¿Cómo es el diseño de un embudo de ventas exitosos para la comercialización de productos de afiliado?

Si estás buscando obtener ingresos mediante el mercadeo de productos de afiliados, es importante que te enteres que hay algunos productos que funcionan mejor usando un embudo de ventas. Lo que tienes primero es que buscar un producto de afiliado con una baja tasa de devolución y una comisión alta. Si bien esto es muy importante a tener en cuenta antes de decidirse por un un producto,  no es lo único que tenemos que analizar.

Como debe de ser el Diseño de un Funnel para el Marketing de Afiliados

Como debe de ser el Diseño de un Funnel para el Marketing de Afiliados

¿Sabes como se configura un funnel para un producto de de afiliado?

Si tu respuesta es no, no estás solo. Puedes haber escuchado mucho acerca de este término, pero no sabes lo que significaba. Un funnel o embudo de un producto de afiliados tiene un solo producto en el front-end y luego una serie de productos en el back-end.

En el marketing de un producto de afiliado se crea un pagina de aterrizaje donde se produce la pre-venta. Este es simplemente el lugar donde se prepara al visitante para ser un cliente potencial más adelante. Cuando el visitante se mueve de esta página de aterrizaje a la página de venta del  producto de afiliado, es en esta página donde se van a producir la venta, y a este producto se le denomina el front-end.

Construye una relación

Una vez que el visitante se convierte en un cliente en la página de ventas, se le puede promover otros productos  y a esto de le llaman las ventas de back-end. Así que cuando envías un visitante a la página de ventas, este se convierte en un cliente potencial de la compra de un solo producto, aquí se convierte en un cliente de pago, y luego, se le ofrecerá otros productos relacionados que el afiliado tiene y así puedes hacer una venta adicional. Por supuesto que en este proceso se te pagará  tu comisión sobre las ventas tanto en el front-end y back-end . ¿Puedes darte cuenta como se llevó al visitante por un pasarela de ventas?

Se debe ofrecer un producto que proporcione un optima oferta tanto en el front-end como en el back-end. Vas a necesitar de ambos, de lo contrario una sola la venta en el front-end no cubrirá unas buenas comisiones. Si te tomas tu tiempo, realiza una investigación, y observa lo que los distintos afiliados tienen que ofrecer y luego elige al que se adapte a tu nicho de mercado y que pague la mejor comisión.

Tienes que construir o escoger  un canal de ventas de gran éxito usando embudos de ventas. Tus clientes y clientes potenciales tiene que confiar en Tí, y te verán como un experto en el que se pueden creer y confiar, y todo esto se traducirá en mejores ventas y mejores comisiones..

Este artículo forma parte del ebook: “Embudos de Ventas”

>>> CLIC AQUI para DESCARGAR GRATIS tu eBook “Embudos de Ventas…”

 

 

Red de Articulos Relacionados