Los cambios de youtube están causando estragos en los canales que monetizan con publicidad, aquí te vamos a decir como protegerte:

Como Protegerse De La Desmonetización De Youtube
1.) Estrategia de contenido:

Es importante darte cuenta de que, si bien hay algunos temas novedosos que inicialmente pueden atraer más tráfico a tu canal de YouTube, es probable que esto sea cada vez más difícil por: a.) Tu canal puede elevar tu nivel de riesgo y b.) Tus producciones tiene que ser cada vez mas amigable.

Considera enfocarte en un contenido que sea apropiado para espectadores de todas las edades.

2.) Sea cuidadoso con el SEO:

Al elegir un título y frases de palabras clave, y al escribir tu descripción, tenga en cuenta las “pautas de contenido amigables para anunciantes” de YouTube. Puede encontrarlos aquí: https://support.google.com/youtube/answer/6162278?hl=es&ref_topic=1121317

Intente evitar los términos que podrían ser confundidos por la inteligencia de YouTube y que lleve a que tu video se marque incorrectamente.

3.) Revisa tus subtítulos:

YouTube crea automáticamente subtítulos para tu video cada vez que subes contenido. Revise el texto del CC para determinar si el sistema ha escuchado incorrectamente algo de lo que dijo en el video. Esto podría llevar a que algunos términos desagradables formen parte de los metadatos de tu video y conduzcan a la desmonetización.

4.) Solicitar revisión siempre:

Para muchos de nosotros, los requisitos establecidos para la revisión manual están fuera de nuestro alcance, pero aún nos conviene formalmente reclamar por la desmonetización. La buena noticia es que el proceso automatizado dará otra revisada y le dará otro vistazo (o dos) para ver si hizo el reclamo correcto la primera vez. Vea más sobre el proceso automatizado aquí (párrafo 2): https://support.google.com/youtube/answer/7561938?hl=en

5.) DIVERSIFICAR !!! –

Si no está llegando al límite para que revisen sus videos manualmente, entonces es probable que no pierda una cantidad significativa de dinero cuando su video es marcado negativamente. Si su objetivo es hacer de YouTube una carrera profesional, necesitará diversificar sus fuentes de ingresos. Las personas que viven  de YouTube desarrollan múltiples formas de ganar dinero para que no sean vulnerables a los caprichos de una plataforma única.

Una excelente manera de comenzar a diversificarse es creando tu lista de correo electrónico

Pin It on Pinterest

Share This