Los negocios rentables online y adwords

Ejemplos-Negocios-rentable-OnlineAntes de empezar a gastar dinero en anuncios, es importante detenerse a pensar qué tipo de negocio exactamente desea realizar. A partir de eso puede entenderse quiénes pueden ser sus clientes y qué podrían ingresar al realizar una búsqueda en Google. Existen cuatro tipos de negocios online:

1.Producto tangible. Es el negocio online más simple y directo.  En este mercado, Amazon fue uno de los pioneros del comercio electrónico y originariamente se centraba en la venta de libros online, pero a medida que Internet fue evolucionando Amazon fue cambiando y ahora se puede comprar cualquier cosa en el sitio: desde libros, música, herramientas de cocina, indumentaria y alhajas hasta artículos sexuales.

Las personas se sienten mucho más cómodas en lo que respecta a comprar artículos online y, aunque parezca sorprendente, productos como zapatos e indumentaria se han transformado en un gran negocio. Empresas como Zappos.com, una firma norteamericana que vende zapatos por Internet y trabajo arduamente para brindar el mejor servicio al cliente y alentar a la gente a realizar compras online. No hace falta decir que si compra ropa por Internet, no puede estar totalmente seguro de que le quedará bien, por eso este tipo de empresas se aseguran de contar con políticas de cambio muy sencillas que brinden total tranquilidad a los clientes.

2. Producto intangible. Como el nombre lo sugiere, estos productos no tienen atributos físicos. Entre ellos se incluyen seguros médicos, para el automóvil y para la vivienda, El cliente puede buscar por Internet, investigar los distintos aspectos y costes de las políticas de ciertas empresas, y luego llevar a cabo la transacción onlíne.

3. Generación de oportunidades. Es un tipo de producto online relativamente nuevo y a menudo lidia con las denominadas “grandes necesidades”, por ejemplo ©GRANICA comprar una casa o un automóvil. Con dichas adquisiciones de importancia, los clientes no querrán comprar sin primero ver el producto real, por eso la generación de oportunidades es una clase de “producto” que provee el tipo de información que en último término provocará la visita personal a las concesionarias para ver un automóvil en especial, o a que los agentes inmobiliarios vean una vivienda. Estos sitios web no venden los productos, brindan datos que podrían derivar en la venta de un producto, Los vendedores de autos, en particular, están dispuestos a gastar elevadas sumas de dinero para dar información online que aliente a la gente a visitar sus concesionarias y compren un automóvil.

4, Servicio personal. Si usted tiene un pequeño negocio que, por ejemplo, se encarga de arreglar relojes, su servicio no puede completarse por Internet. No obstante, puede querer anunciar el servicio en la Web para que quienes estén cerca visiten sus locales. Funciona del mismo modo que las páginas amarillas. A alguien se le rompe el reloj; busca por Internet y encuentra su anuncio que cuenta con detalles sobre su servicio. Puede dirigirlo específicamente a su zona y brindar información de contacto para que le lleguen preguntas acerca de su negocio, ya sea una relojería, una peluquería o una tintorería.

El “servicio de recuperación de discos duros” es uno de los clics más caros en AdWords para esta clase de empresas. Este tipo de palabras clave se buscan cuando una computadora deja de funcionar y su propietario se encuentra absolutamente desesperado por arreglarlo y recuperar su valiosa información. El coste por clic es alto, el equivalente a dos tazas de café en los Estados Unidos, por la simple razón de que cualquiera que haga clic en ese enlace casi definitivamente se convertirá en un cliente que pague.

Red de Articulos Relacionados