En este post vamos a compartir de manera detallada como puedes conseguir 1000 suscriptores en tu nicho de mercado, en este post vamos aprender los siguiente:

  1. ¿Qué significa construir una lista?
  2. ¿Qué es Email Marketing?
  3. Requisitos para la construcción de listas
  4. Selección del Nicho
  5. Configurando una Página de Aterrizaje.
  6. Creando un reporte Gratis
  7. Configurando la página de gracias
  8. Escoger Ofertas para Promocionar
  9. Trabajando con el Autorespondedor
  10. Como diseñar los mensajes de segumiento
  11. Tips para escribir Titulares
  12. Escribir una secuencia de correos rentables
  13. Use una gran llamada a la acción
  14. Genere Tráfico a su página de aterrizaje
  15. Escribir correos electrónicos que vendan
  16. Escalar para obtener ganancias
  17. Tendencias del Email Marketing
  18. Los Beneficios de usar el Email Marketing
  19. Como Mejorar al entrega de us Correos
  20. Los Beneficios de tener una lista de correos limpios
  21. Los Indicadores Claves del Email Marketing
  22.  Conclusiones.

1. ¿Qué significa construir una lista?

Construir una lista simplemente es crear una lista de suscriptores  a los que puedes promocionar tus productos o productos de afiliados. Existe un dicho común en la mayoría de los vendedores por Internet  “el dinero está en la lista”. Esto es cierto. Si realmente desea construir un negocio en línea y hacerlo crecer, debes crear una gran lista.

Cada vendedor inteligente invierte diariamente o mensualmente en el desarrollo de sus listas, de esta manera se obtiene las direcciones de correo electrónico de más personas que estén interesadas en su negocio y sus productos.

Por ejemplo, si tienes una lista de 20,000 suscriptores y promocionas productos de afiliados mensualmente, obtendrá una tasa de conversión del 5%. Si estás promocionando un producto que paga $ 30 como comisión por producto, podrás ganar $ 30,000 ese mes. Alguien que no tiene una lista tendrá que gastar hasta $ 15,000 mensuales para lograr el mismo resultado.

En este post, nuestro enfoque será en cómo construir nuestros primeros 1,000 suscriptores. Una vez que sea capaz de hacer esto, comprenderá cómo funciona el proceso y cómo ampliarlo para obtener una lista más grande.

Esta información sobre el List Building o creación de lista se puede usar para:

  • Obtener ideas sobre qué promocionar.
  • Establecer su reputación en un nicho
  • Desarrollar relaciones con posibles socios comerciales
  • Enviar visitantes específicos a un sitio web o blog
  • Crear una lista de otras personas
  • Vender productos y servicios.

 

2. ¿Qué es Email Marketing?

como conseguir suscriptores

Requiere el uso de un software de correo electrónico o Autoresponder para distribuir los mensajes promocionales, boletines informativos y regalos gratuitos a sus suscriptores. Básicamente, puede enviarles a sus visitantes algo que sea interesante, con la esperanza de que los atraiga para luego poder venderle. Tener las direcciones de correo electrónico de sus suscriptores en su  Autoresponder hace que sea fácil enviarles mensajes de vez en cuando. Además, puede hacer que confíen en usted al brindarles también información gratuita y valiosa, de esta manera ellos sentirán que estás dispuesto a ayudarlos y no solo estas allí para quererle vender. El email marketing puede configurarse para ejecutarse en piloto automático con la ayuda de un software del Autoresponder.

Puedes crear una serie de mensajes promocionales y programarlos para enviarlos en una fecha posterior. De esta forma puedes ganar dinero mientras duermes.

3. Requisitos para la construcción de listas

Para tener éxito con el desarrollo de sus listas, debe tener lo siguiente:

a) Un servicio de autoresponder

Un servicio de autoresponder le permitirá tener una lista a disposición de su marketing por correo electrónico en piloto automático. Existen muchos servicios, pero recomiendo www.aweber.com

b) Nombre de dominio y alojamiento de sitios web.

Necesita un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento de sitios web donde todos sus archivos web puedan almacenarse en línea para que los visitantes puedan acceder fácilmente.

Recomiendo www.Godday.com para comprar nombres de dominio y www.hostgator.com ó www.Banahosting.com para el alojamiento de sitios web.

c) Una página de aterrizaje

Se necesita una página de aterrizaje para recopilar direcciones de correo electrónico, que se vinculará con su Autoresponder para que cada correo electrónico recogido en su página se agregue a su Autoresponder. Puedes crear fácilmente páginas de aterrizaje si entiendes HTML, pero hoy todo el proceso se ha simplificado.

Hay muchos constructores de páginas del modo arrastrar y soltar con muchas características dinámicas. Recomiendo www.instabuilder.com. También existen pluging que puede usar uno de estos es

Aquí hay un ejemplo de una página de aterrizaje:

d) Una página de descarga.

También se llama página de agradecimiento. Aquí es donde se dirigirá a los suscriptores después de suscribirse. En esta página puede agradecerles por suscribirse, darles los enlaces de descarga y darles ofertas de CPA como ofertas de bonificación.

También puede usar www.instabuilder.com o ProfitBuilder para crear páginas de descarga fácilmente. Vea un ejemplo de una página de descarga a continuación:

PAGINA DE GRACIAS

e) Reporte o video gratis

Se necesita un informe gratuito para sobornar éticamente a las personas para que le den sus direcciones de correo electrónico. De esta manera, estarán encantados de darle sus direcciones de correo electrónico a cambio de su informe gratuito. Las personas solo le darán su dirección de correo electrónico si el informe realmente es valioso.

f) Ofertas de CPA

Con las ofertas de CPA, puede ofrecer más paquetes gratuitos como bonificación para sus suscriptores. Las ofertas de CPA son ofertas basadas en acciones. Se le paga cuando los visitantes toman una acción en particular, que puede ser ingresar su correo electrónico, sus códigos postales, completar un breve formulario o solicitar una oferta de prueba gratuita. Al hacer esto, estás regalando más cosas gratis y  a su vez estará ganando algo de dinero.

