5 Tips Que Debes Conocer Para Crear Videos Que Gusten a Tus Seguidores

5 Tips Que Debes Conocer Para Crear Videos Que Gusten a Tus Seguidores

Si acabas de entrar al mundo del  video marketing en línea, has tomado una buena decisión, porque los videos están demostrando ser una de las mejores herramientas del marketing en todos los mercados.

Sin embargo, cuando uno es nuevo en el marketing Online se presentan innumerables preguntas, y uno de los más comunes es sobre cómo crear videos que le gusten a las persona. Veamos aqui 5 consejos que necesitas saber para crear videos que gusten.

# 1 Asegúrate de que tus videos sean personales
Si deseas mejorar la participación de los espectadores en especial en tu página de fans de Facebook,  haga videos cortos e improvisados. Cuando decimos corto queremos decir de menos de 90 segundos. No se preocupe de que sean perfecto. Estos son simplemente vídeos cortos y  personales, diseñados para hablar directamente a sus seguidores y generar confianza.

# 2 Trata Siempre de Ser El Primero
Siempre trata de ser el primero. Sé el primero en dar una  noticia, se el primero en abordar un tema, se el primero en tratar sobre  las nuevas tecnologías  ….. se entiende la idea. Cuando eres el primero vas a conseguir más vistas – es así de simple. Promueve el vídeo todo lo que puedas – en tu página web, Facebook, Twitter, Google +, etc. Realmente así podrás tener mas vistas y Likes y esto va ayudar a posicionar mejor tu Video, lo que significa que más gente lo verá y tendrás más Like – este es el círculo virtuoso en el que debe de moverte!

# 3 Inspire
Cada Día hay mas videos en  línea. De hecho, cada vez es más difícil encontrar algo que sea interesante y nuevo. Puede ser difícil encontrar un tema que atraiga público, para encontrar una nueva idea  aquí tenemos  algunos tip paraque puedas hacer una lluvia de ideas para nuevos vídeos.

* Aprovechar los comentarios que se hacen en YouTube. Las personas te dirán que es lo que necesitan.
* Aprovechar las sugerencias de  palabra claves de  YouTube,  te dará una visión del comportamiento de los espectadores.
* Utilice los operadores de búsqueda avanzada que ofrece YouTube.

# 4 Tome acción
Hay que ser rápido en llamar la atención de los espectadores y que entren en acción. Asegúrate de ir directo al asunto no pierdas mucho tiempo en la introducción, diga rápidamente quién eres, el nombre de tu empresa, y el propósito del video; a continuación, hablar del asunto. Cautive a sus espectadores desde el principio.

# 5 Planifique Su Apertura y Cierre
Tu apertura ó saludo y el cierre ó la llamada a la acción necesitan una atención especial para asegurarte de que sean eficaces y lograr lo que necesitas. Tu saludo debe ser corto y directo dile al espectador  tu nombre, el de tu empresa. Su cierre o llamada a la acción debe ser eficaz con el fin de obtener que sus espectadores hagan lo que deseas, de lo contrario, podrían perderse para siempre.

Si te resulto interesante el artículo, simplemente compártelo con tus amigos!!

** Este contenido forma parte del ebook: “Video Marketing, Tips Para Para Principiantes”

CLIC AQUI Y Descarga tu ebook GRATIS: VIDEO MARKETING , Tips para principiantes..

 

Otros artículos similares a 8 ideas para activar tu creatividad en el Video Marketing:

8 IDEAS PARA ACTIVAR TU CREATIVIDAD EN EL VIDEO MARKETING

6 CONSEJOS PARA OPTIMIZAR TU VIDEO MARKETING

5 CONSEJOS PARA AYUDARTE A EMPEZAR CON TU VIDEO MARKETING EN LINEA

COMO USAR LA ESTRATEGIA DE LAS PALABRAS CLAVES PARA VIDEO