¿ Y como vencemos el miedo a la creación del Marketing con Video ?

Como Vencer el Miedo a La Creación Del Marketing Con Video

Como Vencer el Miedo a La Creación Del Marketing Con Video

Seguramente que has escuchado hablar del inbound marketing , pero ahora, seguro que no esta  muy claro para ti en que punto estas. La mayoría estará de acuerdo en que el vídeo parece ser una excelente herramienta para ayudar a conseguir nuevos prospectos y luego contactar con estos nuevos clientes potenciales, y con el tiempo transformándolos en clientes satisfechos. Pero la mayoría de los marketeros también estarían de acuerdo en que el Marketing con vídeo es completamente diferente a cualquier otra técnica de marketing.

Si tiene miedo de explorar con la creación del Marketing  con vídeo, no está solo. A la mayoría de nosotros nos va generar tanto miedo como la muerte después de escuchar a otros describirlo como “muy técnico” o “demasiado difícil para los principiantes”. Estamos aquí para decirte  y convencerte que estos no son  más que meras falacias y que nosotros podemos hacerlo al igual que cualquier persona que ya ha creado un vídeo.

Hay una gran cantidad de comentarios negativos en torno a la creación del Marketing con Video, pero piensa en esto; si tu competencia logra mantenerte lejos de explotar los vídeos, el éxito para ellos puede estar asegurado. La verdad es que muchos han hecho que suene como que los videos son muy difíciles de hacer y no lo son!

Al contrario de lo que podrían haberte dicho, no es necesario un equipo de cámara caro y no necesitas software de edición costoso para crear un vídeo que funcione. El vídeo también no tiene que consumirte todo su tiempo ni tiene por qué ser difícil de hacer. Esos son solos  mitos y falacias que están flotando alrededor de la Internet.

Así que empieza ahora – saque su cámara web o su célular, asegúrese de que tiene un micrófono decente y empiece con la creación del Marketing con video en linea. Puede que su video sea corto – que está bien porque la capacidad de atención de los espectador son cortos. Un video debe ser super fácil para sus espectadores.

El video le permite generar un mensaje personal donde sus visitantes pueden ver quién es en realidad, tener una idea de tu personalidad, reconocer que eres genuino, y comenzar a construir confianza. El video tiene la capacidad de conectar con las emociones y eso significa que son mucho más propensos a compartir tu mensaje con las personas que conoce.

Es hora de perder tus miedos, olvida lo que has leído sobre los videos en internet…

….¿ y, que tipo de videos has estado pensando hacer?. Comienza con un tema, crea un plan, decide lo que quieres transmitir y cómo quieres decirlo, y luego ve por ello! Después del primer video, te preguntarás por qué no tomaste ventaja de esta potente herramienta de marketing mucho antes.

Bueno hasta aqui esta información, si te parece interesante, compartelo con tus amigos.

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Otros artículos similares a “Como Vencer el Miedo a La Creación Del Marketing Con Video”:

6 PASOS PARA CREAR TU VIDEO MARKETING

APRENDE A IMPULSAR TUS VIDEOS

¿CÓMO MEJORAR SU VIDEO MARKETING ?

COMO CREAR TU VIDEO MARKETING EN LINEA

Red de Articulos Relacionados