 

4. Escoger un nicho y un sub nicho, En primer lugar, ¿qué es un nicho?

Un nicho es un área de interés de un grupo de personas. Algunos ejemplos de nichos son:

1. Ganar dinero en línea

2. Salud y estado físico

3. Amor y relaciones

4. Mascotas

5. Deportes

6. Mejora personal

7. Juegos

Los anteriores son solo algunos nichos con los que puede trabajar para elaborar Tu lista. PARA obtener una lista completa de nichos y subnichos puede ir a: www.ezinearticles.com. Un nicho es muy amplio, por lo que se recomienda ir por un subnicho. Por ejemplo, la pérdida de peso y la construcción muscular son ejemplos de subnichos en el nicho de la salud y la aptitud física. El golf y el tenis de mesa son subnichos en el nicho deportivo.

Tenga en cuenta que estamos creando una lista para poder ganar dinero al recomendar productos de afiliados o nuestros productos. Debe considerar lo siguiente al elegir un nicho y un sub nicho:

I. ¿Hay dinero en el nicho?. Con esto quiero decir ¿hay personas dispuestas a gastar dinero para obtener información o resolver un problema en ese nicho? Puede conocer esto haciendo una búsqueda para el sub nicho en Amazon. Si hay libros, significa que la gente está gastando dinero en ello.

II. La categoría de personas interesadas en el nicho: si las únicas personas interesadas en su sub nicho seleccionado son los niños, entonces este no es un buen nicho para trabajar.

III. ¿Hay muchos productos afiliados en el sub nicho? Para obtener lo mejor de sus suscriptores, deberá enviarles grandes y nuevas ofertas semanalmente. Haga una búsqueda de programas de afiliación para ver si hay productos en el nicho.

Los nichos mencionados anteriormente son los mejores; Sugiero que analices  uno de ellos. Pero si tiene otro que cumpla con los 3 requisitos anteriores, está bien. Para el propósito de esta guía, usaré el nicho de pérdida de peso como estudio. Millones de personas gastan dinero diariamente para verse mejor. Nuestro enfoque principal será construir una lista de 1,000 suscriptores en este nicho y ganar dinero.

¿Por qué las personas gastan dinero para perder peso?

a) Para evitar implicaciones de salud tales como ataque cardíaco y diabetes.

b) Para verse sexy para su boda.

c) Para mantenerse en forma.

 

5. Configurando una Página de Aterrizaje.

Las páginas de aterrizaje, son páginas utilizadas para recopilar los nombres y direcciones de correo electrónico de sus visitantes y, a su vez, ofrecerles un regalo.

Así es como se ve una página de aterrizaje:PAGINA DE ATERRIZAJE

 

En la imagen de arriba, puede ver la página de aterrizaje que ofrece un informe gratuito a cambio de la dirección de correo electrónico de las personas. Dado que nos estamos enfocando en el nicho de la pérdida de peso, podemos empaquetar un informe gratuito de 5 a 10 páginas como regalo gratuito para sus visitantes. Ahora tenemos que crear un informe gratuito sobre temas que interesen a las personas que buscan perder peso.

He encontrado una solución que siempre funcionará en cualquier nicho.

Paso 1 – Visite www.magazines.com  

Paso 2 – Busque su sub nicho

Paso 3: abra de 2 o 3  portada de revistas para ver los temas que están mostrando y que se venden.

Veamos un ejemplo a continuación (Si bien está en Inglés hoy en día es fácil usar Google Translate) :

Puede ver que solo en esta portada, podríamos obtener 3 temas para escribir nuestro informe gratuito. Así que podría escribir sobre, Reporte Gratis revela “COMO ENCONTRAR TU PESO IDEAL”.

 

6. Creando un Reporte Gratis

1. Podrías obtener productos PLR, solo busca los libros electrónicos con derechos de reventa en Google y obtendrás muchos libros electrónicos sobre pérdida de peso que puedes usar. Reescríbelos y y tradúcelo si esta en otro idioma y habrás terminado de crear tu informe gratuito.

2. Además, puede contratar a alguien en Fiverr.com por $ 15 para crear un informe de 7 páginas sobre su tema con imágenes relevantes.

Para crear tus página, le recomiendo que se registre en: www.Instabuilder.com, pero está bien si tiene Optimizepress o Clickfunnels o Profit Builder. Tendrás muchas plantillas para trabajar. También te darán muchos videos de capacitación para enseñarte cómo crear páginas de aterrizaje de alta conversión.

En el siguiente ejemplo, el vendedor ofrece a sus visitantes un regalo gratis a cambio de sus direcciones de correo electrónico. Si puede enviar 120 visitas diarias (3,600 visitas mensuales) a su página de aterrizaje con una tasa de conversión del 30% en un mes, podrá obtener 1,080 suscriptores.

PAGINA DE ATERRIZAJE

 

Una página de aterrizaje de buena conversión  debería poder convertir al 40%, pero si puede obtener hasta un 35%, está bien. Con esto quiero decir que debería poder convertir del 35% al ​​40% de sus visitantes a suscriptores. Debe seguir cambiando algunos elementos hasta que aumente su tasa de conversión. Más adelante analizaremos más sobre cómo conducir a los visitantes interesados ​​a su página de aterrizaje. Incluso puede alcanzar el resultado anterior en un día a medida que pasa el tiempo, pero por ahora, nuestro enfoque es construir una lista de 1,000 suscriptores. En el próximo capítulo, discutiremos cómo ganar dinero mientras construimos nuestra lista; Esta es la parte interesante.

 

7. Configurar una página de agradecimiento

Con el software Instabuilder que mencionamos anteriormente, puede crear una página de agradecimiento, a la que se dirigirán sus visitantes cuando se suscriban con sus direcciones de correo electrónico. En esta página, puede agregar un enlace para descargar el informe gratuito y, debajo, algunos bonos que son ofertas de CPA. Hay muchas plantillas en Instabuilder para crear una página de agradecimiento o una página de descarga.

Además, podría agregar más bonos como ofertas de prueba sobre la pérdida de peso. Busque ofertas de prueba en Offervault, en algunos programas de afiliados de CPA. Una oferta puede pagarle hasta $ 40 por cada visitante que paga por el envío de una muestra de prueba gratuita.

