un-negocio-rentableHe estado recibiendo varios Email en el que me venden productos para incrementar mis prospectos inscritos en mi auotespondedor, cada oferta es mas tentador que el anterior. Es decir me prometen incrementar el tráfico hacía mi web dramáticamente.

Un negocio rentable en Internet, debe de tener en cuenta que la meta no solamente es tener un gran volúmen de visitas diárias. Definitivamente el tráfico es un indicador importante, sin embargo, ¿cómo saber si sirve o no el tráfico que estoy captando?.

Primero debemos de definir lo que es calidad de tráfico. Un tráfico de alta calidad es áquel que cumple con los objetivos del marketing que plantea el negocio rentable. Si no se define que se quiere lograr con el sitio web o blog, no podemos medir la calidad del tráfico captado.

Para una tienda Online, un tráfico de alta calidad será aquel que tiene un ratio de compras por visita mayor, y para un portal de noticias, que no vende nada en la red, será el tiempo de permanencia del visitante en la página.

Para todos los casos, un mal tráfico, será aquel que tiene una alta tasa de usuarios que llegan a una web y cierran el navegador.

Para un negocio rentable, tipo una tienda online..¿Me sirve incrementar el tráfico en 100% si mis ventas solo suben un 5%?,  y en una web de noticias ¿me sirve aumentar en 50% le tráfico si la mitad de esas visitas no permanecen en la web mas de 30 segundos?, la repuesta para ambas preguntas es NO.

Como empresas rentables, debemos de tener en cuenta que el aumentar el tráfico por el solo hecho de aumentalas no agrega ningun valor.

Uun negoci rentable tiene que estar hoy dia en internet¡¡¡

Ver mas en : MARKETING ONLINE

Red de Articulos Relacionados