Hoy en día hay multiples formas de ganar dinero por Internet, aqui tomamos solo 5 maneras que debes de tenr en cuenta. Nunca como hoy, podemos decidir que hacer y cuanto ganar.

1. Freelance: Es una de las opciones más demandadas por las empresas, pero a la vez una de las más competitivas. Ideal para diseñadores gráficos, programadores, traductores, escritores, media managers.

ideas para ganar dinero en internet2. Afiliación comercial: Uno   puede afiliarse a las marcas y ganar comisiones por recomendar sus productos. Ebay o Amazon son dos ejemplos de portales web que tienen afiliados por todo el mundo.

3. Artesanía : La habilidad de crear objetos únicos ahora tiene su recompensa. Vender por Internet te permite llegar a millones de personas si consigues promocionarte bien.

4. CPA (Coste por acción): Simplemente debes conseguir que los internautas hagan clic en los espacios de los anunciantes, como por ejemplo pinchar en un video, contestar a un test, jugar… Por cada clic conseguido, ellos te pagarán.

5. Encuestas pagadas: Igual que te pagan por ir como público a un programa de televisión, también existen las webs que te pagan por contestar encuestas. La web mysurvey es una de las que mejor pagan.

 

Ver el artículo en Video:


via como conseguir dinero en internet