Si puede enviar 3,600 visitantes a su página de aterrizaje en un mes como mencionamos anteriormente y solo 1,080 de ellos se suscriben a su lista, y se los lleva a una página de agradecimiento para descargar el informe gratuito. También encontrarán algunas ofertas que podrían interesarles.

Agregaremos de 3 a 4 ofertas de CPA para aumentar las posibilidades de que vayan por al menos a una oferta. Ahora, si solo el 5 por ciento de los 1,080 suscriptores eligen una oferta y si una oferta le paga $ 30, podrá ganar $ 1,500 antes de enviarles un mensaje promocional. Por lo tanto, incluso si utilizó publicidad pagada para enviar tráfico a su página de aterrizaje, podrá recuperar el dinero y en la mayoría de los casos con un poco de ganancia. ¿No es esta una gran manera de construir una lista?

8. Selección de ofertas para promocionar

Ahora que ya has podido crear una lista de 1,000 suscriptores felices. Tendrá que enviarles ofertas de vez en cuando. Hay muchas maneras de obtener ofertas para enviar a sus suscriptores. Puede ser ofertas de CPA o de Afiliados. Ahora veamos cómo obtener las mejores ofertas de afiliados de una de las redes de afiliados digitales más grandes llamadas, Clickbank. Su primer paso será abrir el sitio web www.clickbank.com y luego hacer clic en Crear cuenta, podrá crear un ususario que sea exclusivo para usted.

Siempre que desee obtener su enlace de afiliado para promocionar un producto de Clickbank, se le solicitará su ususario de Clickbank. Para ver las ofertas de mayor venta y mayor conversión en su nicho en Clickbank, utilizaremos un sitio web llamado Cbengine.

www.cbengine.com

Abra el sitio web y haga clic en navegar como se muestra en la siguiente imagen:

cbengine

El siguiente paso será localizar su nicho seleccionado, que en este caso es la salud y su sub nicho, que es la dieta y la pérdida de peso como se ve a continuación:

cbengine

Le dirigirá a la página siguiente donde puede reagrupar el resultado, haga clic en promedios.

cbengine

 

Ahora puedes juzgar diferentes productos para ver qué se vende y cuál no. Además, podrá evitar que los productos promocionados por los principales afiliados, ya que no será fácil competir con ellos.

Vea la imagen a continuación:

cbengine

 

Vaya con productos que tienen una gravedad de entre 40 y 80. Así es como puede elegir buenos productos para promocionar a su lista. Puede hacer clic en el enlace del producto que desea promocionar y luego accederá a una página donde puede visitar el sitio web del producto y obtener su enlace de afiliado para promocionar el producto.

 

cbengine

Asegúrese de visitar el sitio web del producto para ver si la página de ventas es lo suficientemente convincente como para querer comprar el producto. Si puede convencerte, definitivamente convencerá a otros para que lo compren.

También en la parte inferior de la imagen de arriba, verá el link para obtener su enlace de afiliado, haga clic en él y luego ingrese su nickname de Clickbanknick, se le dará un enlace de afiliado para promocionar el producto. Una vez que se realiza una venta a través de ese enlace de afiliado, se le pagará la comisión.

Ahora hablemos de cómo recibir mensajes de correo electrónico para promocionar sus productos afiliados. En la parte inferior de la página del producto, siempre encontrará un enlace a la página de recursos de Afiliados. Además, es posible que deba registrarse para obtener estos recursos.

En la mayoría de los casos, le darán mensajes de correo electrónico con los que puede agregar sus enlaces de afiliado y luego agregarlos a su Autoresponder para enviarlos de 4 a 5 veces por semana.

Esto ayudará a convencer aún más a sus suscriptores a comprar el producto. Más adelante en esta guía hablaremos sobre cómo crear los mejores mensajes de Autoresponder.

9. Trabajando con un autoresponder

Como mencioné anteriormente, recomiendo Aweber.com. Se te otorgará una prueba de 30 días por solo $ 1 cuando te registres. Sugiero que antes de registrarse con ellos, vaya a sus sitios web, descargues sus videos de capacitación y revisa cómo funcionan todas sus características. Podrás:

  • Crear campañas
  • Modificar su configuración
  • Crear un formulario web para su página de aterrizaje
  • Programar mensajes para enviarlos en momentos específicos
  • Y más …

 

10. Cómo diseñar los mensajes de seguimiento

Esta es la parte más importante del marketing por correo electrónico y la creación de listas. Esto se debe al hecho de que, si no les envía los mensajes correctos, se desuscribirán de tu lista o no abrirán sus enlaces a los productos afiliados.

Aquí hay algunas reglas para crear mensajes de seguimiento

1. Escriba titulares en el asunto que capten la atención de su suscriptor. La personalización es un factor clave y puede aumentar la tasa de apertura hasta en un 35%. Incluya las palabras “cómo hacer”, “las mejores formas de ..” o use los números en sus correos electrónicos, ya que esto hará que más personas abran sus mensajes.

2. Use titulares en el asunto que muestren urgencia o generen escasez.

3. Tus titulares del asunto deberían hacer que tus suscriptores se entusiasmen tanto que no puedan resistir la tentación y abran el correo electrónico.

11. Tips para escribir titulares

Escriba titulares en el asunto que genere curiosidad.

Este es uno de los mejores métodos para crear titulares para el asunto y tener mensajes de correo electrónico únicos:

Personalización + Urgencia + Emoción + Información + Curiosidad

Si puede combinar al menos 2 o los 5 elementos anteriores en el 70% de sus mensajes, definitivamente obtendrá un gran resultado de sus campañas de marketing por correo electrónico. El 30% restante de sus correos electrónicos debe tener en ellos información gratuita y valiosa para su audiencia. De esta forma, los ayudarás y crearás credibilidad al mismo tiempo.

A continuación puede encontrar algunos consejos excelentes para los titulares del asunto del correo electrónico, de modo que pueda crear un compromiso y obtener altas tasas de apertura para sus correos electrónicos.

