La creación de una lista de correo electrónico suele ser un proceso muy lento que no solo implica una gran cantidad de tiempo, sino también una gran cantidad de dinero. Desafortunadamente, así es como siempre ha sido. ¡Al menos hasta ahora!

En realidad, hay muchas fuentes de suscriptores que mucha gente no ve, pero que realmente pueden aumentar sus números de suscriptores. Con solo unos pocos minutos cada día pueden obtener una gran cantidad de suscriptores con muy poco esfuerzo y poca o ninguna inversión monetaria.

Algunos de estos pueden ser un poco nuevos para usted. Otros de los cuales puede haber oído hablar y de los que se ha olvidado que puede aprovechar. Algunos incluso pueden ser métodos que pensaste que no eran efectivos y nunca te molestaste en probarlos. Pero todos pueden ser efectivos.

En este informe, aprenderás sobre algunos de los diferentes métodos para encontrar más suscriptores de correo electrónico y conseguir que acepten tu lista. También descubrirás cómo hacer mejores páginas de captura, más emocionantes y más efectivas que aumentarán drásticamente tu tasa de aceptación.

Empecemos…

Guia Para EL Experto en Email Marketing

Aumentando la Efectividad de la Página de Aterrizaje

Antes de comenzar a buscar nuevas fuentes de suscriptores, es una buena idea primero asegurarte de que tu página de aterrizaje se desempeñe de la manera más efectiva posible. Recuerda que si pierdes potenciales suscriptores en una página de aterrizaje de bajo rendimiento. ¡Estas personas podrían haberse ido para siempre!

Una de las maneras más efectivas de aumentar las conversiones  es convertir tus páginas de aterrizaje en algo fuera de lo común. Es más fácil decirlo que hacerlo sobretodo no sabes mucho sobre diseño o programación, ¿verdad?

¡Esto no es así si usas un programa como Landing Page Monkey!

>> http://www.LandingPageMonkey.com

LandingPageMonkey hace que sea increíblemente fácil crear páginas de aterrizaje altamente efectivas, ya que añaden todo tipo de nuevas características que llaman la atención y alientan la participación del usuario.

Lo mejor de todo es que la interfaz basada te permite crear tus propias páginas sin ninguna experiencia de diseño o programación. Si puede usar el correo electrónico y sitios como Facebook, ¡puede usar este programa!

¿Qué tipos de características tiene LandingPageMonkey?

• Hermosos fondos de alta resolución
• Fondos con video
• Animaciones que capturan la atención

Además, obtendrá estos beneficios:

• Páginas alojadas (opcionalmente)
• Funciona con todos los principales autorespondedores
• Funciona con todos las plataformas de video
• Funciona en cualquier navegador y en cualquier dispositivo

Si desea crear páginas  que se conviertan, puedes contratar a un diseñador para que lo haga  y gastar una tonelada de dinero (así como tiempo de comunicación de ida y vuelta para obtener exactamente lo que desea), o puede usar LandingPageMonkey y obtener exactamente lo que deseas.

Social Media

La mayoría de las personas no usan las redes sociales de manera efectiva para aumentar sus suscriptores de correo electrónico. ¡Pueden estar enviando personas a la misma página de aterrizaje una y otra vez, o incluso no estar enviar personas a su página de aterrizaje!

Para sacar el máximo provecho de las redes sociales, es una buena idea mantener tu página de contenido lo más fresca posible creando nuevas versiones regularmente y ofreciendo contenido nuevo. En lugar de tener el mismo informe gratuito disponible todo el tiempo, refresca los temas con nuevos ángulos y nuevos contenidos para mantener a la gente interesada.

Facebook y Twitter son excelentes fuentes de suscriptores, pero debes tener contenido nuevo, y debes asegurarte de seguir las reglas cuidadosamente para no terminar bloqueado o, al menos, alienar a la audiencia que estás intentando. alcanzar.

En Facebook, puede unirse a varios grupos sobre tu nicho y publicar. Solo recuerda que probablemente debas formar parte de la comunidad antes de hacer cualquier publicidad, ¡porque la gente generalmente frunce el ceño ante los anuncios en los grupos de Facebook!

Además, ¡asegúrate de leer cuidadosamente las reglas del grupo! No tiene sentido incluso unirte a un grupo si declaran específicamente que no se permiten anuncios.

Foros

Los foros a menudo se pasan por alto como una fuente de suscriptores, porque parecen estar “anticuados” en el mundo de hoy. Muchas personas piensan que todos se han movido a Facebook y Pinterest, pero esto no es necesariamente cierto. Mucha gente todavía frecuenta foros, y son comunidades unidas donde cada miembro realmente puede tener un gran impacto.

Una de las mejores cosas de los foros es que puedes encontrarlos incluso en los nichos más pequeños. Casi cualquier nicho imaginable es probable que tenga un foro de discusión disponible. De lo contrario, podrías comenzar el tuyo propio o, podrías encontrar uno en un nicho similar.

Si vas a utilizar esta táctica, es importante leer las reglas cuidadosamente y convertirte en un miembro activo de la comunidad. Si no lo haces, estarás perdiendo el tiempo. En general, los moderadores eliminan tus publicaciones rápidamente y posiblemente te excluyan si no eres un miembro habitual.

Mejora del blog de WordPress

Un truco realmente interesante que puede hacer es usar un plugin en su blog de WordPress para mejorar sus formularios de suscripción.

