Internet y Negocios

Usted  puede hacer del 2012  otro año igual a los anteriores, o puede verlo como una oportunidad para empezar de nuevo en  Internet y Negocios. Yo personalmente no creo en las promesas de año nuevo porque son muy fáciles de romper. Me gusta tener  metas claramente definidas y luego crear un plan para conseguirlo. Si su meta es hacer del  2012 su mejor año en internet a través de sus blogs o páginas web, creo que luego de tomar en cuenta las  siguientes recomendaciones,  tendrá una referencia para tomar acciones concretas para llegar allí donde quiere estar.

Tabaja sobre una base consistente

Muchos personas que sigue a los triunfadores de internet, pueden erroneamente llegar a pensar que ellos llegaron al estado de éxito en que se encuentran de manera rápida, y esto realmente no ha sido así, ellos empezaron y quizás tuvieron meses sin obtener ingresos

Si bien un ingrediente clave para el éxito de los blogs, es el  hábito de tener una constante publicación. La mayoría de los bloggers no lo hacen porque desean tener una gratificación instantánea. Ellos piensan, erróneamente, que el blogging es un camino rápido y fácil hacia la riqueza. Cuando comienzan, van a publicar como locos durante unas pocas semanas, incluso unos pocos meses. Cuando no sacan nada de él,  dejan  de publicar y llegan solo a convertirse en parte de la estadística.

De nuevo, hay que reptirlo otra vez, “los blogs solos, no funcionan”. La clave es la consistencia. Tener  un promedio de dos mensajes por día sería una buena recomendación. Debemos acostumbrarnos a publicar consistentemente y de una manera periódica. Es este tipo de coherencia y de compromiso  que llevará  al éxito tu blog. Le recomiendo que elija una frecuencia de publicación y haga un compromiso de atenerse a ella durante todo el año. Si lo haces, cosas increíbles  van a suceder.

Obtenga su propio nombre de dominio y alojamiento web

Si aún no haz empezado y no tiene presencia personalizada en Internet, es el momento de dar a tu blog tu propio nombre de dominio y salir de Blogspot o WordPress.com, y tener un alojamiento web profesional .

Para su alojamiento Web recomendamos. Hostgator

Tenga un plan de marketing.

Muchos  Bloggers  piensan que  ganar dinero con los blogs es como en la película “Campo de sueños” , donde el personaje de  Kevin Costner  dice, “Si lo construyes, ellos vendrán.” La verdad del asunto es que se puede construir, pero sabe que si nadie sabe al respecto, entonces no van a venir.

Se necesita mucho más que un buen contenido para crear un gran blog. La razón principal es que incluso los pequeños blogs se hacen famosos gracias al  marketing. El marketing es lo que separa a los grandes blogs de los pequeños. Si tu blog no está donde usted quiere que esté, pregúntese lo que usted ha estado haciendo para el mercado?.  Una gran cantidad de contenido es sólo la mitad de la fórmula. Usted tiene que conseguir el nombre de su blog . Eso significa que usted tiene que crear un plan de marketing.

¿Cómo va a promocionar su blog? Si usted no tiene la respuesta a esto, entonces usted necesita presentarse y elaborar un plan. El plan de marketing debe comenzar con el siguiente elemento:

Empiece con su lista de correos HOY.

Habrás escuchado y leído a través de diversos  blog que el dinero está en la lista. Bueno, eso es lo que realmente es! No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es para un blog para ganar dinero, como tener una lista de correo. La lista es la base del plan de marketing. Si tu blog no tiene una lista, entonces la primera cosa que necesitas hacer en el año 2012 es eso.

Recomiendo instalar tu lista de correo en Aweber . Ellos son los mejores en el negocio y tienen características que los colocan a años luz de la competencia. Aweber ofrece una cuenta de prueba de $ 1 por un mes para todos los nuevos clientes.

Cuénte su historia

El Blogging es todo acerca de la formación de relaciones. Ahí está la relación entre usted y los lectores, y la relación entre usted y otros blogs de tu nicho. Hagase un compromiso para llegar a conocerlos en el año 2012.

Además de conocer a sus lectores, usted debe hacer que  sus lectores lo conozcan a usted. Si no lo ha hecho,  entonces que sea el año 2012 el tiempo para crear su página y contar su historia. ¿De dónde vienes? ¿Cuáles son tus metas y sueños?. Cuanto más sepan  los lectores de ti, más se va a conectar con usted y confiarán en ti.

Asistir a una Feria de la Industria

Si usted nunca ha asistido a un espectáculo como la  blog World Expo  o Affiliate Summit , haz el compromiso que en el  año 2012  asistiras a una muestra de la industria. No sólo vas a aprender mucho, pero también conocerá a muchas personas interesantes y formar nuevas amistades que será de gran ayuda en el camino.

