internet-y-negociosLos fracasos rápidos y decisivos tienen beneficios importantes en Internet y Negocios. Pueden prevenir que destine recursos adicionales a una propuesta perdedora.  Además, es mucho más fácil establecer la casusa y efecto cuando las acciones  y los resultados suceden cerca en el tiempo. Mientras antes pueda eliminar un determinado   curso de acción, más rápidamente avanzarás hacia tu meta. Asimismo, un fracaso temprano aminora la presión para continuar con el proyecto a cualquier costo, ya que la inversión puede haber sido grande.

Una forma práctica de ayudar a asegurar que un fracaso ocurra rápida-mente es poner a prueba los elementos de tu proyecto desde un inicio.  Cuando se llega a descubrir un problema, un proyecto podría haber estado en un curso equivocado durante años.

De igual manera en Internet y Negocios, vale tanto tu determinación como tu inteligencia. No importa lo que ocurra en la vida, porque si tienes la capacidad de elegir tu reacción tendrás la libertad de decidir.Cuando consigas arraigar el habito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasará  a dimensiones superiores.

No hay errores en la vida, solo lecciones. No existe experiencias negativas, sino solo oportunidades que hay que aprovechar para avanzar por el camino del autodominio. De la lucha surge la fuerza. Incluso el dolor puede ser muy buen maestro.

No puedes saber lo que se siente en la cumbre de la montaña, si antes no has visitado el más hondo de los valles.

Si te encuentras con un resultado que no esperas y te sientes decepcionado, recuerda que las leyes de la naturaleza especifican que cuando una puerta se cierra otra se abre.

Abre tu mente para aprender de cada experiencia. Cada experiencia, incluso la peor nos brinda lecciones. Empieza a vivir de tu imaginación, no de tus recuerdos. Para liberar todo el potencial de tu mente, tu cuerpo y tu alma, primero debes de expandir tu imaginación.

Cuando aprendas a controlar tus pensamientos y sepas imaginar gráficamente todo lo que deseas de esta vida terrenal en un estado de absoluta expectativa, tus fuerzas dormidas empezaran a despertar en  ti. Atrévete a soñar que eres más que la suma de tus actuales circunstancias.

“Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras, tu mente supera los límites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tú te ves en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubres que eres una mejor persona de lo que habías soñado ser—Patanjali

En Internet y Negocios debemos de recordar el éxito por fuera empieza con el éxito por dentro.

Artículo relacionado:

Para un emprendedor, El Éxito Es Más Sencillo De Lo Que Piensas.