Recomendaciones para tu publicidad en internet

Las palabras claves expresan una intención. Indican la naturaleza del problema que los usuarios están intentando resolver, Desde una perspectiva empresarial, estas palabras clave son un indicio de tráfico dirígido y con intención de comprar.

Para un negocio rentable en Internet, construir listas de palabras clave es un ejercicio continuo e inacabable de discusión e intercambio de ideas para la estrategia de la publicidad en internet.
las-palabras-claves-y-la-publicidaden-internet

Las palabras claves y la publicidad en internet

 

Hay que escribir todas y cada una de las palabras y frases clave que se le ocurran para dirigir a posibles cliente hacia su web y utilizarlas en el sitio para atraer más atención sobre él. Piense en cada palabra o frase relacionada con su compañía, y los productos o servicios que usted vende. Cuando se discuten ideas, no hay reglas, así que no se imponga limitaciones. Haga lluvia de ideas y al final edite y revise su lista una vez que haya terminado la sesión. Aplique juegos de asociación aleatoria con su lista de palabras clave. Pregunte a otras personas qué les viene a la cabeza cuando piensan en lo que usted hace. Busque sitios web con negocios similares al suyo.
Prácticamente todos los productos, y marcas se ponen en relación para generar esa lista de palabras claves. Si usted puede prever con éxito el conjunto de palabras que escribiría un cliente potencial y utilizarlas en su sitio de forma que mejore posicionamiento en los buscadores, conseguirá un cliente potencial en su lista, que de otra forma habría ido a un competidor y esto lo obtendrá sin coste.
Recuerde que salo hay tres maneras de llegar a un sitio web:
• Utilizando un buscador.
• A través de un enlace desde otro sitio o dominio.
• Por navegación directa (escribiendo el nombre del dominio directamente en la barra de direcciones del navegador).
La mayoría de los usuarios de internet confía en los buscadores para encontrar información y localizar las cosas que quieren comprar
Recopilar una larga lista de posibles palabras clave ayuda a crear anuncios para las búsquedas de pago que puedan llegar a su público objetivo. Como la competencia por muchas de las palabras populares es muy intensa, centrarse en las palabras clave secundarias es a menudo lo mejor.
Para la publicidad en internet,  determine el valor de las palabras clave
Investigue todas las posibles palabras clave, nombres de marcas, ventajas, eslóganes, expresiones coloquiales, etcétera. Absolutamente cualquier cosa que alguien pueda escribir en un navegador y que pudiese suponer un cliente. A continuación, determine la frecuencia con que la gente busca las palabras clave que ha elegido y quién más las está utilizando para su marketing en internet.
Herramientas a usar para tu publicidad en internet
Ahora te presentamos una lista de herramientas en internet para averiguar las palabras clave que los usuarios buscan:
Google ofrece una versión de su herramienta Keyword; puede ayudarlo a identificar las palabras clave, los sinónimos y su popularidad(Google AdWords Keyword Tool:).
Google Sandbox Tool, diseñado para ser utilizada en una campaña de AdWords, ofrece datos sobre la popularidad de una palabra clave en Google. En el siguiente link puedes hacer uso de esa ventaja: SandBox
Worl Tracker :  es la mayor herramienta para obtener información sobre palabras clave, y probablemente la más respetada. Tienen también otras herramientas y servicos de pago.
KeywordDiscovery es la competencia de Wordtracker, que ofrece una base de datos de términos de búsqueda pasada en un análisis de tendencias por temporada de tendencias de 90 días de worldtracker, tambien ofrece otros servicios relacionados que hacen seguimiento de errores de escritura, coincidencias fonéticas y traducción y permutaciones de palabra clave.
Recuerde que los clientes comunican sus intenciones a través de sus palabras clave. Son el código. Si usted lo descifra, obtendrá la recompensa en forma de beneficio online.
El análisis de palabras claves es fundamental en cualquier campaña de publicidad en internet, en la cual se va a pagar por clic. Las palabras claves mas populares para un determinado producto, género o sector normalmente está asociada a precios de puja más elevados. Las palabras menos conocidas ó menos usadas tiene precios mas bajos.
En adsensepay.com sepuede encontrar una lista de las palabras claves más caras en Google Adsense, en la que se muestra, para cada palabra, el mayor coste por clic y el coste promedio.
Hay otra aplicación recomendada la Keyword Elite, genera lista de las palabras claves mas rentables de AdSense para ciertos nichos y mercado verticales y le permite obtener listados de palabras claves de alto valor.
 
Para BUSCAR más Información sobre el tema, te recomendamos usar el siguiente Buscador: