El aumento de tráfico a tu sitio web

La World Wide Web o Internet  ha penetrado hoy en día en todos los aspectos de la existencia humana. Todo y todos se estan mudando al mundo Online.

Las estadísticas muestran que hasta un 85% de las personas que pasan algún tiempo en línea también están ya comprado en línea. En América del Norte hoy en día más del 75% de la población tiene ya conexión de Internet con banda ancha en su casa, incluso si solo una pequeña fracción de estas personas compraran en línea,  seguiría siendo un mercado enorme.

La compra en línea también está creciendo exponencialmente y muchas empresas están proyectando duplicar su volumen en sólo tres años. Si tomaramos por ejemplo PayPal, paso de $ 2 mil millones en volumen de pagos en 2002 a $ 16 mil millones en 2009, con ingresos que pasaron los $ 2,4 mil millones.

Amazon es otro caso que podemos tomar como ejemplo. Amazon es hoy una de las mayores minoristas en línea, sólo con mirar  su volumen total de sus ventas nos daremos una idea que la tendencia  en cuanto a la compra en línea se va para arriba.  Lo que nos permite afirma que la ventas Online es ya el presente y seguirá creciendo en el futuro y si usted está vendiendo algo o ya tiene una idea de como usar su  blog  es hora de que lo tome en serio y empiece una estrategia para aumentar el tráfico a tu sitio  web .

Hay mucha maneras en que  puedes hacer esto, hay ya en el mercado un buen número de consultores que dan asesoramiento gratuito sobre lo que hay que hacer para aumentar el tráfico web. Una de las cosas más comunes que va escuchar es el SEO o Search Engine Optimization, y si bien esto es algo que hay que tener en cuenta, hay una serie de otras cosas en las que también tienes que pensar.

Esta guía pretende dar información para ayudar a los principiantes que quieren crear sus propios sitios web y sobre los puntos más destacados que tienen que tener en cuenta mientras lo hacen. Algunos de los consejos puede ser un poco complicado, pero la mayoría de ellos son muy simples y para que tu sitio web sea  popular depende de la eficacia con que puedas hacer todas esta cosas a la vez.

El Contenido Web una Herramienta Vital para Generar Tráfico

El Contenido Web es una Herramienta Vital para Generar Tráfico

I. Contenido Web

El contenido que usted pone en su sitio web es la cosa más importante en la que necesitas pensar. Es similar a una tienda, que le va a ir bien sólo si venden cosas que la personas necesitan, tu sitio web recibirá  visitas sólo si das algo que la gente esté buscando. Por supuesto, también hay que mencionar que estas entrando a un mercado lleno de potenciales clientes y vendedores, porque los nichos únicos son difíciles de conseguir. Si usted encuentra uno, estará en capacidad de  hacer grandes cosas, y si no,  tambien lo puedes lograr siempre y cuando tu sitio ofrezca contenido atractivo, que sea de utilidad a tu potenciales compradores.

Haga algo que los otros no hacen. Por ejemplo, la venta de productos o servicios en línea se está imponiendo rápidamente, y  encontrarás una serie de sitios con productos que ofrecen  productos de los  grandes minoristas como Amazon o eBay. Si quieres hacer lo mismo, no es tan difícil, excepto que tienes que hacer algo que los otros sitios web no ofrecen. Por ejemplo, si ofreces una revisión personal del producto que  estás vendiendo es muy seguro que vas a lograr tener  un cierto número de clientes leales  siempre y cuando tus análisis informativos sean útiles y sólo así obtendrás más clientes con el tiempo.
Existirán otros sitios web que ofrecerá lo mismos, pero la mayoría probablemente ofrezcan un par de líneas que probablemente encontraron y copiaron de otros sitios web. Si usted da información más detallada y específica, cosas que sólo un usuario sabría, esté seguro que obtendrá grandes resultados.

Logre capturar a  las personas para que vuelvan a por más!
Esto toma más tiempo y trabajo, pero a menos que no estés dispuesto a invertir en un buen contenido, no hay realmente ninguna razón para seguir adelante. Asegúrate de hacer una buena investigación. Incluso si sólo está vendiendo collares de perro, siempre y cuando usted de los pros y los contras de cada uno de los productos con honestidad, las personas se lo agradecerán. El objetivo debe ser  que el contenido sea tal  que aún las personas que visitan casualmente su sitio, una vez que disfrutaron de su contenido van a regresar con gusto.

Escriba corto y simple
Mientras escribe el contenido, recuerde que por el hecho de que sea informativo  no debería tener artículos  largos. Las estadísticas muestran que entre 600 y 800 palabras es la longitud recomendad para la mayoría de los artículos en línea. Si desea puede incluir espacio para contenidos interactivos. Esto no sólo hace que todo sea más agradable de ver y leer, sino  también aliviará la monotonía de que todo sea de texto.
Incluso si usted no tiene la experiencia necesaria para crear contenido interactivo, simplemente utilizando viñetas y gráficos  logrará dividir elegantemente el texto largo en párrafos pequeños más fácil de leer.

Sea Original y Conserve su Personalidad
Por último, al escribir, no pierda nunca su lado humano.

Mientras escribe, es fácil perder el toque personal que le das al hablar y en lugar de eso se tiende a usar una voz más profesional. Lo único que se logrará con esto es hacer que los visitantes se sientan rechazados.
Esto llega a ser más  problemático ya que ha  medida que se crece, y como se obtienen mas ingresos se empieza a ser mas racional  con el contenido. Aquí es donde tienes que caminar en la cuerda floja porque es muy fácil perder eso que llevó a las personas a considerar tu sitio como uno de sus preferidos. El riesgo de no cambiar nada y dejar tal como están las cosas tambien es una posibilidad del fracaso

Una cosa más que debes tener en cuenta en el desarrollo de contenidos de tu  web  son los gráficos, que retardan la carga de la página. Si bien esto no puede ser un problema para muchas personas porque tienen una conexión de banda ancha, un buen número de personas acceden a la red a través de sus teléfonos y tabletas, y los sitios web pesados realmente son un problema para estas máquinas cuando no están en una conexión wifi.

Proxima Guia: El Envío de Boletines de Información