Introducción.

Entonces, ¿qué es exactamente el marketing por Internet?

En su forma más básica, el marketing por Internet implica dirigir el tráfico a un sitio web y obtener una acción, ya sea conseguir que una persona se agregue  a su lista de correo electrónico o recibir una acción, como una venta.

Una de las primeras cosas que debe hacer es crear un blog en WordPress.

¿Qué es WordPress?

wordpress

Si no está muy familiarizado con los blogs o la administración de su propio sitio web, es posible que haya oído hablar de WordPress, pero no está seguro de qué es exactamente.

WordPress es una plataforma de publicación personal que se centra en la usabilidad, los estándares web y la estética.

WordPress es un tipo de software que le permitirá crear su propio sitio web o blog, como el que esta revisando en este momento, sin tener que pagar un servicio profesional y puede crearlo usted mismo. La mejor de todo es que puedes descargarlo gratis.

WordPress comenzó en el 2003, hoy se ha vuelto tan popular que es usado por por más de 60 millones de personas. Ahora es probablemente la plataforma de blogs más popular en este momento.

Ahora, con su nueva actualización, de WordPress para Androids, su popularidad se ha disparado aún más.

Otra gran razón para descargar y usar la plataforma de publicación de WordPress es que ya que el software principal fue desarrollado y producido por cientos de voluntarios, hoy hay varios miles de temas disponibles, así como complementos, para transformar su sitio web o blog en formas increíbles.

No solo las personas y las pequeñas empresas usan WordPress, sino que muchas compañías conocidas han recurrido a WordPress para abordar las necesidades de sus sitios web y blogs.

Si está considerando comenzar un blog o crear su propio sitio web, ¿por qué no recurrir a WordPress, una fuente gratuita y abierta que puede abordar todas sus necesidades de Internet? Al descargar WordPress, comenzará de la mejor manera posible y también se asegurará de que su blog o sitio web pueda transformarse y evolucionar en el futuro.

Si ya tienes tu propio sitio web o blog, ¿por qué no descargar WordPress y ver qué tan bien pueden satisfacer sus necesidades de Internet? ¡Más de 60 millones de personas y grandes corporaciones no pueden estar todos equivocadas!

Ganar dinero con los blogs

blog

Muchas personas en todo el mundo buscan constantemente nuevas y revolucionarias formas para tener los ingresos que necesitan a fin de mes. Con la creciente popularidad de los blogs, cada vez más personas determinan que pueden participar en una actividad que disfrutan, mientras se les presenta la oportunidad de ganar el dinero que necesitan.

Ganar dinero con los blogs es un fenómeno mundial que ha demostrado ser beneficioso para personas de todas las edades.

Hay tres formas generales en que las personas pueden ganar dinero con los blogs:

  •  A través de anuncios,
  • A través de las empresas
  • A través de la exposición de marca.

Como blogger, puede editar el estilo general de su página web e implementar servicios publicitarios como AdSense. A medida que coloque anuncios más relevantes en su sitio web y su sitio web aumente en los SERP (páginas de resultados de los motores de búsqueda), podrá hacer dinero con los anuncios en los que hacen clic las personas que visitan su sitio web.

Aunque la obtención de dinero a través de estos medios puede resultar difícil para los bloggers principiantes, a medida que su sitio web se vuelve más popular, el dinero obtenido de AdSense crecerá exponencialmente.

Otra forma con que los bloggers ganan dinero con los blogs es al ser contactados por las empresas. La mayoría de las veces las empresas contactarán a blogueros populares y les pedirá que escriban una reseña sobre sus productos.

Esto le permitirá reunir productos gratuitos de la empresa y, a veces, incluso le pagarán en efectivo para que escriba una crítica positiva. La mayoría de los bloggers aprovechan estas oportunidades debido al hecho de que básicamente puedes poner precio a su publicación y recibir el pago correspondiente.

