LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO EN LOS BLOG DE LOS NEGOCIOS RENTABLES

iphone-blog-negocio-rentableDebido a la gran cantidad de tutoriales que tienes disponibles en línea sobre SEO y técnicas de marketing, podría llevarte a olvidarte que  la verdadera clave del éxito de los blogs, son los contenidos de calidad.No importa si usted es un genio  en SEO o maneja temas espectaculares de wordpress, si sus mensajes no agregan valor, su blog nunca va a despegar y permanecerá olvidado entre los millones de blog de la Internet.

Mantener la calidad hasta Te puede parecer relativamente fácil cuando comienzas un nuevo blog, pero después de unos meses tu entusiasmo puede empezar a desaparecer y con ella la chispa que se presentó en tu mensaje inicial.  Entonces, ¿cómo asegurarte para que tu contenido continue siendo atractivo para tus lectores?.

Los negocios rentables  deben de mantener los siguientes factores en mente cuando escriban y   tengan que elegir sobre qué escribir en sus blogs.

 

Calidad Total

Si bien es discutible cuán bueno debe de ser tu contenido para tener presencia en el ranking en Google, en lo que no hay debate es cuando se trata de atraer a los lectores habituales. Huelga decir que tu contenido debe ser único y gramaticalmente correcto, pero esto es sólo representa la mitad de la batalla. Tus mensajes deben ser lógicamente estructurado, bien pensado e interesante de leer. Casi todos los temas está hoy cubierto por al menos un blog, por lo tanto, si desea que los lectores habituales lo visiten, sus mensajes deben ser lo suficientemente interesante como para competir.

Tambien Leer:  Google adwords: los tipos de negocios rentables online que pueden usarlo

Identifique a su público objetivo

Al escribir mensajes en su blog, usted no debe tener el objetivo de complacer a todos pero si debe tener el  objetivo de complacer a su público objetivo. Esta audiencia tiene que ser definida desde el principio y cada post debe ser adaptada para satisfacer sus necesidades.

¿Qué tipos de preguntas sus lectores buscan respuestas?  ¿Acerca de qué noticia esta su público interesado?  Si no puede responder a estas preguntas, usted no está listo para empezar a publicar en un blog exitoso.

Supervise lo que su público le gusta

Use Google Analytics u otro software de análisis  para discernir qué tipo de mensajes recibe la mayor atención en su blog. En realidad no es posible escribir sobre el tipo exacto de post que será el más popular en su blog, ya que esto varía tanto por  el niche para el que se escribe y por exactamente el tipo de post en el que usted es el mejor. Pero si  puede establecer lo que más le gusta a sus lectores, no sólo puede concentrarse en escribir más de lo que les gusta, pero también puede dejar de perder su tiempo en escribir sobre lo que no le interesa.

Sea constante

El hecho de que pueda escribir en una variedad de diferentes estilos, no significa que todos los estilos de escritura deban ser ilustrada en un solo blog.. Una vez que tu blog empieza a tener  visitantes asiduos, esto significa que los lectores han disfrutado de lo que han leído y que por lo tanto, debe continuar escribiendo de la misma manera. Si usted ha tomado un tono informativo y serio en sus posts anteriores, continue haciéndolo. Cambiar constantemente su estilo de escritura deja pocas razones para que sus lectores esperen  más de lo que le gusta y por lo tanto es dificil que vuelvan.

Tambien Leer:  La publicidad de pago por click y los negocios rentables

Mantenerse por delante en su nicho

Si desea mantenerse por delante de otros blogs dentro de su nicho,  no siempre puedes llegar tarde con nuevos desarrollos. Si hay noticias en el nicho que cubre tu blog, es necesario que lo publiques y que tiene que hacerlo muy rápido.  Esto es por supuesto muy importante dentro de temas como la tecnología y los viajes, pero no es algo que usted pueda darse el lujo de perder, independientemente de su nicho.  La mayoría de sus lectores  leen más de un blog a diario y usted no querra ofrecer información de que ya ha leído en otra parte.

No seas aburrido

Por último, no hay que olvidar que la visita a un  blog debe de ser entretenido. Mientras escriba los mensajes informativos es importante tener en cuenta, que los blogs más exitosos tienen  mensajes no sólo para enseñar al lector sobre algo, sino que también  es entretenido y divertido de leer. No tenga miedo de mostrar su sentido del humor en sus mensajes y si se tienen opiniones firmes sobre algo, asegúrese de mostrarlo. Ahora hay muchos blogs en línea, tantos que el contenido informativo por sí solo no es suficiente. Tienes que escribir con tu propio  estilo que te diferencie de la multitud.

Pin It on Pinterest

Share This