Desde el año de su aparición en el 2005, YouTube se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de facto para la próxima generación de celebridades de Internet.

No es ningún secreto que las mayores estrellas de YouTube están utilizando videos y publicidad patrocinados para ganarse la vida en la plataforma, además de hacerse de un nombre de marca mundial.

Forbes recientemente publicó su opinión sobre qué estrellas de YouTube generaron la mayor cantidad de dinero en el 2017. La publicación basó su clasificación en las estimaciones brutas de las ganancias antes de impuestos.

Aquí te compartimos los resultados:

N ° 10: Lilly Singh – $ 10.5 millones

N ° 10: Lilly Singh - $ 10.5 millones

Ingresos: $ 10.5 millones

Lilly Singh produce bocetos de comedias, videos musicales y otros medios en su canal IISuperwomanII, donde tiene una base de fans  de más de 12.7 millones de seguidores. Singh también ha lanzado un largometraje, llamado “Trip to Island Unicorn”, para YouTube Red, el servicio premium de la compañía.

No. 8 (empate): Ryan ToysReview – $ 11 millones

Ryan ToysReview - $ 11 millones
Ingresos: $ 11 millones

Probablemente es la envidia de los niños de las escuelas primarias de todo el mundo,el canal  Ryan ToysReview, de Ryan Ryan, de 6 años, hace millones para su familia abriendo y revisando juguetes nuevos. El canal familiar tiene más de 10 millones de seguidores.

N º 8 (empate): Smosh – $ 11 millones

Smosh
Los creadores de Smosh Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla en la conferencia Ignition de Business Insider en 2015. Busienss Insider / Michael Seto
Ingresos: $ 11 millones

Smosh , iniciado por el dúo de comediantes Ian Hecox y Anthony Padilla, fue una de las primeras sensaciones de YouTube, y se hizo muy conocido por los videos de comedia de payasadas del dúo que parodiaban los videojuegos y la cultura pop.

Anthony Padilla dejó el canal de Smosh en junio de 2017 para crear su propia cuenta de YouTube en solitario, que ahora cuenta con más de 2 millones de seguidores.

No. 7: Jake Paul – $ 11.5 millones
jean paul

Ingresos: $ 11.5 millones

Jake Paul comenzó como  en Vine, que ahora esta cerrado, creando cortos de comedia con su hermano mayor, Logan Paul (el cuarto ganador más alto en esta lista). Jake Paul ahora publica videos de comedia, música original y otro material en su cuenta personal de YouTube , que cuenta con más de 12 millones de seguidores. También se ha convertido en un villano de la cultura pop .

No. 6: Felix Kjellberg (PewDiePie) – $ 12 millones

Felix Kjellberg (PewDiePie)
Ingresos: $ 12 millones

Félix Arvid Ulf Kjellberg es un ruidoso comentarista de videojuegos sueco cuyos videos lo muestran jugando varios videojuegos, mientras que una caja en la esquina superior de la pantalla muestra sus reacciones a lo que está sucediendo. Su cuenta de YouTube tiene más de 58 millones de seguidores.

Kjellberg entró entro en el lado oscuro a principios de este año después de que un informe del Wall Street Journal describiera mensajes antisemitas en sus videos, lo que llevó a Disney y YouTube a cortar las relaciones comerciales directas con él (aunque no ha sido excluido de YouTube).

No. 4 (empate): Mark Fischbach (Markiplier) – $ 12.5 millones
Mark Fischbach (Markiplier)

Ingresos: $ 12.5 millones

Mark Fischbach, conocido como Markiplier, es un YouTuber centrado en los videojuegos. Él tiene un estilo enérgico, y su sitio tiene más de 18 millones de seguidores. Fischbach tiene ambiciones más allá de YouTube, también. Le dijo a Variety el año pasado que quería “meterse [a sí mismo] en la música y la actuación”.

No. 4 (empate): Logan Paul – $ 12.5 millones

logan paul
Ingresos: $ 12.5 millones

La ex estrella de Vine y el hermano mayor de Jake Paul tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta personal de YouTube , donde publica vlogs y videos de reacciones cómicas. Él y su hermano han actuado en numerosos programas de televisión, incluida su comedia de televisión del canal de Disney, “Bizaardvark”.

No. 3: Dude Perfect – $ 14 millones

Dude Perfect
Ingresos: $ 14 millones

Dude Perfect es un canal de los gemelos Cory y Coby Cotton y sus tres “mejores amigos” de Texas A & M, todos ex jugadores de baloncesto de la escuela secundaria. Hacen trucos y comedias deportivas, en algunos de los cuales se burlan de los estereotipos deportivos.

No. 2: Evan Fong (VanossGaming) – $ 15.5 millones

Evan Fong (VanossGaming)
Ingresos: $ 15.5 millones

VanossGaming (o Vanoss) es el nombre de YouTube de Evan Fong, un canadiense de 25 años. Aunque no se sabe mucho sobre Fong, publica videos de comedia que lo muestran jugando varios videojuegos. Lo que distingue a sus videos es la calidad de su edición; frecuentemente publica montajes que comprimen sus horas de juego en un video compacto de momentos divertidos.

No. 1: Daniel Middleton (DanTDM) – $ 16.5 millones

Daniel Middleton (DanTDM)Ingresos: $ 16.5 millones

Daniel Middleton, de 26 años, también conocido como TheDiamondMinecart, es un popular YouTuber centrado en el juego Minecraft. Middleton publica comentarios diarios y videos de juego . Está casado con otra popular Youtuber, JemPlaysMC .

Pin It on Pinterest

Share This