La tercera y última forma popular de ganar dinero con los blogs es mediante la recopilación de una gran cantidad de exposición de una marca. Ya sea que esté vendiendo un producto o un servicio o si simplemente busca concientizar sobre un tema específico, cuanto más se dé cuenta la gente de lo que su blog tiene para ofrecer, más tráfico acumulará.

A medida que aumenta el tráfico de su sitio web, obtendrá más exposición e inevitablemente más clientes potenciales.

Aprender a ganar dinero con los blogs es una empresa sencilla y muchas personas aprovechan la gran cantidad de oportunidades que ofrecen las comunidades en línea. Si tiene la capacidad de abrir y operar su propio blog, puede escribir sobre temas que le entusiasmen mientras tanto, gana dinero al mismo tiempo.

Entonces, ¿Qué es el SEO o la optimización de Los Motores de Búsqueda?

seo

En pocas palabras, SEO significa Search Engine Optimization. Lo básico es tomar una cantidad determinada de palabras clave y promocionar su sitio a través de estas palabras. Parece simple, pero no puedes permitirte el lujo de dejarte engañar.

Las palabras claves correctas escogidas para su sitio, así como su actividad en la web pueden convertir a su proyecto en los mejores resultados en todos los principales motores de búsqueda. La aplicación incorrecta y la ejecución equivocada del proceso pueden hacer que se te prohíba aparecer en los resultados.

Las palabras clave deben tener relevancia directa para su sitio y los servicios o productos que usted brinda. Ayuda estar en red constantemente. Cuanta más actividad en línea tenga, mejores serán los resultados. Además, las redes sociales son una herramienta de marketing gratuita muy valiosa.

El SEO debe hacerse a través de un profesional. Tenga cuidado con las estafas que hay en internet. Deberían poder responder a todas sus preguntas. Las soluciones deben derivarse de sus necesidades personales.

No es una operación única para todos. Por lo general, una empresa de SEO ofrecerá otros tipos de servicios, y usted puede verificar su credibilidad. Google y otros motores de búsqueda se actualizan constantemente, una compañía de SEO creíble cambiará junto con ellos.

Obtener la mejor compañía de SEO no es tan fácil como realizar una búsqueda en Google. Todo lo que hará es obtener una plétora de resultados, y obtener una buena compañía  no se reduce a tirar los dados. Este no es un área que debes descuidar. Esto va a reflejar la credibilidad de su empresa. Es la forma en que se dirigirá el tráfico a su sitio y, en última instancia, cómo aumentarán sus ingresos.

Hay millones de personas ingresando a la red todos los días. Miles de ellos pueden estar buscando los mismos servicios o productoss que proporcionas. ¿Por qué no querrías estar en la parte superior de la lista cuando los principales motores de búsqueda producen sus resultados? Aquí también se recomienda tener sitios optimizados para dispositivos móviles, tenga en cuenta que cada vez más personas usan sus teléfonos inteligentes para buscar las cosas que quieren comprar.

Un especialista en SEO va ayudar a su empresa con los resultados en los motores de búsqueda. Consiga un especialista en SEO en su equipo, y sus resultados van a mejorar rápido. Esto le permitirá superar sus objetivos y mantenerse al día con la competencia.

Tráfico Pago Y Tráfico Gratis..

Con la creciente popularidad del Internet, cada vez más personas comienzan a utilizar las herramientas que ofrece la red mundial. Con el objetivo de comercializar de manera eficiente su negocio a través de los medios en línea, los beneficios son relativamente infinitos. Para mejorar el posicionamiento de su marca y lograr la exposición deseada, es necesario que comprenda la diferencia entre el tráfico pagado y el tráfico gratis.

El término general “tráfico” se usa en todas comunidades en línea en todo el mundo. El tráfico es esencialmente el número de personas que visitan tu sitio web a diario. Con más tráfico acumulado, la probabilidad de aumentar tus ganancias se vuelve más viable.

