servicios-AdWords

En nuestra publicidad en AdWord. Tenemos que asegurarnos de  utilizar palabras claves que sean relevantes para nuestro producto. Por ejemplo si alguien busca “ingredientes para pizza” y su anuncio de reparto de pizzas aparece en la página de resultados, es muy probable que esa persona no haga clic en el enlace porque lo que está buscando es cómo preparar él mismo una pizza, en ese momento no está interesado en comprar una pizza. Y si alguien hace clic es casi probable que no hagamos ninguna venta.

De similar modo, una búsqueda mucho más específica, por ejemplo: “compra de pizzas en Bogota”,  SI mi negocio esta en Bogota, sería algo por lo que sí querría pagar, ya que cuenta con elevadas probabilidades de que haya una venta luego de un clic. Ya que ese Cliente desea lo que usted está ofreciendo y vive en su misma zona, y por lo tanto va hacer clic en su anuncio y las probabilidades de lograr una venta son mayores.

Tiene que testear el desempeño de las palabras claves, pues eso le permitirá calcular si está ofertando demasiado por palabras claves poco productivas u ofertando de menos por las fructíferas. Google nos brinda una herramienta gratuita, Google Analytics, que puede instalar en su sitio para analizar las estadísticas. Todo lo que debe hacer es poner un código en su sitio web, y es muy sencillo. Esta herramienta le informará acerca de todas las estadísticas y datos.

Una vez elegidas las palabras clave, el siguiente paso es redactar un anuncio que capte la atención de quien lo vea. Es una arte ya que lo que se quiere es atraer a un auténtico posible comprador y evitar llamar la atención de quien pueda hacer clic pero que tenga pocas posibilidades de comprar algo.
Los 25 caracteres para el título y 35 para cada una de las dos líneas descriptivas no le permiten tener un gran alcance, así que elija cuidadosamente el texto. Lo ideal sería brindar información sobre el producto o servicio, seguido de un llamado a la acción que aliente a la gente a visitar su sitio.

Los estudios han demostrado que una publicidad “pasiva” no es tan efectiva como una “activa”. Un anuncio de arreglos de Pc que diga: “Arreglos de calidad, precios decentes” da una información pero no obliga a los clientes a aprovecharlo; en cambio, un anuncio que diga: “Servicio inmediato a un precio increíble, haga su pedido ahora!” alienta a las personas a hacer clic además de brindarles información sobre el producto. Simpre debe de haber un llamado a la acción.
Recuerde siempre que las palabras que use en el texto son esenciales. Google no permite mayúscula? innecesarias o más de un par de signos de exclamación, por lo tanto depende
estrictamente de las palabras para persuadir a los clientes de que lo visiten.

¿Y Cuánto debería se su presupuesto?
Usar AdWords es un proceso de constante aprendizaje. Siempre podrá observar de qué manera mejorar sus anuncios, y de nuevos métodos que le permitirán ahorrar dinero, y cómo y cuáles son los anuncios que funcionan mejor. Constantemente querrá seguir poniendo a punto su cuenta de AdWords para que funcione como desea; así que no se desanime si al principio los anuncios no rinden como pensaba.

Por lo tanto antes de iniciar una campaña en AdWords, intente imaginar cuánto dinero piensa ganar. Eso lo ayudará a determinar cuánto vale la pena pagar por cada clic.

Con AdWords es posible establecer el precio deseado con respecto a palabras clave o a Grupos de anuncios, pero tenga en cuenta que a veces puede estar haciendo demasiadas modificaciones. Cada tanto retroceda sobre sus pasos. Si obtuvo una ganancia de 2.000 dólares en junio y pagó 1.000 a Google por la publicidad ese mismo mes, significa que le está yendo
muy bien. A menudo resulta positivo considerar todos los aspectos y no quedarse atascado en los pequeños elementos de su estrategia.

AdWors le permite gestionar sus gastos ya que tiene una opción que permite poner un límite a la cantidad de gastos mensuales.