Publicidad Publicidad Publicidad

La publicidad es muy importante para los ingresos de tu negocio. Cualquier compañía sabe que para iniciar un negocio necesita del marketing. Hay un sinnúmero de modos innovadores de hacer el marketing en el lanzamiento de tu web; desde folletos, publicidad en diferentes lugares, hasta poner la dirección de tu web en tu vehículo.

la publicidad y el traficoUsar AdSense
También se puede optar por la publicidad en línea. Hay muchos sitios web que ofrecen espacio a los anunciantes por una suma de dinero y puede anunciar en el lugar que crea va a obtener el máximo beneficio. Los PopUps,los  banners y anuncios son muy populares, pero el más popular es AdSense de Google. Cualquier persona puede inscribirse en AdSense y Google determina el tipo de anuncios que van en la página web.

Si desea anunciarse en otros sitios web debes hacer una subasta por el espacio y si eres seleccionado se mostrará tu anuncio. Si quieres vender espacio publicitario, Google se encarga de todo, pero va a quedarse con el 32% de las rentas generadas. Incluso con esta pérdida, los ingresos todavía tiene sentido, para irnos con AdSense.
Si va a comprar anuncios, entonces solo estarás limitado por es el presupuesto que tienes. Cuanto más se tiene, más se puede anunciar.

Si está buscando generar ingresos a través de los anuncios, tiene que ser un poco cuidadoso al respecto. Cuando su sitio web todavía es nuevo, y no está generando mucho tráfico, muchos compran espacio publicitario muy barato y  van a cosechar el beneficio de todo tu trabajo, ya que van a obtener mucho más de lo que pagaron. Es mejor esperar un tiempo hasta que tu sitio se posicione antes de empezar a vender anuncios.

No te pongas demasiado codicioso
Otra cosa negativa y más importante es cuando se trata de generar tráfico al sitio web que está repleto de anuncios. Puede comenzar a ganar dinero de forma rápida mediante la adopción de esta estrategia, pero a muchos navegadores no le gusta los sitios que tienen una gran cantidad de anuncios lo que significa que en realidad va perder el tráfico por la publicidad, aunque esta es una fuente de ingresos que  no puede permitirse el lujo de ignorar.

El cómo equilibrar su necesidad de generación de ingresos con su sitio web es donde va a radicar su talento, y lo mejor es obtenerlo usando los medios legales permitidos. En realidad no hay una regla simple que pueda seguirse aquí. Hay un gran número de sitios que se cargan con anuncios y, sin embargo no obtienen los ingresos esperados, mientras que hay otros que no tienen demasiados anuncios y lo hacen bien. Hay una serie de factores responsable de esto, y sólo el tiempo dirá si tienes razón en lo que hiciste o no.

 

Red de Articulos Relacionados