6 Pasos Para Crear Tú Video Marketing

6 Pasos Para Crear Tú Video Marketing

Aquí vamos a ver 6 pasos para crear tu video marketing en linea de manera sencilla y con un costo mínimo.

Ya haz leído o escuchado sobre la importancia del Video Marketing para tu negocio – y ahora necesitas tener tu video para comenzar a vender, pero el dilema es que hay que vender o permitirse el lujo de haber  un vídeo, así que te invito seguir leyendo para ver las opciones que tienes.

Hay muchas opciones para que puedas empezar con tu proyecto de vídeo marketing en línea, pero esta aventura tiene un costo  y para hacerlo lo menos caro posible, aquí te damos una guía paso a paso.

# 1 Escribir un guión

La base de un buen video comienza con armar la secuencia del guíon, así que tomate tu tiempo para hacerlo correctamente. Recuerde que lo que desea es  capturar la atención del espectador y mostrar lo que hace su negocio de una manera que sea fácil de entender, y sobretodo comprometer a sus visitantes.

Es fácil hacer un video que muestre a los espectadores cómo hacer algo o explicar cómo solucionar algo. Pero no se olvide de culminar mostrando el nombre de su empresa e invitar a sus espectadores a que tomen acción, como que vaya a su página web, que compren algo o lo que Tú desees que hagan

# 2 Grabación de su voz en off

Una vez que ha definido la  secuencia de su guión, lo que necesita es grabar su voz en off. Usted necesitará un micrófono decente, un espacio que este libre de ecos, y una buena voz. Puedes hacerlo tu mismo o pedirle a alguien que tenga una buena voz que lo haga. También puede contratar a un profesional para hacer la voz en off.

# 3 Crear las representaciones visuales necesarias

Antes de empezar a crear sus productos visuales que necesita para completar su vídeo. Es muy útil  intercambiar ideas y tener su guión escrito con la secuencia de acciones que va a realizar.

Si el vídeo no va a ser en vivo, hay varias maneras de conseguir imágenes. Puede ir a los Sitios como Getty , iStockPhoto, Pixabay que tienen miles de imágenes que son libres de derechos. Si tienes tu propia cámara, puede tomar tus propias imágenes. Si le está grabando sobre instrucciones o  “cómo hacer”  también puede utilizar la captura de pantalla.

# 4 Edición de su vídeo

Ahora tienes que poner todo junto. Aquí es donde le da vida a  su proyecto. La mayoría de los profesionales utilizan Adobe After Effects, pero hay algunas otras opciones más baratas como Camtasia o PowerPoint. Hoy hay  software barato y  fácil de aprender que puedes conseguir.

# 5 Añadir  Música

A continuación, usted querrá añadir cualquier efectos de sonido o música especial. Sin embargo, recuerde, no es legal usar música sin autorización. Hay muchos sitios web  de música en línea donde se puede comprar pistas libres de derechos por menos de $ 50. Si usas Youtube puedes encontrar música gratis en tu canal de Youtube. Asegúrese de que su pista de música no malogre su pista de voz. Puede usar la técnica de aumento gradual y desvanecimiento lo  que le añade un toque profesional.

Paso # 6 Publicar el Video Marketing En Línea

Eso sería todo, ya está listo para publicar. YouTube es el sitio más popular para publicar videos. El formato MPEG-4 es ideal para la alta definición. Asegúrese de que su vídeo tenga un buen título y descripción. Además, asegúrese de hacer un  buen trabajo con sus etiquetas de modo que las personas lo puedan encontrar.

Ahí tienes los Seis pasos para Crear Tu Video Marketing en Linea, de una manera sencilla y barata.

 

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Otros artículos similares a “6 Pasos Para Crear Tú Video Marketing”:

LOS 4 MEJORES CONSEJOS PARA SU VIDEO MARKETING ONLINE

APRENDE A IMPULSAR TUS VIDEOS

¿CÓMO MEJORAR SU VIDEO MARKETING ?

COMO CREAR TU VIDEO MARKETING EN LINEA

Red de Articulos Relacionados