¿Qué es lo que hace diferente a un triunfador, que es lo que hace diferente a un emprendedor?

Todos hemos caído en algún momento en esa creencia según la cual, ganarnos  nuestro sustento es difícil. Un triunfador y emprendedor te dirán que eso  no Es Cierto, el éxito en realidad no es difícil. Son nuestras creencias las que complican la vida y nos atan en esa zona en la que quizás nos encontramos en estos momentos.

¿Recuerdas algún momento de tu vida en la cual tú o alguien logró alcanzar una meta?

No importa de qué carrera o área de negocios o deportes  estemos hablando; una buena nota en un examen, una cita espectacular, un buen negocio, el trabajo que querías, o simplemente conseguir estacionamiento para el auto en un espacio más cómodo.

Todos alguna vez hemos querido algo y lo hemos conseguido, no importa que tan pequeño o grande fuera; y  ¿qué nos ayudó a conseguirlo?…

———–Además de desearlo,  nos ayudó la  determinación,  el enfoque, la confianza, la pasión y la fe.

Si pudieramos utilizar estas cualidades, si pudieramos anclarlo en nosotros para una meta específica y conseguir lo que desearamos……..

un emprendedor¿Por Qué No La Aplicamos Con Mayor Frecuencia Para Alcanzar Más De Las Cosas Que Queremos En La Vida? Lo que sucede, es que creamos en la mente una gran diferencia entre lo que percibimos como fácil y lo difícil. Cada vez que queremos algo, la mente lo único que hace es encontrar un camino desde el punto A (punto en el que estamos) hasta el punto B (el punto en el que queremos estar). El punto B es tu deseo, lo que tu quieres, pueden ser cosas que aparentementemente pueden ser sencilla tal como comprar un helado o al go mas elaborado como hacerte multimillonario, por ejemplo… Para el cerebro es EXACTAMENTE lo mismo llegar de A hasta B, a no ser que saquemos excusas por considerar algo “fácil” o “difícil”. El punto es que cuando realmente queremos algo, ningún obstáculo nos detiene, nunca. Siguiendo el mismo orden de ideas, el mundo “real” no es un obstáculo para nuestras metas, el obstáculo real, es nuestra forma de pensar y estar de acuerdo con que “esto va ser difícil”. Irónicamente la parte más difícil del aprendizaje para hacer millones es, por encima de todo, eliminar la creencia de que hacerse rico es difícil, es tan fácil como cualquier otra cosa sobre la cual quisiste aprender en el pasado y luego lo lograste. Para Ir De A a B Lo único que debes hacer es mantener una rutina constante de acciones, es muy sencillo, si tu puedes mantener la rutina de levantarte e ir a un trabajo, no tienes nada de qué preocuparte… puedes crear hábitos que te llevaran a resultados millonarios. Cada acción y resultado empiezan con un pensamiento. Cambia tus pensamientos, y tu vida cambiará. Pero recuerda antes que todos, tienes que definir tus metas. ¿Ya lo tienes definido? …..

 Para complementar la lectura puede revisar el siguiente video: 
 [bsvideos vid=’1′ ]

 

Red de Articulos Relacionados