Además, más tráfico inevitablemente equivale a una mayor cantidad de exposición y, por lo tanto, cuantas más personas conozcan su empresa y / o sus productos, mayor será la probabilidad de que tenga más clientes comprando sus servicios o productos.

Hay una variedad de empresas en línea que ofrecen a los pequeños negocios  la oportunidad de adquirir tráfico pagado. Ya sea pagando a la compañía por proporcionarles prácticas de SEO más ventajosas a su sitio web o simplemente pagando para lograr que más personas visiten su sitio web.

La gran mayoría de las empresas tienden a contratar tráfico pagado debido al hecho de que no tendrán que preocuparse por la implementación o generación de material para conseguir a la clientela.

En cuanto al tráfico gratis, es simplemente la cantidad total de personas que visitan su blog sin tener que gastar dinero en tratar de atraerlos hacia su sitio web. Con la implementación de herramientas de optimización de motores de búsqueda, como la generación de backlink y la adición de palabras clave relevantes a todo el texto en su página, su sitio web aumentará en los SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda).

A medida que su sitio web crece en los motores de búsqueda, más personas harán clic en su enlace para adquirir los servicios que ofrece. La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas encuentran que obtener tráfico gratis es más recomendable debido al hecho de que pueden ahorrar una gran cantidad de dinero.

El tráfico pagado frente al tráfico gratis es un tema que debe considerarse cuando cualquier empresa comienza a abrir su propia página web. Con la capacidad de adquirir la mayor cantidad de clientes potenciales, las empresas tienen la oportunidad de obtener una mayor exposición y más ganancias a fin de año.

Los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Del.icio.us, Stumble Upon, entre otros, son excelentes fuentes para aumentar los negocios y los nuevos clientes potenciales a través del marketing social.

Estos sitios le dan la oportunidad de posicionar su marca frente a millones de personas en todo el mundo en entornos amistosos y coloquiales. Además, son una excelente herramienta para mantenerse en contacto con sus clientes, establecer una reputación en línea y presentar sus productos y servicios a la comunidad global de manera rentable.

De hecho, no hay un costo inicial para unirse a la mayoría de los canales de redes sociales y han demostrado ser tan efectivos o más que un publicidad simple. La publicidad tradicional puede volverse muy costosa y no poderse mantener. Una vez que deje de pagar sus mensajes publicitarios, estará fuera del radar y la mayoría de las personas pueden olvidarse de su negocio muy rápidamente.

Por otro lado, cuando establece una presencia en los sitios de redes sociales, te conviertes en un elemento más permanente en la comunidad. Además, las redes sociales te dan la oportunidad de hacerte amigo de tus clientes, aprovechar la publicidad boca a boca e intercambiar comunicación útil con colegas y otros miembros de la comunidad de los medios sociales. Además, las redes sociales son una forma muy efectiva de conectar tu negocio en red.

Sin embargo, antes de unirte, debes crear un plan estratégico sobre cómo aprovechar estos recursos en sus campañas de marketing. Puede tomar mucho tiempo asegurarse de estar al tanto de lo que sucede en la comunidad, participar en las discusiones y contribuir con su propio material. La planificación se vuelve esencial debido al ritmo rápido de comunicación  inherente en la mayoría de estos canales de redes sociales.

No es suficiente simplemente “iniciar una sesión” una vez a la semana o algunos pocos por meses. Para mantener tu presencia fresca de una manera dinámica, debes participar diariamente y asegurarte de no estar “enviando spam” inadvertidamente porque puedes ser bloqueado fácilmente o, lo que es peor, el medio social puede cancelar su cuenta.

El marketing en redes sociales se trata de establecer conexiones amistosas con otras personas que comparten tus intereses. Su mensaje de marketing debe proporcionarse en el contexto de una conversación o consejos y recursos útiles para la comunidad. Evite hacer publicidad directa en el sentido tradicional. Además, asegúrese de que sus publicaciones sean atractivas e incluso divertidas. No tengas miedo de usar el humor o publicación viral.

