No todo el mundo tiene la suerte de iniciar su negocio con toneladas de recursos. Muchos de nosotros tenemos pequeños negocios en nuestras casas – algunos son mamá y papá blogueros que ofrecen productos o servicios individuales, algunos de nosotros gestiona un sitio web que ofrece un solo producto, y sin embargo, no importa lo pequeño que nuestro negocio pueda ser, lo que si tenemos que hacer es crear un embudo de ventas, porque un embudo de ventas es un requisito para atraer a tus clientes potenciales mediante el regalo de artículos gratis u ofrecer productos de bajo costo, y luego convencer a los clientes potenciales a inscribirse a nuestra lista de correo.

Una vez que tenga la información del contacto, se puede empezar a construir una relación de modo que una vez que los prospectos estén listos para comprar te escojan a ti. Cuando ofrece a sus clientes potenciales, una gama de productos que se encuentran en diferentes gamas de precios, podrá generar confianza y va a hacer que sea más fácil para ellos con el tiempo empezar a comprar producto o servicio más caro.

Creación de un Embudo de Ventas en 4 sencillos pasos

Creación de un Embudo de Ventas en 4 sencillos pasos

La Lista de Correo

Conforme pase el tiempo va a tener su gran lista de correo de potenciales clientes  que se han ido acumulando y poco a poco va construir una legión de seguidores que pagarán por su producto. Vamos a echar un vistazo al proceso:

Atraer nuevos clientes potenciales

En esta parte del proceso usted debe de encontrar una forma para atraer personas a su sitio web , sobretodo a los potenciales clientes que estén interesados en sus productos o servicios:
* Conozca a los clientes potenciales a través de las redes sociales – Facebook, Twitter, MySpace, etc
* Haga que su compañía sea mencionada en un comunicado de prensa o haga su propio comunicado de prensa y preséntese.
* Comience a publicar artículos interesantes y únicos en otros sitios
* Publique es su blog consejos, trucos, información, etc
* Asegúrese de que los motores de búsqueda encuentren su contenido.

Tambien Leer:  Una Plantilla Para Un Embudo De Venta en Internet

Ofrecer productos o servicios gratuitos

Los clientes potenciales son reacios a dar información de contacto, pero cuando usted les da algo gratis a cambio, estarán mucho más dispuestos a compartir su información de contacto. Usted puede ofrecer:
* Las grabaciones de un audio
* Boletines
* Mini e-books
* Un teleseminario gratis
* Consulta gratuita

Ofrecer productos de gama básica de bajo coste

Usted debe ofrecer una serie de productos de bajo costo que muestren a sus clientes potenciales su nivel técnico, sin que le generen una gran inversión. Ellos estarán mucho más dispuestos a hacer uso de esto. Luego con el tiempo, usted puede vender productos de mayor precio, ya que van a confiar en ti y podrás crear una relación con ellos. Esto podría incluir:

* E-books
* Talleres
* Serie de Video
* Serie de Audio
* Consultoría y Coaching
* Composición de sitios web

Ahora quizás ya puedas ver mejor el proceso. Ha llevado a sus prospectos por el embudo y al final tendrá una lista de potenciales clientes que están dispuestos a pagar. Es un proceso que funciona muy bien, así que ¿por qué no aprovecharse de ello?.

Este artículo forma parte del ebook: “Embudos de Ventas”

>>> CLIC AQUI para DESCARGAR GRATIS tu eBook “Embudos de Ventas…”

 

Pin It on Pinterest

Share This