Transcripción del video: Lo que el Video Marketing Online puede hacer por tu Negocio

El video Marketing ha llegado a convertirse en la última epidemia de las herramientas de marketing.  Si usted aún no ha intentado hacer marketing con videos, debería de hacerlo pronto,  ya que hay muchos  beneficios que puede disfrutar, y el aumento de las ventas puede ser uno de ellos.

Echemos un vistazo a lo que el vídeo Marketing puede hacer por usted.

Lo que el Video Marketing Hará por tu Negocio

Te permite presentarte: Un video es una poderosa herramienta que le permite presentarse de la manera adecuada. Puede pulir su presentación  y luego crear una entrega impecable que lo colocará de la mejor manera ante su cliente potencial.

Puede Posicionarte como un experto en su campo: Al crear su video marketing en línea,  usted debe enfocarse en mostrar a los espectadores su experiencia. Esto es mucho más fácil de hacer con un vídeo que con un contenido tipo texto.

Maximiza tus beneficios en el posicionamiento SEO: En el pasado , en lo que se refiere al SEO , los videos eran considerados  un pasivo. Pero hoy las cosas han cambiado. Hoy en día, los vídeos tiene  tienen cincuenta veces más probabilidades de estar en la primera página de  búsqueda .

Existen tres  razones por los el vídeo marketing te puede dar un gran impulso en el  SEO .

1.    Hay mucho menos competencia con el vídeo en comparación con el contenido de texto. Hay millones de páginas de texto que compiten por el primer puesto de SEO, pero sólo son miles de videos que compiten por el mismo espacio.

2.    Los vídeos se clasifican mucho más rápido que el contenido de texto. Lleva solo unas horas para ser posicionados y para los textos les lleva semanas conseguir un buen puesto en los buscadores.

3.    Los Videos suelen ser virales. Es mucho más probable que una persona comparte un video que un texto.

El marketing con Videos es asequible, sólo se requiere una cámara web , un micrófono, y un buen guión para empezar a disfrutar de los beneficios .

Tómese su tiempo para afinar su mensaje y que sea fácil de entender. De esta forma usted podrá disfrutar de los mayores beneficios .

El Video marketing Online es la  herramientas más potentes que los dueños de negocios  tienen hoy a su alcance.

En el entorno online de hoy un video es mucho más probable que conduzca a una venta que incluso el mejor contenido de texto.

No deje pasar esta oportunidad.

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Lo que el Video Marketing Online puede hacer por tu Negocio

Lo que el Video Marketing Online puede hacer por tu Negocio 2

Red de Articulos Relacionados