El Marketing con video es clave.  Esta técnica le sirve a su negocio para  aumentar su audiencia y su base de clientes , lo que significará un aumento en sus ingresos . El seguimiento también es clave para que su marketing con videos sea exitoso.

Estrategias para el seguimiento de su marketing con videoEchemos un vistazo a algunas estrategias.

Vas a tener que experimentar con las técnicas de seguimiento . Recuerde que nada es una pérdida de tiempo.

Vas aprender de cada experiencia . Así que sólo el hecho de subir  un vídeo a la red no significa que el proceso  haya terminado .

Hay que promocionarlo – toda acción que tomes después de publicar su video ayudará con el crecimiento de su exposición y eso es muy importante.

Pruebe estas acciones de seguimiento a sus videos.

  • Monitoré los comentarios que se dejan en los videos y luego responda a esos comentarios. Usted puede desarrollar una conversación acerca de su industria , su marca, sus productos , etc, y por supuesto, responder a cualquier comentario vinculados directamente al video.
  • Siempre mida sus estadísticas. Si usted tiene una llamada a la acción , controle las ventas que se desprenden de esa llamada a la acción. Si usted tiene enlaces a su sitio debe monitorear esos vínculos.
  • Responde a las preguntas que surgan. Si los espectadores están debatiendo temas que se discutió en el video, responda a las preguntas que se plantean , y que les permita seguir con la conversación.

También puede hacer uso de las anotaciones de YouTube. Úselo para dirigir el tráfico a videos adicionales o hacia una llamada de acción . Este es un seguimiento  que puede ser de gran valor . También esto es bueno si su información en el vídeo se ha convertido en obsoleto y se puede añadir una anotación a los espectadores para dirigirlo al nuevo video actualizado.

El seguimiento es muy importante en el vídeo marketing, es importante para disfrutar de todos los beneficios de sus campañas de vídeo.

Es un error común de los principiantes no realizar seguimiento a su campaña de video marketing online. No deje que esto sea su error!

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

OTROS ARTÍCULOS SIMILARES:

  1. LO QUE EL VIDEO MARKETING ONLINE PUEDE HACER POR TU NEGOCIO
  2. ¿POR QUÉ DEBES UTILIZAR EL VIDEO MARKETING ONLINE ?