Para tener tráfico en nuestra web,no hay que perderle de vista a las palabras claves así como considerar un buen software de seguimiento.

Es una buena Idea Usar Un Software de Seguimiento

Cualquier negocio gira en torno a las métricas. Es necesario saber Al detalle cuántas personas visitan tu sitio, cuánto tiempo pasan en tu sitio, qué páginas son las que visitan más a menudo, ya que estos datos te ayudarán a mejorar tu sitio web. Hay varias  maneras de hacer esto.

La manera más popular es usar Google Analytics. Google Analytics es un aplicativo gratuito que nos da Google, y lo único que tienes que hacer es agregarlo a tu sitio web. Este código se ejecuta cada vez que una persona visita tu sitio web y le hace un seguimiento completo, desde si es su primera visita, hasta cuánto tiempo se quedó en las páginas. Este no es un método infalible ya que este sistema no tomará  en cuenta a las personas, que desactivan el Java script en sus navegadores, pero el número de personas que hacen esto es muy pequeño y en todo caso, Google sólo utiliza hasta 500.000 visitas tomadas al azar para obtener su métrica.

Aunque Google Analytics es el más conocido de los software utilizado, hay otros que también puedes utilizar, hay tanto gratuitos como de pago. Hay problemas con el funcionamiento de estos tipo de software conforme se incrementa el tiempo de carga, pero cada vez mejoran más.

La Importancia de las Palabras Claves y el Software de Seguimiento

Hay algunos sitios web que no utilizan Google Analytics porque la información así recogida puede ser accedida por otros.  Las grandes empresas no se sienten cómodas que otras empresas obtengan  información acerca de sus sitios web y por lo tanto no usan Google, pero para la mayoría de emprendedores y empresas pequeñas como nosotros la facilidad que brinda Analytics es suficientemente.

Usar las Herramientas Para Palabras clave

El uso de palabras clave es una de las cosas más importantes que tendrás que hacer. En primer lugar, tenemos que saber  que las palabras claves son las frases o palabras que la mayoría de las personas usan en los buscadores cuando quieren buscar lo que tú le puedes proporcionar. Piensa en las palabras que las personas utilizan para encontrar tu sitio, y mientras a más personas investigues, mas precisa va a ser tu lista de palabras clave.

Lectura recomendada: La importancia de la palabra clave

Después de haber reducido tu lista de palabras clave, puedes utilizar un software específico, esta puede ser la misma herramienta que ofrece Google, o herramientas de pago como Market Samurai o cualquier otra herramienta con la cual te sientas cómodo .

Una gran  mayoría de software son gratis y te darán una combinación de palabras clave basadas en la palabra clave que escojas. Esto te ayudará a identificar la mejor combinación de palabras claves a utilizar en tu contenido, y esto ayudará a las arañas de los buscadores a posicionarte con la palabra clave adecuada.

Sea dinámico, no estático:
No quiere decir que una vez que escribas y publiques tus artículos ya has terminado. Las palabras clave son muy dinámicas, y, a menudo, junto con los algoritmos de búsqueda son variables en el tiempo. Eso no quiere decir que tienes que cambiar todo tu contenido cada vez que se presente un cambio. Sólo asegúrate que se incorporen las nuevas palabras claves, y eso es a veces suficiente. Recuerda, la reactivación de contenido antiguo es una excelente manera de mantener tu contenido bien clasificado.

No te excedas:
Esto puede sonar simple, pero en realidad no lo es. Esto es porque tendrás que caminar por una línea muy fina entre el hecho de colocar palabras claves en exceso en tus artículos y el peligro de poner muy pocas. Y aun así la mayoría de los motores de búsqueda son capaces de identificar si las palabras clave tiene lógica como parte de una oración o se han colocados en algún lugar donde no son los indicados.

Nadie sabe exactamente cómo los motores de búsqueda hacen esto ya que esto es su secreto comercial, pero basta con decirte  que por el hecho de que tu artículo esté lleno de palabras clave no significa que tu sitio va a obtener un mejor ranking. A menudo, un artículo con una palabra clave que aparece una sola vez aparece mejor ubicado que aquel que la ha repetido varias veces. Ten esto en cuenta al escribir tus artículos, no exagere con las mismas palabras clave. Google va a  leer tu contenido como lo lee un lector humano.

Además, nunca copies contenido, a menos que escriba el vinculo de donde lo estás copiando. Todos los motores de búsqueda son capaces de identificar el contenido copiado y si encuentra que su artículo es copia, puede perder su clasificación, y llevar tu pagina web hacia el fondo de la lista. El contenido original, será siempre la mejor manera de posicionarse mejor.

