Si deseas tener tráfico en tu página web Construye tu Marca Personal

reto con freddyPrimero cuando diseñes tu sitio web, es necesario que tengas una visión clara de lo que quieres lograr. Recuerda que estas construyendo tu empresa, no sólo es un sitio web, el potencial de crecimiento esta limitado solamente por tu imaginación. Es necesario establecer una marca personal y vivir alineada con ella.

Por supuesto, esto va a tomar su tiempo, pero será un tiempo bien empleado. Tienes que fijar tus objetivos y asegúrate de estar a la altura de ellos. Si has decidido subir dos post diario, tienes que asegurarte de que vas a continuar haciéndolo cada día.

Recuerda que no hay días feriados o libres, tienes que cumplir con publicar tus post. Esto dará sus recompensas en el largo plazo. Las estadísticas demuestran que, incluso si se olvida postear un solo día, el tráfico cae inmediatamente. Por supuesto, si va a fallar unos de estos días, esto no va a traer un gran impacto a largo plazo, pero si vas a hacerlo constantemente va a  comenzará a perder  tráfico en lugar de ganarlo.personal brandig

Planifique con anticipación

Si cree o siente que tiene que tomarse un descanso. asegúrate de planificarlo todo con anticipación. Hay una serie de cosas que tienes que hacer, por ejemplo  externalizar la publicación de tu blog  o asegúrate de tener un stock de artículos que puedas usar y publicar desde el lugar en que te encuentres. El mundo está conectado así que publicar un post solo te va a tomar de 10 ó 15 minutos de tu tiempo.

Si estás subiendo tus artículos regularmente, asegúrate de la calidad de los mismos. El éxito requiere de esfuerzo. Puede Tercerizar las actividades que requieran de mucho trabajo y mano de obra, pero asegúrate de comprobar que la originalidad y la calidad estén de acuerdo con tus objetivos.

Si deseas mantenerte en un lugar top y decides externalizar asegúrate que no vas a perder el nivel de calidad que deseas para tu negocio. Con el tiempo un sitio web se destacan por algo, y hay que identificar  ese algo incluso antes de empezar. Sólo entonces  podrás trabajar para alcanzarlo. Si acabas de empezar sin tener ningún otro objetivo que el de querer ganar dinero, tu sitio web no tendrá ningún sentido y es seguro que va a fracasar, y eso no es una buena noticia.