6 Sencillos Consejos Que Te Ayudara a Crear Diferentes Tipos De Videos

6 Sencillos Consejos Que Te Ayudara a Crear Diferentes Tipos De Videos

Hay muchos tipos de video Marketing que se pueden generar  para atraer a los espectadores. Vamos a darle una revisada a  6 sencillos consejos que te ayudaran a crear  diferentes tipos de videos.

# 1 Crea un video tutorial
Esta es una excelente manera de crear contenido en vídeo ya que son muy buscados. A muchos usuarios les encanta los tutoriales paso a paso. Es fácil crear tutoriales. Todo lo que necesitas es una cámara web. Utilizar un software que te permite crear un vídeo de buena calidad . Vas a encontrar software que van desde los GRATIS hasta mas caros como Camtasia Studio (Te dan una versión gratis por un mes). Camtasia tiene un costo cercano a los  $ 300 pero vale la pena cada centavo que inviertas en este software. Pero hay muchos más y de todo precio, solo tienes que usar el que mejor se acomode a tus necesidades.

# 2 Hacer la Demostración del Uso de un  producto
Un vídeo marketing debe vender tu visión, mientras que muestras cómo se utiliza tu producto. Eso es lo que vas a vender a tus espectadores, así que asegúrate de hacer un buen trabajo de demostración.

# 3 Responder a tus clientes con un vídeo
Cuando un seguidor o cliente hace un comentario en tu vídeo sobre tu producto ya sea para alabarlo, resaltar la características o para criticar, tienes una excelente oportunidad de interactuar y participar en una conversación con el cliente. Puede darles las gracias, ampliar lo que ha puesto de relieve, o hacer que cambie de opinión.

# 3 Aprovecha lo que el poder de las masas te tiene que ofrecer
Si  no crees en el poder de las masas existe, basta que revises en internet sobre las mejores campañas y te encontraras que muchas de ellas han sido virales, es decir compartidas por millones de personas. También podrás ver en Youtube los videos virales y te darás cuenta que no necesariamente las grandes empresa son las únicas que pueden lograr esto. Hay muchas estrategias para poder llegar a las masas.

# 4 Lleve adelante un concurso de Videos
Puede aprovecha la técnica del  contenido generado por el usuario ( denominado UGC ) , para lo cual existen plataformas que pueden ayudarte, y crear su propia campaña de Marketing con un concurso de vídeo. Asegúrate que las  directrices  estén bien explicadas a tus concursantes.

# 5 Crea una Serie de vídeos
Un solo vídeo está bien, pero si se crea una serie de vídeo uno a continuación de otro, vas a lograr mucha espectativa y sus seguidores van a estar esperando ver el siguiente vídeo de la serie. Hay que Planificar cada vídeo para conectar con el video anterior. Esto va a traducirse en más vistas, mas seguidores  y más ventas.

# 6 Haz crecer tu lista de correo electrónico con tus vídeos
Para mantener el crecimiento de tu negocio y mantener tu éxito en ventas, necesitas construir una lista de personas con las que puedas ponerte en contacto con regularidad a través del correo electrónico. Puedes crecer tu lista de correo electrónico mediante la creación de vídeos que animen a tus seguidores a obtener un regalo gratis (informe, boletín de noticias, e-book) a cambio de que te proporcionen su nombre y dirección de correo electrónico.

Bueno – ahora que tienes 6 buenos consejos que te ayudaran a crear diferentes tipos de videos, por qué no ponerlos a trabajar desde hoy mismo.

Si te ha parecido interesante esta información simplemente compártelo para que llegue a mas personas.

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Otros artículos similares a 8 ideas para activar tu creatividad en el Video Marketing:

8 IDEAS PARA ACTIVAR TU CREATIVIDAD EN EL VIDEO MARKETING

6 CONSEJOS PARA OPTIMIZAR TU VIDEO MARKETING

¿CÓMO MEJORAR SU VIDEO MARKETING ?

COMO USAR LA ESTRATEGIA DE LAS PALABRAS CLAVES PARA VIDEO

 

Red de Articulos Relacionados