1. Use El Miedo de perder algo.

La gente reaccionará ante el temor de perder algo más que cualquier cosa. Muchas marcas y vendedores exitosos están usando esto en los titulares de sus blogs, publicidades y campañas por correo electrónico, y usted también debería hacerlo. Cuando se trata de inducir miedo, tienes que crear urgencia e implicar la sensibilidad del tiempo usando diferentes palabras y expresiones de poder para esto como: urgente, alerta, importante, faltan, etc.

2. Intriga y  curiosidad.

Para hacer que sus suscriptores sean curiosos y entusiastas con su correo electrónico, debe inducirlos a que abran el correo. Para eso tienes que usar titulares en el asunto que harán que abran tu correo desesperadamente.

Estos tipos de titulares del asunto pueden ser preguntas o declaraciones intrigantes que rompan el patrón de los suscriptores.

3. Incluya el dolor en sus titulares del asunto

Esto significa que debe hacer su investigación correcta y conocer a su audiencia muy bien para poder conocer sus dolores, problemas y necesidades. Ya se sabe que el presionar los botones de dolor de sus clientes potenciales es una parte importante en su proceso de ventas y, en nuestro caso, el proceso de venta es hacer que abran sus correos electrónicos.

Un ejemplo de un título de este tipo en el nicho de pérdida de peso sería: “¿No estás cansado de esa grasa en tu vientre?” Esto podría ser un poco agresivo, pero definitivamente apunta con fuerza el punto de dolor para esta audiencia específica .

4. Uso de la Prueba Social

Este es uno gran tip que incluso algunos de los mayores vendedores lo usan.

La prueba social es una de las mejores tácticas para persuadir y convertir a las personas en compradores. Solo eche un vistazo a lo que están haciendo las principales tiendas y vendedores en línea. Amazon está utilizando revisiones y clasificaciones, los especialistas en marketing están usando testimonios, las empresas locales usan Facebook Reviews  y la lista puede continuar.

En este caso en la línea del asunto de los correos electrónicos, puede usar los números para generar pruebas y credibilidad social. Un ejemplo de esto sería “5000 personas no pueden estar equivocadas acerca de este método …”

5. Usar números

Un truco que utilizan casi todos los blogs que se viralizan en la web es incluir números en más del 75% de sus titulares. Debe prestar mucha atención a la mayoría de los correos electrónicos y artículos que está leyendo.

Es 100% seguro de que la mayoría de ellos contienen números.

Los números nos atraen porque son algo que nos borra la confusión y la ambigüedad. Un ejemplo de este tipo de asunto es “3 maneras de lograr el cuerpo de tus sueños para este verano”

6. Usa la asociación

Uno de los mejores desencadenantes para las personas es ver el tema que les interesa relacionado con alguien en quien confían y admiran, como una celebridad . Es por eso que muchas marcas están pagando enormes cantidades de dinero a diferentes celebridades para promocionar y usar sus productos. Puede usar esto como una ventaja cuando crea sus titulares del asunto de su correo electrónico porque al usar un nombre de celebridad su  asunto se destacará instantáneamente en la bandeja de entrada de su suscriptor.

7. Use La Personalización.

Esto es algo que se ha vuelto más y más popular en los últimos años y la razón de esto es simple, funciona. Se dice que la palabra más hermosa que una persona puede escuchar es su propio nombre. Bueno, esto no es diferente al leer. Si su lista está construida de tal manera que le permite insertar el nombre de su suscriptor en la línea de asunto, hágalo. Verá que obtendrá hasta 2 veces mayores tasas de apertura.

8. Utilice el modelo de “Cómo hacer” en la línea de asunto.

Nos encantan los tutoriales, las explicaciones y el aprendizaje de cómo hacer las cosas, por lo que es natural para nosotros ver el asunto “Cómo hacer”. Al igual que los números el “Cómo” tienen un efecto hipnótico sobre nosotros y captan nuestra atención al instante. Echa un vistazo a tu bandeja de entrada, notarás que muchas de las líneas del asunto comienzan con cómo o contienen diferentes variaciones de esta expresión. Un muy buen ejemplo para un tema sería “Cómo conseguir un cuerpo delgado para Navidad”

9. Usa historias

No hay nada mejor que una buena historia, ¿verdad? Por supuesto, incluso los mejores vendedores del mundo son los mejores contadores de historias. Las historias llaman nuestra atención y cuando su línea de asunto contiene  el comienzo de una bella historia, vamos a querer saber más. Hay muchos ejemplos de cómo los marketers están usando historias en sus líneas de asunto,  algunos buenos serían “Ayer vi un burro rosado…” o “Cómo Adrián se convirtió en un éxito de la noche a la mañana”

10. Use el humor en sus líneas de asunto

No hay nada que NO pueda vencer con un buen sentido del humor y eso lo puede hacer en sus líneas de asunto. A la gente le encanta reírse y hacer que lo haga desde la línea de asunto, les hará querer más y eso hará que abran sus correos electrónicos. Obviamente, esto es algo que requiere un poco de creatividad, pero definitivamente valdrá la pena. Muchos vendedores famosos e incluso grandes marcas y compañías están usando el humor de vez en cuando para conseguir un mayor compromiso de su audiencia y funciona como magia. Incluso hay vendedores que ya tienen el humor en sus asunto como una característica de marca. Las personas no reconocen sus correos electrónicos si no ven algo gracioso en ellos.

12. Escribir una secuencia de correo electrónico rentable

Ahora, ya tiene una lista de ideas para sus líneas del asunto. Una vez que tenga la línea del asunto, escribir el cuerpo del correo electrónico no será difícil.

Puede obtener ejemplos de correo electrónico desde las páginas de Afiliados de los productos de su nicho de Clickbank. Luego puede reescribirlos y usarlos para promocionar ofertas en su nicho. Compruebe la parte inferior de la página de ventas en los productos afiliados de Clickbank en su nicho a través de Cbengine, se le dará una copia de correos electrónico como afiliado para promocionar el producto. Vuelva a escribirlos y agréguelos a su Autoresponder para enviarlos 4 veces a la semana; podría ser cada 2 días. Si envía 4 mensajes por semana, 3 deberían ser para vender un producto, mientras que 1 debería ser un informe adicional o un artículo gratuito y relevante de cualquier blog.

