A continuación encontraras el texto del video de introducción del curso Incrementa tus Ingresos Con el Video Marketing

Una imagen puede valer más que mil palabras, pero una imagen o un diagrama no tiene nada que ver con un video. Seriamente. Si una imagen puede tener tanto valor de comunicación, ni siquiera puede imaginar lo que puede ofrecer un video.

De hecho, los videos valen miles de imágenes porque transmiten una conexión emocional. Comunican un sentido de urgencia. Explican los conceptos de manera eficiente y de manera fácil de entender.

Los videos son tan poderosos que cada vez más personas los buscan en Internet en lugar del texto. Seamos realistas, la mayoría de la gente tiene prisa. No tienen tiempo para leer un artículo. Esto es especialmente cierto para los artículos que no tienen absolutamente ningún gráfico. Para demasiadas personas, el texto es simplemente demasiado plano.

Reclama aqui un ebook de regalo >> CLIC AQUI <<

Con el video, sientes que estás tratando con una persona real que te da información. Es más fácil entrar emocionalmente en el video. Es más fácil comprometerse. De hecho, si crees que te perdiste algo o si un concepto se te pasó volando, puedes retroceder fácilmente en un video y revisar esa parte.

No es de extrañar que cada vez más profesionales del marketing ganan mucho dinero con los videos. Y Utilizan diferentes tipos.

Algunos usan videos explicativos para describir los entresijos de un producto o concepto. Muchos otros anunciantes utilizan videos de  tipo pizarra que tienen una voz en off. Estos videos muestran una mano dibujando diferentes imágenes, mientras que la voz en off explica los conceptos clave.

Otros prefieren videos de portavoces. Estos son videos donde hay una persona que habla directamente con el espectador y le explica ciertos puntos. Todos estos aprovechan el poder del video porque te da una sensación de inmediatez.

Cuando estás leyendo, podría haber mil cosas pasando por tu mente. Puede que estés entendiendo partes de las palabras que tienes delante, pero al final del día, muchas de ellas caen entre las grietas. Es como un ruido mental.

Con el video, es mucho más fácil atraer al espectador porque estás justo delante de ellos. Si sabes cómo llamar su atención, puedes comunicar lo que quieras transmitir de manera rápida, eficiente y efectiva.

Usados ​​adecuadamente, los videos dan vida a los materiales de marketing. ¿Cuántas veces has publicado páginas de ventas? De hecho, apostaría a que muchos de ellas se perdieron. Tienes menos posibilidades de experimentar esto con el video.

El video aporta personalidad a tu texto. También profundiza en cualquier infografía que use para comercializar el producto o servicio que está promocionando. Finalmente, el video permite a los profesionales de marketing lograr un sentido de conexión entre los materiales de sus páginas de ventas y sus audiencias objetivo.

En este curso, te enseñaré cómo crear excelentes videos que conecten con tus audiencias.

También te daré instrucciones sobre cómo promocionar tus videos para que puedas acelerar su generación de tráfico y poder de conversión.  Te voy a enseñar cómo convertir una idea en un video, que luego se puede convertir en dinero. Nos vemos en el siguiente video.

Pin It on Pinterest

Share This