Los mejores formularios de suscripción por correo electrónico piden muy poca información para comenzar. Sin embargo, cuanto más personalizados sean los correos electrónicos que envíe a sus suscriptores, más respuesta obtendrá. Por lo tanto, debe encontrar formas de obtener más información de sus suscriptores después de que ya hayan habilitado su suscripción para que pueda asegurarse de que les está enviando la información correcta.

Cómo Obtener Mas Información De Tus Suscriptores

Mensaje de bienvenida: de inmediato, cuando envía a su nuevo suscriptor un mensaje de bienvenida a su lista, es una gran oportunidad para buscar más información de ellos mediante un formulario web. Según el programa de marketing por correo electrónico que utilice, se determinarán las funciones que tiene para recopilar más información.

Página de agradecimiento: otro gran lugar para obtener más información de sus suscriptores. Esto puede ser cierto para una página de agradecimiento de suscripción y una página de agradecimiento para la compra de un producto. Cree un formulario para la página donde su suscriptor o comprador puede hacer clic para proporcionar más información sobre ellos y ayudarlo a prestarles un mejor servicio.

Encuestas y cuestionarios: periódicamente, es útil enviar a los suscriptores de la lista información interactiva, como sondeos y cuestionarios. Esto ayudará a involucrar a los suscriptores de la lista de una manera nueva y abrirlos para que brinden más información sobre ellos mismos, de modo que usted pueda personalizar aún más sus interacciones con ellos.

Cupones y códigos: Cada vez que un suscriptor se aprovecha de un código de cupón es un buen momento para recopilar más información sobre ellos para que pueda personalizar la información que les envía. Es posible que solo haya recopilado un correo electrónico y un nombre cuando se inscribieron por primera vez, pero cuando canjeen el código, solicite un poco más de información.

Solicitud de respuesta: Enviar un correo electrónico a sus suscriptores solicitando una respuesta, como un comentario en su blog, o para que llenen un formulario, o para hacerle una pregunta que responderá en su blog, es una buena manera. para obtener más información sobre cada suscriptor que se puede usar para crear mensajes más personalizados.

Regalos sorpresa: Probablemente le dio a su suscriptor un regalo de promoción cuando se inscribieron en su lista. Puede usar la misma táctica en sus suscripciones para obtener más información de sus suscriptores. Ofrézcales un nuevo obsequio para realizar algún tipo de acción.

Preferencias del suscriptor: una buena manera de obtener más información es ofrecer a sus suscriptores varias preferencias que pueden elegir para el tipo de información que desean. Si tiene más de un tipo de lista, ¿por qué no darles la oportunidad de obtener otras listas que tenga en este momento?

Comportamiento: Mover a sus suscriptores de una lista a otra debido al comportamiento que demuestran es una gran manera de personalizar la información que reciben sus suscriptores. Por ejemplo, si hacen clic para comprar algo, deben moverse a una nueva lista.

No intente solo una vez para obtener más información de sus suscriptores. Tómese el tiempo para construir la confianza entre usted y sus suscriptores y, a medida que pasa el tiempo, haga más preguntas y obtenga más comentarios de ellos para que pueda hacer que la información que les envía sea más personal que nunca. Cuanto más personal sea su mensaje para ellos, mayor es la respuesta que probablemente obtenga.

Pin It on Pinterest

Share This