Sus suscriptores serán felices y esperaran para abrir sus enlaces. Tenga en cuenta que es mejor hacer que sus primeros mensajes de su autoresponder no contengan ningún enlace de afiliado, pero debe contener enlaces a información gratuita de artículos gratuitos de su blog. De esta forma, casi no se darán de baja debido a correos basura y serán entrenados por usted para hacer clic en los enlaces.

 

13. Use Una Gran llamada A La Acción

Este es otro elemento importante, que debe agregar a todos sus mensajes de Autoresponder.

Después de leer su mensaje, necesitan que se les diga qué hacer a continuación. Si ignoras esto, definitivamente estás perdiendo.

Aquí hay ejemplos de una gran llamada a la acción:

  •  Vea este sistema completo
  • Cómprelo mientras todavía esté disponible
  • Vea lo fácil que es
  • Aquí está la prueba
  • Obtenga mi fórmula probada aqui
  • ¡Esta es una visita obligada!
  • Obtenga acceso AQUÍ
  • Descargalo ahora
  • Haga clic aquí para comenzar
  • Vaya aquí para comenzar

También, la mayoría de los especialistas en marketing usan la linea de P.D.  para dar a los suscriptores un impulso adicional para tomar acción. Veamos algunos

Ejemplos de P.D.:

P.D. Tengo que advertirte que esto es una oferta limitada

P.D. Esto está en una ganga … Descargalo mientras todavía este a este precio

P.D. Si actúas ahora, obtendrá un paquete de bonos

P.D. La gente esta haciendo cola para comprar esto … el precio aumentará rápidamente

P.D. Esta es tu última oportunidad de obtener esto antes de que suba el precio

P.D. Revísalo antes de que lo saquemos de lista.

14. Generar Tráfico a su página de aterrizaje

Tener una página de aterrizaje, una página de descarga y mensajes de Autoresponder no es suficiente. Si las personas no están al tanto de su página de aterrizaje, nadie se suscribirá a su lista. Es como una tienda abandonada que nadie visita. Debe poder enviar personas interesadas a su página de ventas ya que esta es la única forma en que las personas verán su oferta para suscribirse a su lista.

Hay tantas formas de atraer tráfico a cualquier sitio web, algunas son gratuitas, mientras que otras requieren dinero. Explicaré los métodos de generación de tráfico gratuitos y pagos a continuación:

 

 

Método de Generación de Tráfico Gratis

Hay muchas maneras de llevar a las personas interesadas a su sitio web de forma gratuita y algunas de ellas se explicarán a continuación:

Publicación de foros.

Hay muchos foros en Internet en diferentes nichos. La gente usa los foros como una plataforma para encontrar soluciones a su problema. Simplemente haga una búsqueda en Google para encontrar foros en su nicho, ¡es simple!

Coloque en el buscado de Google la combinación : Bajar de Peso + Forum

En esta búsqueda, utilicé la palabra clave “Bajar de peso”, puede reemplazarlo con su sub nicho.

Regístrese en al menos 8 foros, contribuya con al menos 10 publicaciones valiosas a la publicación de preguntas de las personas sin enlace a su página de ventas.

Después de hacer esto en una semana o más, puede comenzar a agregar el enlace de su página de ventas a todas sus publicaciones y a su firma en el Foro. Si puede hacer esto constantemente durante tres meses, comenzará a ver un flujo masivo de visitantes llegando a su página de aterrizaje. Esto significa que podrá construir su lista y, al mismo tiempo, ganar dinero con CPA u otras ofertas de afiliados en su página de agradecimiento.

Después de su primera semana de unirse a los 8 foros y contribuir con 10 publicaciones en cada uno de ellos, debe hacer 5 contribuciones diarias en cada foro. Esto significa que creará 40 nuevos enlaces a su sitio web todos los días. Esta es una gran manera de mejorar el ranking de su página de ventas en el motor de búsqueda de Google y pronto comenzará a recibir tráfico de búsqueda gratuito de Google.

Marcadores sociales.

Este es el proceso de compartir contenido de calidad con otras personas en la web a través de las plataformas sociales. Esta es la razón por la que las personas los visitaran, comentarán y lo compartirán con los demás. Aquí hay una lista de algunos de los mejores sitios web de marcadores sociales:

  •  Reddit
  • Stumble Upon
  • Digg
  • Delicious
  • Fark
  • Slashdot
  • Blink List
  • Blog Marks
  • Folkd
  • News Viine
  • Dzone
  • Dilgo
  • Friend Feed
  • Technorati
  • Buzzfeed

 

Register con al menos 15 de ellos y luego comparta su página diariamente. Te sorprenderá la cantidad de tráfico gratis que recibirás a diario. Marcar tu página de ventas en 15 sitios web de marcadores sociales no debe demorar más de 45 minutos.

Una vez que ya no tenga tiempo para hacer esto, puede contratar a alguien en Fiverr por solo $ 5 por día para ayudarlo a marcar en hasta 20 sitios web de marcadores sociales.

Comentar en Blog

Esta es otra manera de conducir tráfico masivo a su página de ventas. Haga una búsqueda en Google de los principales blogs en su nicho con la siguiente cadena de búsqueda:

Sub nicho + blogs

Escriba o guarde los enlaces de al menos 20 de los principales blogs. Ahora deberá verificarlos tres veces al día para ver sus publicaciones recientes. Haga comentarios relevantes e informativos sobre publicaciones con no más de 5 comentarios. Podrá obtener más tráfico si se encuentra entre las primeras 3 personas para publicar un comentario con un enlace a su página de ventas. Algunos blogs reciben miles de visitantes, con su comentario en la posición de los 5 principales, seguirá recibiendo tráfico, excepto si se elimina su comentario.

Si puede publicar en 10 blogs al día, en 3 meses tendrá su enlace en 900 páginas de blog; simplemente sigue haciéndolo y verás que el tráfico viene continuamente y más tráfico significa más suscriptores, lo que también significa más dinero. Puede contratar a alguien en fiverr para que lo ayude a hacer esto por $ 5 diarios.

