser capaz de aumentar el nivel de respuesta hasta en un 300%,e incluso más.

Aquí están los 10 mandamientos que nos enseña Dan Kennedy , los mismos que los ha creado en base de todo sus aprendizaje y aplicación en el marketing directo.  Tenga esto en mente, si lo sigues, tú, también, serás capaz de escribir titulares que llamen la atención.

Los 10 Mandamientos Para Escribir Titulares Exitosos1) Deberás usar palabras GRANDES y en NEGRITA. Usted tiene que destacar su titular ya que es la primera cosa que los lectores ven. Asegúrese de que es al menos sea un 50% más grande que el tipo de texto del cuerpo. Incluso puede utilizar una fuente ligeramente diferente que el texto del cuerpo  para hacer que se destaque aún más.

2) Deberás evitar la tentación de utilizar todas las letras en mayúsculas en el título. Es posible aprovechar algunas palabras para darle énfasis, pero no recurrir a poner todas en Mayúscula porque es difícil visualizarlo bien y es difícil de leer. Las pruebas han demostrado que poner en mayúscula la primera letra de cada palabra pueden aumentar las tasas de respuesta.

3) Debes experimentar con comillas y otras formas de puntuación. Las comillas alrededor de todo el título, o incluso los corchetes en  palabras específicas, Origina mayor interés de lo que tienes que decir. Otros signos de puntuación como signos de interrogación, signos de admiración, incluso guiones o paréntesis pueden hacer aumentar el número de lectores.

4) La Longitud de un título no es importante – sólo asegúrate que las palabras hablen de los intereses de tu potencial cliente. Un titular puede ser largo, contener varias frases. O podría ser sólo de unas pocas palabras. Lo que es importante es que se hable de las necesidades de tu prospecto,genere curiosidad y muestre algún tipo de beneficio.

5) Imite los estilos de los titulares de National Enquirer. Lo creas o no,  National Enquirer cuenta con algunos de los mejores redactores de titulares que jamás encontrarás. Copia y leélo cada vez que pueda. No cometas el error de pensar que tu público objetivo es muy inteligente o muy sofisticado, o que no se ajusta a tu “imagen”. Este estilo de escritura es comprobadamente ganadora. Modelalo siempre que puedas.

6) Evita aparentar ser lindo o inteligente. Su prospecto no debería tener que adivinar de lo  que trata su contenido después de leer el titular.

7) Siempre trata acerca de  los intereses y deseos de tu prospecto. El título no debería decir nada sobre ti. Es todo sobre el lector. Diles lo que puedes hacer por ellos, cómo puedes cambiar su vida, como le puedes hacer las cosas más fáciles o mejor.

8) Evita “engañar” a tus prospectos en tu anuncio. Un titular como “dinero gratis” captará la atención, pero a la larga, tu prospecto quedará decepcionado y realmente molesto cuando se den cuenta que estás tratando de venderles un seguro de vida o una bolsa llena de abejas.

9) Siempre tenga fe y confianza en un buen titular. No vuelvas a crear o distribuir cualquier tipo de material publicitario impreso sin un titular.

10) Debes evitar el uso de tu nombre o el nombre de tu empresa en un titular. Una vez más, el anuncio no es acerca de ti o tu empresa. Nunca lo debes utilizarlas en tu título. Piense en términos de los intereses y deseos de tu prospecto.

Siga estas reglas al escribir titulares, no importa qué tipo de productos o servicios estés ofreciendo. En primer lugar, tratar de conseguir el interés en todos los titulares que escribes. Haga que su titular sugiera que tienes algo que el prospecto quiere que sin duda los beneficiará , mejorar su calidad de vida, facilitarle las cosas y transformar sus vidas.

Si usted está buscando para mejorar su escritura del título, así como mejorar sus habilidades generales de redacción, hay un producto recomendado en la tienda de Clicbank: El Libro de Las Cartas De Ventas de Robert Collier; Te mostrará exactamente de que se trata el arte de escribir cartas de ventas. Te enseñará a escribir cartas y emails que realmente convierten.…

Red de Articulos Relacionados