Ya hemos revisado de la importancia del Contenido Web y los boletines Electrónicos para generar tráficos a tu sitio web, aquí continuamos con otras estaregias que debes de tener en cuenta para empezar a posicionar correctamente tu sitio web

Conviértete en miembro de una Comunidad

Si estás empezando un  sitio web, lo más probable es que ya exista una comunidad sobre tu nicho. Asegúrate de ser aceptado y participar activamente. No vayas a pensar que todos lo que escribes es para recibir dinero de inmediato. Tambien puedes escribir en blogs y sitios web de otras personas . Sólo asegúrate de dejar un enlace hacia tu sitio. Por lo general, este se deja en la firma y es una de las maneras más eficaces de generar tráfico a tu sitio, siempre y cuando lo que escribas valga la pena leer. Si la publicación es buena, las personas enlazaran a tu sitio para leer tus otros artículos. Atrás quedaron los tiempos de los empresarios egoístas. El dar y compartir contenidos son las nuevas formas de hacer negocios. La gente respeta el conocimiento de los demás y siguen ese conocimiento. Así es como vas a generar tráfico a  tu sitio.

Relacionado: El Contenido Web una Herramienta Vital para Generar Tráfico a Tu Sitio Web

Generar trafico a Tu Sitio Web

Si está presionado por tener contenido, otra forma es usar un artículo escrito en otro lugar de la red pero tienes que darle el crédito al autor . Por lo general, a nadie le importa que lo citen, siempre y cuando se les de el crédito  y también es bueno enlazar al  sitio que te ha servido de referencia. Esto no sólo es ético, sino que también mejorará tu posición dentro de la comunidad lo que va a significar que poco a poco, las personas mejor posicionadas comenzarán a vincularse a tu sitio. Recuerda, la gente respeta el conocimiento.

Aparte del tráfico que esta acción genera, hay otra razón más valioso para hacer esto. La mayoría de los motores de búsqueda no indexan un sitio web tan pronto como se encuentran alojados en su hosting. Hay un número de personas que crean sitios sin utilizar las comunidades y luego no logran posicionarse. Obviamente ningún motor de búsqueda quiere ningún sitio sin enlaces. Una manera en que identifican si tu sitio está en uso y es genuino por el número de enlaces o backlink que apuntan a tu sitio. Si estos enlaces son de sitios que se ubican en buena posición en los motores de búsqueda, las posibilidades de  conseguir ser indexado serán mayores.

Sin embargo, es necesario recordar que lo mejor es escribir contenido original. Los motores de búsqueda aman el contenido original.

Usa  los directorios del artículo

Es una forma antigua, pero sigue siendo muy popular es la de conseguir backlinks mediante la publicación de artículos en los directorios del artículo y luego vincularlo a tu sitio en la sección de tu Biografía. Hay muchos directorios de artículos que  permiten subir contenido gratis aunque tienen ciertos criterios sobre el tipo de artículos que se pueden cargar.  EzineArticles es sólo uno entre ellos y hay una serie de otros más en que puedes publicar.

Esta acción va ayudarte a subir una gran cantidad de contenido en lugares distintos a tu sitio web y obtener backlinks mejorando tu sitio web de cara a los motores de búsqueda. Aquí es donde empezamos con la optimización SEO de la cual vas a escuchar hablar con frecuencia. Con esta acción puedes obtener dos cosas, uno es la mejora en el posicionamiento en los motores de búsqueda, y la otra es que estos artículos  te permitirán atraer tráfico a tu sitio. Recuerda, que el contenido original es siempre la mejor manera de lograr las mejores posiciones de tus artículos.

Que los Expertos publiquen por Usted

Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero usar a los expertos es una de las maneras más eficaces de generar tráfico a tu sitio. Independientemente del lugar donde se encuentre, a menos que usted sea un experto, conseguir a alguien que le escriba sus artículos es una buena idea. Por supuesto, no hay muchos expertos, pero hoy lo puedes ubicar en las mismas comunidades a las que perteneces o existen plataformas en la que se ofrece este servicio

Una vez que tienes un sitio web que ofrece un buen contenido y tiene una buena reputación, muchos pueden ofrecerse voluntariamente a escribir en su web. La personas va a querer escribir en tu web, esto debido a tu clasificación en el motor de búsqueda y al tráfico. Cuando más creces mayor atención obtendrás de escritores interesados y tambien mas escritores invitados aceptaran publicar en tu web..

Por ejemplo, si desea iniciar un sitio web que recomienda / vende  software, asegúrate de unirte a una comunidad donde se discuta sobre  software. Únete a tantos como puedas, y asegúrate de participar. Ayude a otros y si lo hace bien será la mejor manera de llamar la atención. Si ofreces tu tiempo y tus conocimientos de forma gratuita no sólo lograras que a  los que ayudaste llegaran directamente a tu sitio la próxima vez que quieren algo, sino los demás miembros de tu comunidad también se vincularán  a tus artículos. Con el tiempo, algunos de ellos incluso pueden comenzar a recomendar que sus visitantes visiten tu sitio. Ayudar a los demás en muy raras ocasiones no paga; sólo se necesita tiempo para que usted pueda ver los resultados.

Recomendación de la Semana:

Los negocios por Internet requieren de una mentalidad adecuada, asi que los que estamos en este mundo tenemos que prepararnos para abrir las puertas del éxito: reprogramacion mental