Métodos de generación de tráfico pagado

Hay muchas formas de atraer tráfico a su página de venta con publicidad paga.

Publicidad en Facebook. Este es uno de los medios más rápidos y económicos. Apunte a la audiencia correcta para que pueda obtener el mejor resultado. Por ejemplo, si estoy creando anuncios de Facebook para un producto de pérdida de peso, apuntaré a mujeres de entre 25 y 55 años.
Además, apuntaré a personas de Estados Unidos porque se ha demostrado que compran más productos en línea.

Solo Ads. Esto también es muy efectivo si se hace correctamente. En este tipo de publicidad, las personas con una gran lista pueden ofrecer venderle un click de entre $ 0,35 y $ 0,40, de esta manera enviarán un mensaje con su enlace de página de ventas o enlace de afiliado a sus suscriptores y le cobrarán por el número de personas que haga clic en su enlace. Busque grupos de Facebook de vendedores de anuncios. Póngase en contacto con los vendedores que tienen testimonios de los compradores. Tenga en cuenta que algunos vendedores de anuncios en solitario son geniales, mientras que otros son fraudulentos. Siempre rastrea tu resultado y comienza de a poco.

Bing Ads. Esta es otra plataforma efectiva de publicidad de pago por clic en la que puede obtener clics baratos hasta por $ 0.05.

15. Escribir correos electrónicos que vendan

Transforme sus suscriptores en su mercado tibio. Para eso, puede usar una serie de correos electrónicos (ya hemos discutido acerca de los seguimientos) a través de los cuales les proporciona un valor relevante de forma gratuita y los educa para generar credibilidad y autoridad. Una vez que hace eso, solo tiene que guiarlos de manera natural en la dirección de sus productos y servicios. La prueba social es una mina de oro cuando se trata de vender. Use historias, comentarios, calificaciones y testimonios cuando quiera vender a través de campañas de correo electrónico. Como se dijo antes, las historias se venden y la narración de historias ha crecido mucho con la industria en los últimos años. El principal beneficio es que a través de una historia puede llegar a vender a su público sin venderle. Parecerá algo natural de hacer.

Debe introducir el llamado a la acción rápidamente en sus correos electrónicos de ventas. Es ideal que sus suscriptores puedan tomar medidas lo antes posible para que no pierda su atención. Al insertar múltiples llamadas a la acción en su correo electrónico aumenta las posibilidades de que sus lectores accedan a su oferta, producto o servicio. En sus correos electrónicos de ventas trate de subrayar siempre los beneficios que su oferta, productos o servicios brindan y no se centre en las características o partes técnicas.

16. Escalar para obtener más ganancias

Ahora que sabe cómo dirigir el tráfico a su página de ventas. Para aprovechar al máximo su tráfico, tendrá que escalar . Hay muchas maneras de hacerlo, algunas de las cuales son:

– Prueba: deberá crear hasta 3 copias de su página de aterrizaje, cambiar la imagen en la misma, si corresponde, también cambiar la llamada a la acción. Envíe tráfico a las 4 páginas de aterrizaje y luego calcule la tasa de conversión de correo electrónico para cada página. Escoger al final la página a la que más personas se suscriben para descargar el informe gratuito.

Aquí hay un ejemplo con 4 páginas de ventas diseñadas de forma diferente:

tabla

Algunas personas crean hasta 10 páginas de ventas diferentes como muestras para ver el que se convierte mejor. Además, algunas personas ignoran esto y dicen que es una pérdida de tiempo.

Usando las páginas de muestra A y C anteriores, hagamos algunos cálculos:

si usa la página de muestra A y gana $ 2,000 al mes, con la página de muestra C, puede ganar $ 3,000.

Si no puede ver mucha diferencia, ¿qué pasa cuando la página de muestra A ahora tiene 21,000 suscriptores y gana $ 20,000, la Página de muestra C podría haberle ganado $ 30,000? Habría perdido $ 10,000 si se rehusara a probar diferentes páginas.

Cuando se trata de probar, el 1% importa. En la tabla anterior, puede dejar de enviar tráfico a la página de muestra A, B y D. Ahora puede enfocarse en una sola página, que es la página  C porque  convierte mejor en su nicho.

Reinversión: la mayoría de las personas no tienen la mentalidad de reinvertir una parte de sus ingresos para hacer crecer su negocio. Yo recomendaría, invertir al menos 40% de tus ganancias para hacer crecer tu lista porque tu lista es tu negocio. Te alegrarás de haberme escuchado cuando alcances la marca de los 100.000.

 

17. Tendencias en Email Marketing

1. Uso de correos electrónicos y campañas interactivas. Cada vez más marcas y vendedores tendrán que volverse más creativos con las campañas que envían. Esto significa que veremos una gran cantidad de integraciones de galerías de imágenes, diapositivas, animaciones, menús y otros elementos.

2. La personalización consigue atracción más que nunca. El marketing masivo muere y el marketing se ha vuelto más personal. El correo electrónico tiene que volverse más personal para que siga siendo efectivo.

Veremos un gran aumento en el uso de diferentes elementos de personalización en los correos electrónicos y eso puede significar incluir la ubicación de una persona, el nombre, la fecha de cumpleaños e incluso datos personales más complejos o avanzados.

3. El uso de la automatización dinámica. Hasta ahora, el uso de la automatización del marketing se ha hecho mediante el uso de un único canal de comercialización para comunicarse con el cliente. A partir de ahora veremos una combinación de canales utilizados en las secuencias de automatización. Podemos ver campañas de correo electrónico combinadas con Facebook Ads y Retargeting de Youtube u otras mezclas avanzadas.

4. El uso de video en correos electrónicos se vuelve más fácil. Debido al lanzamiento de las nuevas versiones de iOS, la compatibilidad con video HTML5 está nuevamente disponible para el correo electrónico y eso hace que sea más fácil para los vendedores utilizarlo en sus campañas de marketing por correo electrónico.

 

18. Los beneficios de usar Email Marketing

Es muy rentable.