Sea un Blogger altamente efectivo

Si usted ha leído el 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva de Stephen Covey, entonces usted sabrá sobre el cuadrante de tiempo. Básicamente, todas las actividades que hacemos durante el día se pueden poner en uno de los cuatro cuadrantes:

cuadrantedeltiempo-covey

Responde a esta pregunta: ¿Qué cosa podrías hacer en su vida personal y profesional, que si lo hubiera hecho de manera  regular, podrías haber hecho una enorme diferencia positiva en su vida?

Es probable que, cualquiera que sea tu nombre, se trata de un cuadrante dos  de actividades.

El Cuadrante dos es el corazón de la gestión de personal efectiva. Se trata de cosas que son importantes pero no urgentes, como la construcción de tu blog, establecer relaciones a largo plazo, planificación financiera, el ejercicio físico – todas esas cosas que sabemos que tenemos que hacer, pero rara vez se decidió a hacerlo  porque no son urgentes y pueden postergarse hasta otro día. Bueno, todos sabemos que ese algún día nunca llega.

No dejes   lo que usted sabe que tiene que hacer porque no es urgente, y que siempre se pueda llegar a ella algún día. Para la mayoría, algún día se convertirá en años o nunca. Conozco a gente que me dijo que iban a entrar en los blogs hace seis años. Todavía estoy esperando ver sus blogs. La diferencia entre un blogger muy eficaz y uno ineficaz  es  que el  eficaz sabe que el  blog puede no ser urgente, pero es lo suficientemente importante como para empezar y seguir adelante.

Tome en serio su blog

Ya que un blog no cuesta casi nada para empezarlo, la mayoría de los bloggers no se lo toman tan en serio como deberían. Si quieres que tu blog  avance más allá, usted tiene que tomarlo en serio y tratarlo como un negocio real. No permita que el 2012 sea el año en que vas a probar con un blog  o hacer un esfuerzo a medias. En su lugar, que este año sea el año en que lleves tu blog al siguiente nivel porque su blog es tan serio como los son 100.000 dólares “reales” en negocios.

El obstáculo más grande  en su camino

Me preguntan cuál es el más grande obstáculo en el camino del éxito de los blogs. La respuesta no es algo que la mayoría querrá escuchar.

….Es usted.¡¡

Todo se reduce a eso, eres lo único  que te impide lograr lo que sea que tu corazón desea. El éxito es una actitud. No es el dinero, la riqueza ó el poder. Quitale el dinero a una persona exitosa y comprobarás que va  a tener todo de vuelta y más en unos pocos años. Da a una persona sin éxito un millón de dólares y lo más probable es que va a perderlo todo en unos pocos años. La diferencia es la actitud.

La persona sin éxito atribuye sus infortunios a factores externos – la culpa es del hombre de los impuestos, la economía apesta, El presidente, el alcalde  no ha cambiado una cosa, los precios son demasiado altos, mi esposa no me deja, etc.  Va a culpar de todo lo demás excepto la única cosa que  realmente lo mantiene abajo. La persona de éxito no culpa a factores externos . Él acepta el fracaso como un requisito para el éxito y aprende de ello.

Dicen que las personas exitosas piensan diferente a la gente fracasada. Eso no es del todo cierto. Ellos no piensan de manera diferente, piensan lo contrario. Una persona sin éxito odia el fracaso. Una persona de éxito da la bienvenida a un fracaso. Una persona sin éxito trabaja duro por su dinero. Una persona de éxito tiene dinero que trabaja duro por él. Una persona sin éxito deja que otra persona escriba su cheque de pago y determine su valor neto. Una persona de éxito, escribe su propio cheque de pago y determina su propio valor neto. La lista es interminable, pero el punto es que una persona de éxito tiene una actitud opuesta a una persona sin éxito.

Si usted quiere tener éxito, lo primero que tiene que cambiar es su actitud. Si usted tiene la actitud de una persona exitosa, entonces ninguna cantidad de horas de lectura, coaching o entrenamiento va a hacer de su éxito. Una vez que cambie su actitud, las cosas se abren para usted.

Usted es el único que se interpone entre donde estás ahora y dónde quieres estar. Deja de culpar a factores externos y comienza a asumir la responsabilidad y cambiar tu actitud a la de una persona de éxito. Usted es el problema, pero también tiene la solución. El éxito comienza y termina con usted.

Mantengase al día con las actualizaciones del Blog e inscribase en el formato del Blog.

 Bibliografia: Traducción de Artículos de Jhon Chow

 

 

Red de Articulos Relacionados