No tenga miedo de copiar de otros

Esto puede sonar un poco extraño, luego de haber leído el párrafo anterior,  pero esto es algo que todo el mundo lo hace. No copiar el contenido tal cual, tienes que ponerle un agregado personal . Tambien debes de saber que los sitios web con más tráfico son los mejores posicionado en los motores de búsqueda.

Haga un trabajo preliminar
Sin embargo esto no es tan fácil como se podría pensar, primero tienes que localizar todos los sitios que son los líderes en el nicho en el que te encuentras. Hay una serie de herramientas que te ayudarán a hacer esto, y Google PageRank es una herramienta muy útil, y es gratis y puede ser instalado en cualquier navegador.

Después de tener tu lista, tendrás que visitar cada uno de estos sitios y averiguar por ti mismo qué están haciendo mejor que tú. Comprueba en diferentes motores de búsqueda para conseguir  esta información y es allí donde radicara tu verdadero talento. Cuanto más preciso seas en  identificar por qué los otros lo hacen bien, estarás en mejor condición de mejorar tu sitio web.

Al hacer cambios, obviamente, tiene que continuar haciendo un seguimiento a las visitas de tu sitio, pero no te precipites en  hacer cambios rápidamente. Tomate unos días para que los cambios que hagas puedan indexarse correctamente en los motores de búsqueda, e incluso  tendrás que dejar pasar un tiempo antes de que los cambios empiecen a hacer alguna diferencia. Es un proceso lento y se aprende sobre la marcha.

Nunca debes copiar todo el  contenido de un sitio web, esto no sólo es ilegal, sino perjudicial para tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Recuerde, que a nadie ni siquiera a Google le gusta un imitador. Utilice el contenido como ideas para crear tu propio contenido y  hacerlo mejor.

Enfócate en las partes más populares de tu sitio

La Importancia de las Palabras Claves y el Software de Seguimiento

Lo difícil al iniciar un sitio web es lograr identificar y publicar información que sea siempre atractiva. La mayoría cree que, siempre y cuando el artículo que publiquemos está bien escrito y sea interesante, debería funcionar, pero rara ves es así. Necesitas saber qué parte de tu sitio web está funcionando bien y cual no..

Puede obtener esta información a través de Google Analytics, y una vez que se identifique la tendencia, depende de ti para empezar a concentrarte en esa parte de tu sitio web. Para nadie es un secreto que a veces la parte que pensamos que es menos atractivo es la que  atrae más a los visitantes.

Por ejemplo, si has comenzado un sitio web donde se publican reseñas de diferentes electrodomésticos y también los vendes, tu hipótesis sería que la mayoría de sus éxitos se darían en las reseñas. Al mirar la métricas sin embargo es posible que se sorprenda al descubrir que es tu blog o tu página de comentarios la que está recibiendo mayor cantidad de vistas.

Lo que debe hacer inmediatamente es concentrarse en la página de comentarios y aprovecharlo.  Por supuesto que esto tambien significa que es probable que necesite  volver a revisar sus páginas de reseñas para  que también comiencen a genera más tráfico, pero debe ser la segunda prioridad, no la primera.

Sea paciente
Muchos sitios web que son realmente populares tienen una proporción de alrededor de 1:20. Esto significa que por cada 20 artículos que subas, uno va a ser popular. Para los principiantes esta relación será mucho mayor, pero debe perseverar. Nadie encuentra una combinación ganadora al instante y debes estar dispuesto a pasar mucho tiempo en hacer que tu página web tenga éxito. No tengas miedo de probar cosas nuevas. Si esto no funciona siempre se puede eliminar la página más tarde, pero si le hacen clic, ya tiene algo en lo que puede concentrarse.

Otra cosa a tener en cuenta es que no debe preocuparse demasiado por  el número de visitas a tu sitio web, porque es mas importante cuánto tiempo permanecen las personas en su sitio web. Hay una serie de razones por las cuales la gente puede simplemente abrir tu sitio y cerrarlo inmediatamente. Los que importan son los que se quedan por un cierto período de tiempo. Aunque, para la mayoría de los propósitos comerciales es el número de visitas a su página lo que importan, para que  puedas desarrollar un buen sitio es concentrarte en la gente que se quedan. Sólo entonces sabrás lo que la gente está visitando en tu sitio y proporcionarle más de lo mismo. Google Analytics proporcionará todos estos detalles.

Una de Las MANERAS MAS FACILES de ganar DINERO en Internet es el MARKETING DE AFILIADOS. Entérate como lo hacen los nuevos Millonarios

Red de Articulos Relacionados