Email Marketing es una de las formas más baratas de marketing que puede usar en su negocio para promocionar sus productos, servicios y ofertas, o para construir una relación con su público.

Con Email Marketing no tiene que gastar miles de dólares en folletos, pancartas, no tiene que colocar nuevos anuncios todo el tiempo y la mejor parte es que incluso puede comenzar a construir su lista de correo electrónico GRATIS con su blog , tráfico de búsqueda orgánica u otras formas de tráfico libre específico.

Puede obtener resultados súper rápidos, casi instantáneos. Si comparamos el marketing por correo electrónico con otras formas de marketing, los resultados con el marketing por correo electrónico pueden ser instantáneos después de haber creado una audiencia y una buena relación con esa audiencia.
Puede obtener ventas en cuestión de minutos desde el envío de su campaña. Alguien lee tu correo electrónico, hace clic en el enlace y luego compra la oferta que estás promocionando.

Fácil de usar y crear. Hoy en día, para el Email Marketing no necesita profesionales independientes, diseñadores o habilidades técnicas. En la mayoría de los Autoresponders y los servicios de correo electrónico disponibles, puede crear una campaña en cuestión de minutos y la mayoría de los servicios que utilizará tendrán plantillas precompiladas para cualquier nicho, plantillas que puede adaptar para sus propias necesidades.

Es posible hacer pruebas. Con Email Marketing es muy fácil probar un mensaje, ver qué funciona y qué no, optimizar y escalar sus campañas. Esto no solo le permite crear campañas exitosas rápidamente, sino que también le brinda mucho espacio para ser creativo y encontrar mejores soluciones todo el tiempo.

Selección y opciones de segmentación. Debido a las posibilidades que brindan los autoresponders y los servicios de correo electrónico, ahora puede crear campañas de correo electrónico dirigidas que puede enviar a un determinado segmento de su lista de suscriptores. Incluso más que eso, puede actualizar los segmentos, ponerse en  contactos en múltiples segmentos  de acuerdo con su comportamiento y crear campañas complejas teniendo en cuenta el comportamiento de los suscriptores.

Sigue siendo la forma más eficiente de marketing en línea en términos de ROI. El retorno de la inversión promedio es 4400%, lo que significa que por cada $ 1 que gasta en marketing por correo electrónico, recupera el $ 44.

 

19. Cómo mejorar la capacidad de entrega de su correo electrónico

Intente utilizar un nombre de remitente y una dirección de correo electrónico reconocibles, algo que sus suscriptores identifiquen como suyo. Además, sea coherente con el uso del mismo nombre y correo electrónico porque se acostumbrarán a ellos y sabrán que es usted. Si los cambia, corre el riesgo de perder algunos de sus suscriptores y obtener tasas de apertura más bajas. Si tiene una marca Incluya la marca en el campo de nombre del remitente para que las personas sepan por qué reciben sus correos electrónicos.

Otra manera eficiente y popular a través de la cual puede recordarles por qué están recibiendo correos electrónicos de usted es a través de un párrafo que está escrito al final de su correo electrónico. El tamaño es importante para su tasa de entrega, así que mantenga la mayoría de sus correos electrónicos de menos de 50kb. Tomará un esfuerzo extra y trabajo para cambiar el tamaño de las imágenes. Es posible que desee insertar imágenes en sus correos electrónicos, pero valdrá la pena optimizarlas cuando se trata de entrar en la bandeja de entrada.

Elimine sus rebotes. Si no se ocupa de este problema, su puntaje general de entrega de correo electrónico se verá afectado de manera negativa. Su entrega será suprimida si obtiene muchos rebotes y eso significa que sus correos electrónicos no llegarán a su destino.

Si es posible y si los resultados suelen ser buenos en su nicho de mercado, use Double Opt-ins o Confirmación cuando construya su lista. Los suscriptores recibirán un correo electrónico con un enlace de confirmación en el que deben hacer clic para suscribirse a su lista. Perderá un porcentaje de sus suscriptores con esto, quizás incluso más del 20% , pero tendrá mucho más compromiso con ellos a largo plazo y mejores conversiones.

20. Los beneficios de tener una lista de correo electrónico limpio

Tener una lista de correo electrónico limpio significa tener una lista que esté siempre actualizada, muy receptiva, con bajas tasas de rebote, menos del 1%, con pocas o ninguna queja de spam y una baja tasa de desuscripción.

  • Uno de los principales beneficios de tener una lista limpia son las tasas de rebote más bajas. Un porcentaje de rebote que es superior a 3 o 4% significa que necesita limpiar su lista urgentemente y deshacerse de las malas direcciones de correo electrónico. Esto es algo que también mejorará su entregabilidad y ayuda en el largo plazo.
  • Tener altas tasas de conversión: si tiene una lista de correo electrónico limpia, es muy probable que la lista responda mejor y sus tasas de conversión sean más altas. Esta es una situación en la que todos deben ganar.
  • Obtiene mejores análisis de datos e información. Cuando tiene una lista de correo electrónico limpia, puede obtener una idea más precisa sobre la participación de sus suscriptores y qué tan bien responden a las campañas que envía.
  • Ahorras algo de dinero. Dependiendo de los auto respondedores o servicios de marketing por correo electrónico que esté utilizando, es probable que le pague menos dinero porque está enviando menos correos electrónicos, solo a los suscriptores activos, obviamente, después de que su lista haya sido limpiada.
  • Obtenga su ROI más alto. Una lista de correo electrónico limpia no solo le ahorrará dinero porque tiene un límite de envío más bajo, sino que también le ayudará a tener mejores datos para sus campañas de correo electrónico para que sepa cómo segmentar su lista en subsegmentos relevantes, a quién orientar y qué enviarles
  • Intente siempre eliminar las direcciones de correo electrónico no válidas y desactualizadas de su lista. Para eso, puede usar un servicio de correo electrónico que obtiene sus rebotes de inmediato y detiene el envío a esas direcciones de correo electrónico en las próximas campañas de correo electrónico. También puede usar un servicio de validación de direcciones de correo electrónico como neverbounce.com o un buen software de limpieza para hacer esto antes de enviar su primera campaña de marketing por correo electrónico.
  • Intente reconfirmar sus suscriptores después de que haya pasado un tiempo largo desde que tiene una lista. Si tiene grandes problemas con su lista de correo electrónico, probablemente esta sea una buena manera de resolverlos y obtener buenos resultados nuevamente. Esto reducirá consistentemente el tamaño de su lista, tal vez con hasta un 50% o incluso más para listas antiguas, pero después de hacerlo tendrá una lista nueva, limpia y muy receptiva a la que puede promocionar cualquier cosa.
  • Evite tener direcciones de roles y trampas de spam en su lista porque afectarán la reputación del remitente y la capacidad de entrega de su correo electrónico.Una dirección de correo electrónico basada en roles es una dirección que las empresas usan para definir un trabajo o departamento en particular de esa compañía. . El rol en la dirección del correo electrónico se especifica antes del dominio en la dirección.  Las direcciones de roles son direcciones de correo electrónico que se encuentran en los sitios web de la empresa y generalmente no están asociadas a ninguna persona, por lo que es difícil saber si la persona que recibe el correo electrónico dio permiso para esa dirección de correo electrónico. Algunos ejemplos son: help @, info @, contact @, etc. Los proveedores de listas negras los utilizan para atrapar spammers porque es más probable que se hayan recopilado de Internet. Las trampas de spam son direcciones de correo electrónico que se utilizan para atrapar a los remitentes de spam o los negocios que tienen una administración de listas deficiente. El problema con estos es que pueden afectar gravemente su reputación y las tasas de entrega, así que asegúrese de evitarlos.

