8 ideas para activar tu creatividad en el Video Marketing

8 ideas para activar tu creatividad en el Video Marketing

Esto es para los que han decidido empezar con el vídeo marketing – bueno es para usted! Si Tú que estás teniendo problemas para activar tu creatividad,  aquí te compartimos 8 ideas que pueden ayudarte a empezar.

1. Educa a tus seguidores sobre tus productos o servicios. Dígales sobre las características y / o ventajas del uso de tus productos /servicios. Hágales saber qué es lo que recibirán al realizar la compra.

2. Haga Comentarios. Tome uno de sus productos o servicios que son de interés para tu mercado y presenta  una revisión (review) sobre las características, beneficios, ventajas y desventajas del mismo.

3. Haga crecer su lista de clientes potenciales. Cree un video en que incentive a que le den su nombre y correo electrónico a cambio de algo, puede ser un informe, un libro electrónico, un boletín de noticias, un video tutorial, un seminario, etc. Debes determinar lo que tus prospectos necesitan y diseñe un regalo de valor relacionado con el tema.

4. Contar una historia es una gran idea para conseguir  a las personas que sean afines a ti o a tu negocio. Todo basado en aprendizajes que los espectadores puedan sacar provecho. Puede hablar de un suceso del pasado que dieron forma a lo eres hoy en día, o que formaron la manera en que haces negocio hoy en día.

5. Derribe mitos de su sector, es común que los videos mas populares tengan que ver con mostrar ejemplos reales que explican el porque ciertos temas son solo mitos. Tienes que educar a tus seguidores y ponerlos al tanto de hechos reales.

6. Muéstrese a sus seguidores en ambientes informales, en tu entorno natural y detrás de escena. Podría presentar  a su familia si le es apropiado. Puede mostrar a sus seguidores algo que es significativo para Tí. Podría mostrar algunos secretos comerciales tales como la forma de configurar un negocio como el tuyo, etc. Tómese su tiempo para determinar qué es lo mejor que tiene escondido y que pueda compartir.

7. Haga preguntas y luego proporcione las respuestas. Puede pedir a sus seguidores si tienen alguna pregunta y entonces podría incluir  las respuestas en su próximo video. Estas es una gran idea para iniciar una conversación y comenzar una discusión.

8. Discutir diferentes casos de estudio y los resultados de los estudios de casos. Puede mostrar un estudio del caso de un cliente que siguió sus instrucciones, utiliza su producto, o utilizar su servicio y el resultado obtenido. También podría leer los testimonios de algunos de sus clientes que se encuentran felices con su producto o servicio.

Estos  son solo ocho ideas para conseguir activar  tu creatividad con tu Video Marketing, …¿por qué no ponerte a trabajar y comenzar a cosechar los beneficios hoy mismo?.

Bien si te parece interesante este artículo no olvides compartir con tus amigos.

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Otros artículos similares a 8 ideas para activar tu creatividad en el Video Marketing:

5 CONSEJOS QUE VAS A NECESITAR PARA EMPEZAR TU VIDEO MARKETING

COMO CREAR TU VIDEO MARKETING EN LINEA

¿CÓMO MEJORAR SU VIDEO MARKETING ?

COMO USAR LA ESTRATEGIA DE LAS PALABRAS CLAVES PARA VIDEO

Red de Articulos Relacionados