6 Consejos Para optimizar Tu Video Marketing

6 Consejos Para optimizar Tu Video Marketing

Si eres nuevo en el video marketing, tienes que darle una revisada a estos  6 consejos que te ayudarán a optimizar tus videos, para asegurarte de que lleguen a tu audiencia.

# 1 Asegúrate de sacar el máximo provecho a su título
El título de tu vídeo es la clave para que el video sea un éxito. Cuando se logra tener un buen titulo, puedes estar seguro que vas tener mucho tráfico. Tu título es importante porque es lo que va a llamar la atención de un espectador en primera instancia, y cuando se utiliza las palabras claves correctas en el título de su video, este tendrá mejores posibilidades de aparecer en los motores de búsqueda cuando las personas estén buscando el tema que estas ofreciendo.

# 2 Ofrezca contenido de Calidad.
Tómese el tiempo para investigar lo que su seguidor  ideal necesita (Tu avatar). ¿Qué van a encontrar de valioso? ¿Qué vas a ser capaz de enseñarles? Los vídeos van a tener éxito, cuando ofrecen información de valor al espectador y donde  también se muestre la habilidad y el conocimiento que  tienes sobre el tema. Esto es muy importante para el crecimiento de tu marca. Además, asegúrate de no crear un vídeo demasiado largo, porque vas a perder la atención de tu espectador.

# 3 Asegúrate que tu URL esté en tu vídeo
Al editar tu vídeo, tomate el tiempo para agregar el URL (de tu pagina web o blog). La forma más fácil de hacerlo es agregándole un cuadro de texto a tu vídeo.

# 4 Aprovecha el Branding
Asegúrate que tu logo ocupe un lugar en tu vídeo. Puede hacer que aparezca en un momento específico del video o dejarlo visible todo el tiempo.

# 5 Asegúrese de que tiene un enlace en HTML
Cuando subas tu  vídeo de YouTube, puedes escribir una breve descripción sobre el video. Comienza con un enlace debido a que tu objetivo es invitar a tus espectadores a que vayan a su página web u a otro sitio. A continuación del enlace, puede añadir una breve descripción. Asegúrate de que tus palabras clave se encuentren en la descripción.

# 6 Mas allá de YouTube
La mayoría de los principiantes hacen su vídeo y lo publican en YouTube y allí queda su trabajo. Sin embargo, también debe incrustar el vídeo en su sitio web. Esto va a incrementar la cantidad de vistas y el tiempo de vista, y esto va a hacer crecer tu audiencia. Además, los algoritmos de Google tienen en cuenta el número de veces que se visualizó el vídeo y le agrega punto cada vez que el video es incrustado en una web. Esto es importante para que pueda mostrarte en las búsquedas de Google.

Ahí tienes los 6 Consejos Para optimizar Tu Video Marketing. que todo principiante debe aplicar.

Si te gusto este contenido, apoya a otros y compártelo.

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Otros artículos similares a 8 ideas para activar tu creatividad en el Video Marketing:

8 IDEAS PARA ACTIVAR TU CREATIVIDAD EN EL VIDEO MARKETING

COMO CREAR TU VIDEO MARKETING EN LINEA

¿CÓMO MEJORAR SU VIDEO MARKETING ?

COMO USAR LA ESTRATEGIA DE LAS PALABRAS CLAVES PARA VIDEO

 

Red de Articulos Relacionados