Poco después de que Internet se hizo pública por primera vez en los años 90, muchas personas con mentalidad empresarial se dieron cuenta del gran potencial que ofrece para establecer negocios en línea y hacer dinero en línea.

Por lo tanto, de repente, las bandejas de correo electrónico de las personas se inundaron con todo tipo de ofertas para comprar productos o unirse a la revolución del “marketing en Internet”. Sin embargo, no había ninguna organización o sitio donde los marketeros por  Internet nuevos y experimentados pudieran reunirse regularmente para intercambiar estrategias y otra información.

Un grupo de empresarios en línea inteligentes decidieron comenzar a formar grupos o foros especializados tal como The Warrior Forum.

La idea original era que los “gurús” de Internet compartirían sus experiencias y tácticas con los novatos y  así reclutar a personas a quienes pudieran  vender sus productos o servicios en línea en sus propios sitios web o mediante campañas por correo electrónico.

A lo largo de los años, The Warrior Forum se ha convertido en el sitio principal donde los vendedores de Internet se reúnen para intercambiar información, trucos, consejos, ofertas especiales, capacitación y otros servicios.

Hoy, The Warrior Forum ofrece nuevas y experimentadas características del marketing por Internet, tales como:

  • Foro principal de debate sobre marketing en Internet
  •  Ofertas especiales para los miembros de Warrior
  • Una miríada de productos y servicios de Warrior.
  • Servicios tales como publicidad, redacción de textos impresos, programación, redes publicitarias – CPA, CPM, CPL – , foros de motivación y de superación personal, entre otros.
  • Concursos y desafíos de miembros
  • Programas afiliados
  • El marketing móvil
  • Artículos sobre marketing en Internet
  • Reseñas y calificaciones de productos de marketing en Internet.
  • Intercambio de enlaces

Además, ofrecen otros subservicios para ayudar a los nuevos marketeros por Internet a tener éxito.

La mayoría de los “gurús” del marketing en Internet parecen haber dejado de frecuentar el foro en los últimos años. De hecho, muchos marketers populares parecen haber desaparecido por completo de Internet. Sin embargo, sus productos y servicios que crearon hace años,  todavía están en marcha.

Los nuevos marketers de Internet deberían considerar seriamente unirse a The Warrior Forum. Al unirte al foro, recibirás orientación, la oportunidad de vender tus propios productos y servicios, y aprenderás valiosos trucos y consejos. En lugar de tener solo un mentor, tienes toda una comunidad. No hay mejor manera de aprender sobre negocios en Internet que de alguien que lo conoce, por dentro y por fuera.

El consejo confiable que le pueden brindar puede ser la clave para que su negocio sea un éxito. Además, además de obtener la ayuda de los expertos, establecerá contactos y socializará con otros que, como usted, buscan orientación para hacer que sus nuevas empresas tengan éxito.

Tener una lista de correo electrónico.

Una vez que haya configurado su blog, debe comenzar a construir su lista de correo electrónico. Para compilar una lista, deberá configurar un contestador automático. Se recomienda que utilice una empresa de buena reputación como Aweber o Getresponse. Cuantos más suscriptores tengas, más caro se volverá.

A cambio de la dirección de correo electrónico de las personas, normalmente debe dar algo de valor, como un informe o video gratuito o incluso solo un boletín de noticias. Muchas personas del marketing por Internet dicen que el dinero está en la lista.

Esto es solo verdad a medias. La verdad es que el dinero está en la relación con la lista. ¡De lo contrario, los spammers serían millonarios! Una vez que comienzas a construir tu lista, es importante segregar tus listas entre compradores y los que buscan solo regalos. Puede cancelar la suscripción de personas de una lista a otra una vez que hayan comprado. La lista más valiosa es una lista de compradores. Esta lista se tratará como un recurso de oro.

Además de ofrecer algo en su blog, debe configurar una página de aterrizaje, esta es solo para obtener suscriptores.

 

Pin It on Pinterest

Share This