21. Indicadores claves a tener en cuenta en sus campañas de marketing por correo electrónico

Estos son los indicadores clave que debe tener en cuenta en el marketing por correo electrónico:

  • Total de correos electrónicos enviados: representa la cantidad total de correos electrónicos enviados en una sola campaña.
  • Tasa de envío: es la cantidad de correos electrónicos enviados en comparación con la cantidad de correos electrónicos entregados. Esto es muy importante porque muestra la calidad de su lista y las direcciones de correo electrónico. Una tasa de entrega baja indicará que debe limpiar su lista.
  • Tasa de apertura: representa la cantidad total de personas que abrieron un correo electrónico. Se mide en porcentaje de la cantidad total de correos electrónicos enviados. Como probablemente ya sabe de las informaciones anteriores de este post, esto muestra cuánto prestan atención sus suscriptores a lo que les envía, qué tan receptivo y participativa es su lista, cuánto confían en usted y lo siguen, y cuán buenas son los titulares del asunto (como sabe, las líneas de asunto cuentan como un factor principal para las tasas de apertura del correo electrónico).
  • CTR (porcentaje de clics): este es el porcentaje de personas que hacen clic en cualquiera de los enlaces de sus correos electrónicos. Esto muestra cuán efectivos son sus correos electrónicos, cuánto se comprometen sus suscriptores con lo que les envía y qué tan bueno es su llamado a la acción. Obviamente, este es un indicador que no tendrá en los correos electrónicos donde no tiene enlaces incluidos y no lo tendrá en cuenta en este caso.
  • Porcentaje de rebote: representa el porcentaje de correos electrónicos que no se pueden entregar a partir del número total de correos electrónicos enviados. Hay dos categorías de rebotes: rebotes duros (la mayoría de las veces la dirección de correo electrónico es incorrecta) y rebotes suaves (hay un problema temporal con el servidor).
  • Tasa de spam: no es una métrica que muestre que ha enviado un correo no deseado ni nada de eso, pero muestra cuántas personas han hecho clic en el botón de Reclamación de correo no deseado. Muchas veces las personas simplemente hacen clic en él como un acceso directo para salir de la lista o ni siquiera recuerdan que están en su lista o por qué están allí. Debe mantener este indicador muy bajo y esperar recibir quejas de spam de vez en cuando.
  • Tasa de cancelación de suscripción: este es el porcentaje de direcciones de correo electrónico de todas las direcciones a las que envió el correo electrónico, que se anularon de su lista después de recibir su campaña de correo electrónico. Intenta mantener esto bajo. Si este indicador aumenta, significa que la gente no está en sintonía contigo o el tipo de mensajes que les envías y tus conversiones pronto comenzarán a bajar.

22. Conclusión

Sé que hemos cubierto mucho en esta guía paso a paso sobre cómo conseguir sus primeros 1,000 suscriptores en cualquier nicho.

La verdad es que si no pone la información de esta guía a funcionar, no funcionará para tí. Como cubrimos mucho en este guía, permíteme enumerar todo el proceso en un formato paso a paso:

  • Revisamos el significado de Creación de listas y el Marketing por correo electrónico.
  • Resumí los Requisitos necesarios para este negocio y di mis recomendaciones justas.
  • Hablamos de Nichos y enumeramos algunos Nichos rentables con los que puedes trabajar.
  • Aprendiste a configurar una página de aterrizaje con un reporte gratuito para obtener suscriptores.
  • Aprendimos cómo configurar una página de agradecimiento y cómo agregar ofertas de CPA como bonos para maximizar las ganancias.
  • Hablamos sobre cómo trabajar con un Autoresponder y cómo obtener los mensajes de correo electrónico gratuitos para el seguimiento
  • Recibió sugerencias de titulares para la línea de asunto del correo electrónico que lo ayudarán a obtener tasas de mayor apertura de su lista.
  • Aprendió cómo escribir mensajes de correo electrónico rentables y cómo redactar una excelente llamado a la acción.
  • Aprendimos 2 métodos diferentes de generación de tráfico y cómo escalar el proceso de creación de listas para obtener más ganancias.

 

Los pasos anteriores son los pasos obligatorios para obtener sus primeros 1,000 suscriptores. Si le dedica más esfuerzos, puede lograr este resultado en su primer mes o incluso en una semana. Gracias por leer esta guía. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo y haré todo lo posible para ayudarlo siempre que pueda.

¡Espero que obtengas tus primeros 1000 suscriptores realmente rápido! ¡Todo lo mejor!

Pin It on Pinterest

Share This