como crear tu video marketing en linea

como crear tu video marketing en linea

Si ya estás listo para crear tu primer video en línea, entonces estás en el lugar correcto. Los videos son la manera perfecta de promover tu negocio en línea, no importa qué productos o servicios esté comercializando. Los videos pueden ser promovidos en la redes social, en tu sitio web, y en muchos otros sitios, ya que es una herramienta de marketing de bajo costo.

Empecemos……

Primer Paso

La primera cosa que hay que hacer antes de empezar a hacer el vídeo es prepararte. Hacer un video sin preparación dará por resultado un vídeo  incoherente y difícil que su visitante lo comprenda, por lo que debes escribir lo que deseas que el vídeo va a  incluir. Además, Tu  vídeo debe ser de corta duración y con un mensaje enfocado. No debería ser de más de 5 minutos de duración. La capacidad de atención de los espectadores hoy no es por más tiempo.

¿Cuáles son tus metas?

Tu primer objetivo es hacer un vídeo de calidad con su mensaje y hacerlo en menos de 5 minutos. Sin embargo, ¿cuál es el mensaje en sí mismo?. Asegúrese de que sabe lo que  está tratando de contar y vender a sus espectadores. A continuación, asegúrese de que esta realmente enfocado en ese mensaje que desea transmitir.

Herramientas Necesarias

Para hacer un buen video, es importante asegurarte de que tienes el equipo necesario para hacer un buen video. No se preocupe, no tiene que gastar un montón de dinero, pero se necesita una buena cámara web y un buen micrófono. Si no vas a aparecer  en el vídeo, tendrás que utilizar imágenes fijas referidas  a su negocio en línea y sobre lo qué está tratando de vender o mostrar.

Asegúrese de elegir buenas imágenes. Si usted no tiene las imágenes, no se preocupe hay miles de imágenes disponibles en línea. Sólo asegúrese de no usar imágenes con derechos de autor.

Califiqúese

El vídeo que produzca será su marca  y la del producto (s) o servicio (s) que vendes. Cuando tu marca tiene éxito, hay enormes beneficios que empezarás a disfrutar. Su marca ganará en confianza y, finalmente, tendrás mas clientes, por lo que asegúrate de que la imagen de marca que creas sea de la más alta calidad.

¿Cuáles son sus palabras clave?

Muchos de los que se inician en la creación de un video prescinden por completo de la palabras clave. No cometas ese error. Tus etiquetas y palabras clave son muy importantes para tu video ya que este es la principal forma en que las personas podrán encontrar tu vídeo. Sea muy específico, asegúrate de elegir  palabras clave relevantes, y toma ventaja de las  herramientas gratuitas que pueden ayudarte a encontrar las mejores palabras claves.

Siga este procedimiento y estarás listo para disfrutar del éxito de tu Video Marketing en linea.

Bien si te parece interesante este artículo simplemente comparte con tus amigos.

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Otros artículos similares a Como Crear Tu Video Marketing En linea:

LOS 4 MEJORES CONSEJOS PARA SU VIDEO MARKETING ONLINE

APRENDE A IMPULSAR TUS VIDEOS

¿CÓMO MEJORAR SU VIDEO MARKETING ?

LOS 5 SECRETOS QUE NECESITAS CONOCER DEL VIDEO MARKETING EN LINEA

Red de Articulos Relacionados