>> https://wordpress.org/plugins/newsletter-sign-up/

Este complemento te permitirá:

• Agregar una casilla para “inscribirse a su boletín de noticias”
• Agregue la casilla de verificación a sus formularios de registro
• Agregar un widget de opción personalizable
• Incrustar formularios de registro en sus publicaciones
• Incrustar formularios de registro en su plantilla
• Funciona con la mayoría de los servicios de autoresponder

Este complemento le brindará una gran cantidad de formas diferentes de capturar más suscriptores en su blog, incluyendo hacer que sus comentaristas se suscriban, lo que puede ser una herramienta extremadamente poderosa.

Lo mejor de todo es que el complemento es gratis.

Pinterest

pinterestPinterest se ha vuelto ampliamente conocido como uno de los sitios web más efectivos de marketing del planeta, y es completamente gratuito. Pinterest tiene una base de usuarios fanáticos, y las publicaciones son muy fáciles de compartir, lo que les da un gran potencial para hacerse viral.

Lo principal que debes entender sobre Pinterest es que es vital para crear publicaciones que sean lo suficientemente interesantes como para compartirlas ampliamente. Incluya fotos interesantes, idealmente con escritos sobre ellas para alentar a compartir. Estas fotos deben reflejar su contenido y relacionarse bien con su nicho.

Por ejemplo, si ofrece un folleto gratuito de recetas de pollo frito, puede incluir en su blog una receta de pollo frito de inspiración tailandesa. Publica una imagen de tu receta y asegúrate de poner la URL de tu blog en la imagen, así como el título de tu receta. Esto llamará la atención en Pinterest y fomentará las acciones.

Luego, puede asegurarse de colocar su formulario de suscripción voluntaria en varios lugares para capturar tantos registros como sea posible.

Youtube

YouTube es uno de los sitios web de mayor tráfico en el mundo, y el formato de video cautiva al público. Es fácil usar una fuente de tráfico tan masivo para ganar más suscriptores.

La mejor manera de hacerlo es publicar videos interesantes e informativos en su nicho y ofrecer un enlace a su formulario  dentro del video. Esto funciona mejor si puede enviar personas directamente a su sitio web principal en lugar de a una página secundaria, porque las personas no van a querer escribir una URL larga después de verla en un video.

Asegúrese de incluir etiquetas relevantes para obtener el mayor tráfico posible.

Craigslist

Craigslist es una fuente de tráfico en la que mucha gente no piensa, pero si la usas correctamente, puede ser una mina de oro de suscriptores. Puede publicar en un área relacionada con su nicho si hay uno disponible, o publicar en la sección de material gratuito para ofrecer una copia de su informe gratuito.

Recuerde que la comunidad de Craigslist es notoria por informar cualquier cosa que ellos ven como una estafa o que no encaja en una categoría, por lo que puede ver que sus avisos desaparezcan algunas veces. Puede seguir publicándolos, pero prepárese para ser excluido si hay suficientes personas que continúan informando sus anuncios.

La sección gratuita es realmente el lugar más eficaz para publicar anuncios, porque realmente está ofreciendo algo gratis. Es menos probable que se marque como spam si ofrece un informe gratuito en la sección gratuita, sin embargo, todavía podría suceder, así que prepárese.

Concursos y obsequios

Una forma fantástica de obtener más suscriptores. Estos pueden ser para cosas simples como tarjetas de regalo de $ 10, o incluso cosas mayores que serían aún más convincentes.

Idealmente, desea ofrecer premios que funcionen bien para su nicho de mercado. Por ejemplo, si estás en el nicho de tejer, ofrece patrones de tejido gratuitos. Esto atraerá a la multitud correcta.

Es más probable que tu concurso obtenga muchos suscriptores si puedes agregar un elemento viral, así que considera usar un sistema como PromoSimple para agregar un elemento viral que brinde a las personas oportunidades adicionales de ganar si refieren a otras personas o comparten tus publicaciones.

>> https://promosimple.com

Otro sistema similar es Rafflecopter:

>> http://www.rafflecopter.com

Los sitios como PromoSimple y Rafflecopter facilitan la creación de obsequios virales que realmente pueden hacer crecer rápidamente su lista de suscriptores.

Conclusión

Crear una lista de correo electrónico nunca ha sido más fácil de lo que es ahora. Hay un suministro aparentemente interminable de tráfico gratuito disponible si sabes dónde mirar, y sabes como convertirlo en suscriptores, hoy es  simple crear una oferta convincente y una página de aterrizaje de alta conversión para presentarlo.

Utilizando las fuentes descritas en esta guía, puede aumentar fácilmente su base de suscriptores en muy poco tiempo. Solo trabaje un poco cada día implementando estos métodos, y antes de que se dé cuenta, su lista de correo electrónico explotará.

No olvide que también puede buscar sus propias fuentes. Mientras más creativo seas, menos competencia tendrás, ¡porque menos personas usarán tus métodos!

Le deseo la mejor de las suertes con su lista. Consulte la sección de recursos para encontrar enlaces que lo ayudarán aún más.

Recursos

Si está buscando una manera de construir páginas de aterizaje de alta conversión, revise:

>> http://www.landingpagemonkey.com

Landing Page Monkey es una herramienta increíblemente poderosa para crear páginas de aterrizaje sorprendentemente efectivas que hacen que la creación de listas sea muy fácil. Si alguna vez se ha preguntado cómo crear páginas increíbles que se conviertan como locas, esta es la herramienta que ha estado buscando.

LandingPageMonkey es multiplataforma, porque es una aplicación basada en la web que se ejecutará  prácticamente en cualquier dispositivo, ¡siempre que tengas un navegador web compatible!

>> http://www.rafflecopter.com

>> http://www.promosimple.com

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This